Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#871:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Jun 04, 2021 5:09 pm
    ----
yopiii Escribio:
Acabo de hacer una compra en worten.es para la promo de los 20€ (acaba mañana), poniendo la tarjeta worten y financiacion al 0%.

En la tarjeta me aparece el apunte de la compra, pero no me ha llegado mail de confirmación de la compra de worten, ni me aparece en los pedidos realizados. ¿Cuando comprasteis de esta manera os llegó el correo y aparecio en la web al instante? ¿O tuviste que esperar un dia/unas horas?

Utilicé el cheque mensual de worten tambien para la compra (contando con que el importe final que quedaba era superior a 20€ obviamente), y me da que no se ha registrado bien el proceso (no se si por eso, o ha sido coincidencia).

me salió el pedido en mi área de usurio (y correo con la confirmación de la compra) a los 10 minutos máximo

#872:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Yopiii Envío Publicado: Vie Jun 04, 2021 9:43 pm
    ----
Muchas gracias jordi.

Volví a hacer el pedido y me llegó el email al momento. Ahora a esperar que retrocedan el otro cargo y no tenga historias.

Un saludo

#873:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Informatico2000 Envío Publicado: Mar Jun 22, 2021 2:59 pm
    ----
Alguien le han descontando correctamente los 20€ de la promoción por comprar en worten?

En mi caso no me los han descontando Trist

#874:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Fores Envío Publicado: Mar Jun 22, 2021 4:18 pm
    ----
informatico2000 Escribio:
Alguien le han descontando correctamente los 20€ de la promoción por comprar en worten?

En mi caso no me los han descontando Trist

A mí tampoco me lo han descontado, supongo que se abonará en la proxima liquidación, porque en las bases dice en el extracto de Julio, este será el de Junio aunque se cobre el 1 de Julio no?

#875:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Informatico2000 Envío Publicado: Mar Jun 22, 2021 5:39 pm
    ----
Fores Escribio:
informatico2000 Escribio:
Alguien le han descontando correctamente los 20€ de la promoción por comprar en worten?

En mi caso no me los han descontando Trist

A mí tampoco me lo han descontado, supongo que se abonará en la proxima liquidación, porque en las bases dice en el extracto de Julio, este será el de Junio aunque se cobre el 1 de Julio no?

ahhh, puede ser eso entonces claro, en el sms que me mandaron con la promo, no había tanta información.


En mi caso he ido corriendo a mirarlo puesto que realice la compra el ultimo día a 2 o 3 horas de acabar el dia (serian las 21h o 22h del 5 de junio), tocara esperar un mes mas.

#876:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Jun 22, 2021 10:23 pm
    ----
Yo hice compra el 20 de mayo por valor de 21€ y el 10/06 me han hecho una nota de abono de 20€.

#877:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Fores Envío Publicado: Mie Jun 23, 2021 12:14 am
    ----
Mi compra es del 5 de Junio, habrá que esperar a ver

#878:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Jun 23, 2021 12:39 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Yo hice compra el 20 de mayo por valor de 21€ y el 10/06 me han hecho una nota de abono de 20€.

yo lo mismo

#879:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Zaitsev Envío Publicado: Vie Jun 25, 2021 1:56 pm
    ----
Hola, en el extracto mensual me pone un apartado de acumula puntos con tu tarjeta worte, y tengo un saldo actual de 700 y pico, como se canjean esos puntos?

#880:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Informatico2000 Envío Publicado: Vie Jun 25, 2021 5:08 pm
    ----
zaitsev Escribio:
Hola, en el extracto mensual me pone un apartado de acumula puntos con tu tarjeta worte, y tengo un saldo actual de 700 y pico, como se canjean esos puntos?

Cuando tienes 832 puntos, te mandan automáticamente un cheque de 5€

Se van sumando, máximo importe de cheque 200€

#881:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Sep 13, 2023 8:24 pm
    ----
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 88 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 854237 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.