Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#851:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar May 18, 2021 9:37 am
    ----
jordijc Escribio:
paquito1980 Escribio:
Señores se acabó lo bueno. Al parecer se acabó el 10% de esta tarjeta. Entiendo que los que ya la tenemos se mantendrá el 10% durante los 12 primeros meses , pero para los nuevos nada. A cambio tenemos envío gratuito en worten.es y 10€ en el cumpleaños. Además han puesto una promoción( a mi me ha llegado por mail y por sms) de 20€ de bonificación en compras en worten.es superiores a 20€ hasta 5 junio y lo devuelven en julio. Lo que no se es como beneficiarme de los envíos gratis, solo pone que pagando con la tarjeta Worten, me imagino que antes de pagar los descontará automáticamente.
Alguien sabe alguna otra tarjeta que bonifique en todas las gasolineras como está, que estoy apunto de acabar los 12 meses?

gasolineras ninguna (creo que la vivid, pero no quiero hacerme nada de Alemanía). ahora mismo la wizink plus da un 3% para alimentación y ocio fijo, alguna más?

para los gastos gratis, al elegir la opción tarjeta worten:

el problema que veo, es que al final del pedido me hacen firmar financiación, aunque sea a 0%. no me mola

#852:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar May 18, 2021 12:27 pm
    ----
jordijc Escribio:
jordijc Escribio:
paquito1980 Escribio:
Señores se acabó lo bueno. Al parecer se acabó el 10% de esta tarjeta. Entiendo que los que ya la tenemos se mantendrá el 10% durante los 12 primeros meses , pero para los nuevos nada. A cambio tenemos envío gratuito en worten.es y 10€ en el cumpleaños. Además han puesto una promoción( a mi me ha llegado por mail y por sms) de 20€ de bonificación en compras en worten.es superiores a 20€ hasta 5 junio y lo devuelven en julio. Lo que no se es como beneficiarme de los envíos gratis, solo pone que pagando con la tarjeta Worten, me imagino que antes de pagar los descontará automáticamente.
Alguien sabe alguna otra tarjeta que bonifique en todas las gasolineras como está, que estoy apunto de acabar los 12 meses?

gasolineras ninguna (creo que la vivid, pero no quiero hacerme nada de Alemanía). ahora mismo la wizink plus da un 3% para alimentación y ocio fijo, alguna más?

para los gastos gratis, al elegir la opción tarjeta worten:

el problema que veo, es que al final del pedido me hacen firmar financiación, aunque sea a 0%. no me mola

acabo de hacer la compra, eligiendo la tarjeta worten para que se eliminara los gastos de envío. Alguien que haya hecho la compra online con gastos de envío gratuitos, como les sale el apunte en la tarjeta? a mi me sale Worten Compras ONLINE. espero que valga para la bonificación

#853:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mar May 18, 2021 4:43 pm
    ----
jordijc Escribio:
jordijc Escribio:
jordijc Escribio:
paquito1980 Escribio:
Señores se acabó lo bueno. Al parecer se acabó el 10% de esta tarjeta. Entiendo que los que ya la tenemos se mantendrá el 10% durante los 12 primeros meses , pero para los nuevos nada. A cambio tenemos envío gratuito en worten.es y 10€ en el cumpleaños. Además han puesto una promoción( a mi me ha llegado por mail y por sms) de 20€ de bonificación en compras en worten.es superiores a 20€ hasta 5 junio y lo devuelven en julio. Lo que no se es como beneficiarme de los envíos gratis, solo pone que pagando con la tarjeta Worten, me imagino que antes de pagar los descontará automáticamente.
Alguien sabe alguna otra tarjeta que bonifique en todas las gasolineras como está, que estoy apunto de acabar los 12 meses?

gasolineras ninguna (creo que la vivid, pero no quiero hacerme nada de Alemanía). ahora mismo la wizink plus da un 3% para alimentación y ocio fijo, alguna más?

para los gastos gratis, al elegir la opción tarjeta worten:

el problema que veo, es que al final del pedido me hacen firmar financiación, aunque sea a 0%. no me mola

acabo de hacer la compra, eligiendo la tarjeta worten para que se eliminara los gastos de envío. Alguien que haya hecho la compra online con gastos de envío gratuitos, como les sale el apunte en la tarjeta? a mi me sale Worten Compras ONLINE. espero que valga para la bonificación

Entiendo que te tiene que valer para la promo, justamente en el mail pone que sirve para compras en worten.es (si "worten online" no es worten.es, apaga y vamonos).

Yo no he comprado (aún). ¿Al final pudiste pagar al contado todo? Vamos, que si te cobraron la cantidad total pagada, o si te ponia que te iban a cobrar comision los próximos meses.

