Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#861:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue May 27, 2021 8:27 am
    ----
gulimaes Escribio:
jordijc Escribio:
jordijc Escribio:
paquito1980 Escribio:
Señores se acabó lo bueno. Al parecer se acabó el 10% de esta tarjeta. Entiendo que los que ya la tenemos se mantendrá el 10% durante los 12 primeros meses , pero para los nuevos nada. A cambio tenemos envío gratuito en worten.es y 10€ en el cumpleaños. Además han puesto una promoción( a mi me ha llegado por mail y por sms) de 20€ de bonificación en compras en worten.es superiores a 20€ hasta 5 junio y lo devuelven en julio. Lo que no se es como beneficiarme de los envíos gratis, solo pone que pagando con la tarjeta Worten, me imagino que antes de pagar los descontará automáticamente.
Alguien sabe alguna otra tarjeta que bonifique en todas las gasolineras como está, que estoy apunto de acabar los 12 meses?

gasolineras ninguna (creo que la vivid, pero no quiero hacerme nada de Alemanía). ahora mismo la wizink plus da un 3% para alimentación y ocio fijo, alguna más?

para los gastos gratis, al elegir la opción tarjeta worten:

el problema que veo, es que al final del pedido me hacen firmar financiación, aunque sea a 0%. no me mola

Ojo con esto

Acabo de ver el extracto y para mi sorpresa no han respetado el 0% de financiación.
Compré por valor de 21,XX € y me han cascado algunos intereses....poca cosa

La tarjeta está en forma de pago a fin de mes, pero esta compra en concreto está en modo "FINANCIADA" supuestamente a 0% que no ha sido así.
En santanderConsumer me dicen que cree que la financiación al 0% era para compras superiores a 120-150€ .... y que mire en Worten.es en el pedido las condiciones....No he encontrado nada.

Por suerte son centimos, pero podría haber sido algunas decenas de euros....

Muy mal por Worten si engaña de esa forma, ¿Sigue esa promo vigente de financiación al 0%? Por más que busco en el pedido ni rastro de esa financiación....En el correo con firma digital pone revolving y nada del 0%....

Edito, parece que la financiación al 0% en tres meses es diferente al modo de pago Revolving, y quizá elegí Revolving en lugar de financiación a 3 meses....

me parece muy raro, cuando finalicé el pedido estoy seguro de haber leido 0% de interes...

efectivamente, corroboro los 32 céntimos que me han cobrado por unos cepillos de 32€ euros. no me mola nada

#862:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Coolshield Envío Publicado: Jue May 27, 2021 2:10 pm
    ----
Por aquí otro afectado.


Bajo mi punto de vista, es una estafa en toda regla, ya sean unos centimos o lo que sea, simplemente es una gran guarrada por parte de santanderconsumer o worten.


¿Vais a reclamar?

#863:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue May 27, 2021 3:26 pm
    ----
coolshield Escribio:
Por aquí otro afectado.


Bajo mi punto de vista, es una estafa en toda regla, ya sean unos centimos o lo que sea, simplemente es una gran guarrada por parte de santanderconsumer o worten.


¿Vais a reclamar?

Según Santander consumer, hay que reclamar a Worten, que es quien supuestamente corre con los intereses subvencionados....

Con Worten es imposible ponerse en contacto, tardan varios días es responder y las veces que lo han hecho, a sido un copy paste sin solucionar nada...Por mi parte que se queden mis céntimos guarros, pero habrá que estar atento....

#864:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Jue May 27, 2021 3:42 pm
    ----
Graicas por alertar. Yo tenía pendiente hacerlo. Estaré atendo a las opciones de financiación que aparecen a la hora de tramitar el pedido.

Es verdad que es un gesto feo pero bueno, confiemos en luego no haya problema con la bonificación de los 20 EUR.

#865:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Vie May 28, 2021 3:03 pm
    ----
Me ha llegado con fecha de hoy un ingreso en la cuenta que tengo enlazada a la MC Worten de 10 € sin concepto. No sé muy bien a qué corresponde. ¿Alguna idea? El emisor es Santander Consumer Finance. No tengo ninguna otra tarjeta con ellos.

#866:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab May 29, 2021 4:05 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
Me ha llegado con fecha de hoy un ingreso en la cuenta que tengo enlazada a la MC Worten de 10 € sin concepto. No sé muy bien a qué corresponde. ¿Alguna idea? El emisor es Santander Consumer Finance. No tengo ninguna otra tarjeta con ellos.

pues yo no he recibido nada, suerte la tuya!

