Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#831:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Mar 23, 2021 9:43 pm
    ----
fulanito Escribio:
Buenas, la promo de San Valentin cuando la pagan, ¿en el recibo del 1 de abril?


Esa bonificación la anotaron el 10 de Marzo, y debería aparecer en el extracto que acaba de cerrar el 20 de marzo, que corresponde con el Extracto que pasan a principios de abril, pero en la web ya te debería aparecer el abono, si no, malo.

#832:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Fulanito Envío Publicado: Mar Mar 23, 2021 11:02 pm
    ----
gulimaes Escribio:
fulanito Escribio:
Buenas, la promo de San Valentin cuando la pagan, ¿en el recibo del 1 de abril?


Esa bonificación la anotaron el 10 de Marzo, y debería aparecer en el extracto que acaba de cerrar el 20 de marzo, que corresponde con el Extracto que pasan a principios de abril, pero en la web ya te debería aparecer el abono, si no, malo.

Pues no tengo nada. La verdad es que no recibí ningún mensaje y correo. Hice una compra de la rosita pero parece que no ha valido.

#833:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Mar 23, 2021 11:41 pm
    ----
fulanito Escribio:
gulimaes Escribio:
fulanito Escribio:
Buenas, la promo de San Valentin cuando la pagan, ¿en el recibo del 1 de abril?


Esa bonificación la anotaron el 10 de Marzo, y debería aparecer en el extracto que acaba de cerrar el 20 de marzo, que corresponde con el Extracto que pasan a principios de abril, pero en la web ya te debería aparecer el abono, si no, malo.

Pues no tengo nada. La verdad es que no recibí ningún mensaje y correo. Hice una compra de la rosita pero parece que no ha valido.

Mi compra fue gin-tonic

#834:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Boleskine Envío Publicado: Jue Mar 25, 2021 2:20 pm
    ----
¿Hay algún coste por dejar la tarjeta totalmente sin uso?

He finalizado el año con ella y sin la remuneración del 10% se queda en un cajón

Tengo la Crypto Indigo que me da un 3% en todo así que la Worten ya no tiene uso alguno

#835:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Mar 25, 2021 2:57 pm
    ----
Boleskine Escribio:
¿Hay algún coste por dejar la tarjeta totalmente sin uso?

He finalizado el año con ella y sin la remuneración del 10% se queda en un cajón

Tengo la Crypto Indigo que me da un 3% en todo así que la Worten ya no tiene uso alguno

ningún coste

#836:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Mar 25, 2021 3:13 pm
    ----
Boleskine Escribio:
¿Hay algún coste por dejar la tarjeta totalmente sin uso?

He finalizado el año con ella y sin la remuneración del 10% se queda en un cajón

Tengo la Crypto Indigo que me da un 3% en todo así que la Worten ya no tiene uso alguno


Como va esa tarjeta? puedes poner info?

Gracias

#837:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Jue Mar 25, 2021 5:31 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Boleskine Escribio:
¿Hay algún coste por dejar la tarjeta totalmente sin uso?

He finalizado el año con ella y sin la remuneración del 10% se queda en un cajón

Tengo la Crypto Indigo que me da un 3% en todo así que la Worten ya no tiene uso alguno


Como va esa tarjeta? puedes poner info?

Gracias

Aquí tienes info de la misma:

www.ofertasbancarias.e... tflix.html

Ha sido una opción muy buena especialmente para los early adopters. Ahora para obtener ese 3% tienes que comprometer 3,5k EUR en la plataforma.

#838:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Boleskine Envío Publicado: Dom Mar 28, 2021 10:45 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Boleskine Escribio:
¿Hay algún coste por dejar la tarjeta totalmente sin uso?

He finalizado el año con ella y sin la remuneración del 10% se queda en un cajón

Tengo la Crypto Indigo que me da un 3% en todo así que la Worten ya no tiene uso alguno


Como va esa tarjeta? puedes poner info?

Gracias

La mejor tarjeta que he tenido nunca, compras una cantidad de CRO (su crypto) y lo mantienes durante 6 meses, tienes Spotify, Netflix gratis, tienes un 10% anual de los CRO que hayas comprado, te da un 3% en tus compras y mejores depósitos de otras cryptos si quisieras, tienes salas VIP de aeropuertos gratis...

#839:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Mar Abr 27, 2021 12:26 pm
    ----
en este extracto no me han bonificado la promocion de los 10€ de gasolineras de semana santa, A alguien le han bonificado?

#840:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Abr 27, 2021 3:33 pm
    ----
paquito1980 Escribio:
en este extracto no me han bonificado la promocion de los 10€ de gasolineras de semana santa, A alguien le han bonificado?

a mi me han puesto 10€ de apunte el 12 de Abril, no sé si es el de los restaurantes (para gasolineras es en el extracto del mes que viene Junio)

#841:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Sep 13, 2023 8:24 pm
    ----
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 84 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 859256 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.