Un saludo.

#854:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar May 18, 2021 11:46 pm
    ----
Pues tras elegir la Worten como medio de pago, me sigue cobrando los gastos de envío....

Es posible que los envíos gratis sea solo para artículos vendidos por Worten y no vendedores externos....

#855:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie May 19, 2021 8:30 am
    ----
gulimaes Escribio:
Pues tras elegir la Worten como medio de pago, me sigue cobrando los gastos de envío....

Es posible que los envíos gratis sea solo para artículos vendidos por Worten y no vendedores externos....

efectivamente, para vendedores externos ni eligiendo la tarjeta worten te descuentan los gastos. Por lo tanto, es eligiendo tarjeta worten y vendido por worten.

El gasto me ha salido en un único gasto en la tarjeta sin comisiones de apertura, etc. y pone Worten Compras Online.

#856:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Mie May 19, 2021 10:03 am
    ----
Alguna sugerencia sobre en qué gastar los 20 eur de bonificación que no sea morralla? Las tarjetas de amazon llevan agotadas desde ni se sabe cuándo...

#857:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie May 19, 2021 1:16 pm
    ----
ChubyDJ Escribio:
Alguna sugerencia sobre en qué gastar los 20 eur de bonificación que no sea morralla? Las tarjetas de amazon llevan agotadas desde ni se sabe cuándo...

yo he comprado un duo de cepillo de dientes eléctrico, para casa de los suegros, vacaciones, etc. Me acaban de llegar! ni 24Horas!

#858:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie May 26, 2021 6:57 pm
    ----
jordijc Escribio:
jordijc Escribio:
paquito1980 Escribio:
Señores se acabó lo bueno. Al parecer se acabó el 10% de esta tarjeta. Entiendo que los que ya la tenemos se mantendrá el 10% durante los 12 primeros meses , pero para los nuevos nada. A cambio tenemos envío gratuito en worten.es y 10€ en el cumpleaños. Además han puesto una promoción( a mi me ha llegado por mail y por sms) de 20€ de bonificación en compras en worten.es superiores a 20€ hasta 5 junio y lo devuelven en julio. Lo que no se es como beneficiarme de los envíos gratis, solo pone que pagando con la tarjeta Worten, me imagino que antes de pagar los descontará automáticamente.
Alguien sabe alguna otra tarjeta que bonifique en todas las gasolineras como está, que estoy apunto de acabar los 12 meses?

gasolineras ninguna (creo que la vivid, pero no quiero hacerme nada de Alemanía). ahora mismo la wizink plus da un 3% para alimentación y ocio fijo, alguna más?

para los gastos gratis, al elegir la opción tarjeta worten:

el problema que veo, es que al final del pedido me hacen firmar financiación, aunque sea a 0%. no me mola

Ojo con esto

Acabo de ver el extracto y para mi sorpresa no han respetado el 0% de financiación.
Compré por valor de 21,XX € y me han cascado algunos intereses....poca cosa

La tarjeta está en forma de pago a fin de mes, pero esta compra en concreto está en modo "FINANCIADA" supuestamente a 0% que no ha sido así.
En santanderConsumer me dicen que cree que la financiación al 0% era para compras superiores a 120-150€ .... y que mire en Worten.es en el pedido las condiciones....No he encontrado nada.

Por suerte son centimos, pero podría haber sido algunas decenas de euros....

Muy mal por Worten si engaña de esa forma, ¿Sigue esa promo vigente de financiación al 0%? Por más que busco en el pedido ni rastro de esa financiación....En el correo con firma digital pone revolving y nada del 0%....

Edito, parece que la financiación al 0% en tres meses es diferente al modo de pago Revolving, y quizá elegí Revolving en lugar de financiación a 3 meses....

me parece muy raro, cuando finalicé el pedido estoy seguro de haber leido 0% de interes...

#859:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Fugo Envío Publicado: Mie May 26, 2021 10:45 pm
    ----
ChubyDJ Escribio:
Alguna sugerencia sobre en qué gastar los 20 eur de bonificación que no sea morralla? Las tarjetas de amazon llevan agotadas desde ni se sabe cuándo...

alguna más? No veo nada.

#860:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue May 27, 2021 8:12 am
    ----
fugo Escribio:
ChubyDJ Escribio:
Alguna sugerencia sobre en qué gastar los 20 eur de bonificación que no sea morralla? Las tarjetas de amazon llevan agotadas desde ni se sabe cuándo...

alguna más? No veo nada.

Comprar y devolver? Antes daban tarjeta regalo.

Saludos

#861:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Sep 13, 2023 8:24 pm
    ----
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 86 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 846073 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.