#867:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Carlucas Envío Publicado: Sab May 29, 2021 4:56 pm
    ----
A mi me pasó lo mismo en la Naturgy, también de Santander SF, es de la promo que devolvían 10€ por compras en restaurantes y gasolineras de semana santa:
"Si entre el 26/03/2021 y el 11/04/2021 te apuntas en la campaña y la suma de tus compras en restaurantes (ya sea comida en el local, pedidos con entrega a domicilio o pedidos recogidos en local) o en cualquier gasolinera supera el importe exigido de 60 €, obtendrás 10 € de bonificación, que te abonaremos en tu tarjeta y verás reflejado en tu extracto del mes de junio"

Seguramente en mayo no la usaste y te generaron esos 10€ como saldo a tu favor (en concepto Nota de abono con fecha 10.05.2021), de forma que al cerrarse la facturación y no tener gasto te lo mandan a la cuenta del banco.
Mira en el extracto de la Worten y verás que lo pone como saldo a tu favor con fecha 1 de junio

AkRazorA Escribio:
Me ha llegado con fecha de hoy un ingreso en la cuenta que tengo enlazada a la MC Worten de 10 € sin concepto. No sé muy bien a qué corresponde. ¿Alguna idea? El emisor es Santander Consumer Finance. No tengo ninguna otra tarjeta con ellos.

#868:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Sab May 29, 2021 8:21 pm
    ----
carlucas Escribio:
A mi me pasó lo mismo en la Naturgy, también de Santander SF, es de la promo que devolvían 10€ por compras en restaurantes y gasolineras de semana santa:
"Si entre el 26/03/2021 y el 11/04/2021 te apuntas en la campaña y la suma de tus compras en restaurantes (ya sea comida en el local, pedidos con entrega a domicilio o pedidos recogidos en local) o en cualquier gasolinera supera el importe exigido de 60 €, obtendrás 10 € de bonificación, que te abonaremos en tu tarjeta y verás reflejado en tu extracto del mes de junio"

Seguramente en mayo no la usaste y te generaron esos 10€ como saldo a tu favor (en concepto Nota de abono con fecha 10.05.2021), de forma que al cerrarse la facturación y no tener gasto te lo mandan a la cuenta del banco.
Mira en el extracto de la Worten y verás que lo pone como saldo a tu favor con fecha 1 de junio

AkRazorA Escribio:
Me ha llegado con fecha de hoy un ingreso en la cuenta que tengo enlazada a la MC Worten de 10 € sin concepto. No sé muy bien a qué corresponde. ¿Alguna idea? El emisor es Santander Consumer Finance. No tengo ninguna otra tarjeta con ellos.

Exacto, es justo esto que comentas carlucas. De la promo de restaurantes y gasolineras. Ni me acordaba de ella porque no la recibí directamente. Como en abril ya había cumplido más de doce meses con la tarjeta y no me devolvían no la usé. Y los 10 € de abono me los han ingresado, al ser el extracto 0 €. En el extracto viene indicado como dices. Justo lo que has explicado.

¡Gracias por aclarármelo! Un saludo.

#869:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab May 29, 2021 11:24 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
carlucas Escribio:
A mi me pasó lo mismo en la Naturgy, también de Santander SF, es de la promo que devolvían 10€ por compras en restaurantes y gasolineras de semana santa:
"Si entre el 26/03/2021 y el 11/04/2021 te apuntas en la campaña y la suma de tus compras en restaurantes (ya sea comida en el local, pedidos con entrega a domicilio o pedidos recogidos en local) o en cualquier gasolinera supera el importe exigido de 60 €, obtendrás 10 € de bonificación, que te abonaremos en tu tarjeta y verás reflejado en tu extracto del mes de junio"

Seguramente en mayo no la usaste y te generaron esos 10€ como saldo a tu favor (en concepto Nota de abono con fecha 10.05.2021), de forma que al cerrarse la facturación y no tener gasto te lo mandan a la cuenta del banco.
Mira en el extracto de la Worten y verás que lo pone como saldo a tu favor con fecha 1 de junio

AkRazorA Escribio:
Me ha llegado con fecha de hoy un ingreso en la cuenta que tengo enlazada a la MC Worten de 10 € sin concepto. No sé muy bien a qué corresponde. ¿Alguna idea? El emisor es Santander Consumer Finance. No tengo ninguna otra tarjeta con ellos.

Exacto, es justo esto que comentas carlucas. De la promo de restaurantes y gasolineras. Ni me acordaba de ella porque no la recibí directamente. Como en abril ya había cumplido más de doce meses con la tarjeta y no me devolvían no la usé. Y los 10 € de abono me los han ingresado, al ser el extracto 0 €. En el extracto viene indicado como dices. Justo lo que has explicado.

¡Gracias por aclarármelo! Un saludo.

Pues en mi caso, los 10€, al no hacer gasto y tener en el extracto 0€, me los han guardado para el siguiente mes...., Nunca me han ingresado en la cuenta por tener saldo a favor....

#870:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Yopiii Envío Publicado: Vie Jun 04, 2021 1:21 pm
    ----
Acabo de hacer una compra en worten.es para la promo de los 20€ (acaba mañana), poniendo la tarjeta worten y financiacion al 0%.

En la tarjeta me aparece el apunte de la compra, pero no me ha llegado mail de confirmación de la compra de worten, ni me aparece en los pedidos realizados. ¿Cuando comprasteis de esta manera os llegó el correo y aparecio en la web al instante? ¿O tuviste que esperar un dia/unas horas?

Utilicé el cheque mensual de worten tambien para la compra (contando con que el importe final que quedaba era superior a 20€ obviamente), y me da que no se ha registrado bien el proceso (no se si por eso, o ha sido coincidencia).

#871:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Sep 13, 2023 8:24 pm
    ----
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 87 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 846111 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.