Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#771:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Puntoedu Envío Publicado: Mie Ene 27, 2021 12:15 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Estoy intentando hacer un pedido para gastar el cheque de la tarjeta Worten pero me da error a la hora del "Envío a tienda", no localiza ninguna. Debe de ser que han suspendido ese servicio porque media España está "cerrada" a lo no esencial.

Posiblemente sea por esto:

gulimaes Escribio:
No se si esto tiene los días contados....

www.eleconomista.es/em... arias.html

#772:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Ene 31, 2021 2:49 pm
    ----
viendo que desde Abril no han sacado ninguna promo tipo gasolineras o supermercados, voy a darme de baja (ya no me bonifica después de los 12 meses no?, a alguien le ha bonificado?) y así en 2022 si sigue estando la daré de alta para beneficiarme de un añito más.

Cómo lo véis? alguien lo ha hecho? cómo se hace? por llamada o por correo?

Grácias,

#773:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Lun Feb 01, 2021 9:15 am
    ----
Buenas. Llevo utilizando la tarjeta Worten varios meses y bien. Solo la utilizo en supermercados porque llegó a los 150€ mensuales. Aunque en principio el 10% sirve para todas las gasolineras quería saber si alguien la ha utilizado en plenoil o PE troix y efectivamente le han hecho el descuento.
Gracias

#774:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Lun Feb 01, 2021 9:17 am
    ----
jordijc Escribio:
viendo que desde Abril no han sacado ninguna promo tipo gasolineras o supermercados, voy a darme de baja (ya no me bonifica después de los 12 meses no?, a alguien le ha bonificado?) y así en 2022 si sigue estando la daré de alta para beneficiarme de un añito más.

Cómo lo véis? alguien lo ha hecho? cómo se hace? por llamada o por correo?

Grácias,

Buenas. yo pienso igual que tú a no ser que saques mucho beneficio con los 2 € por puntos que en mi caso no es así ,que sacó solo un cheque de 5 € cada varios meses y aparte ahora ya han cerrado muchas tiendas .yo lo que voy a hacer cuando me cumpla ,que me cumple en abril es darme de baja y esperarme a volver a darme de alta en cuanto se pueda ,sí hay que esperar un año pues me lo espero porque el 10% está muy bien.

#775:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Feb 01, 2021 2:26 pm
    ----
paquito1980 Escribio:
Buenas. Llevo utilizando la tarjeta Worten varios meses y bien. Solo la utilizo en supermercados porque llegó a los 150€ mensuales. Aunque en principio el 10% sirve para todas las gasolineras quería saber si alguien la ha utilizado en plenoil o PE troix y efectivamente le han hecho el descuento.
Gracias

a mi me ha bonificado en todas las gasolineras (repsol, cepsa, oilprix ballenoil), supermercados y restaurantes, sin excepción

#776:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Feb 01, 2021 3:13 pm
    ----
paquito1980 Escribio:
jordijc Escribio:
viendo que desde Abril no han sacado ninguna promo tipo gasolineras o supermercados, voy a darme de baja (ya no me bonifica después de los 12 meses no?, a alguien le ha bonificado?) y así en 2022 si sigue estando la daré de alta para beneficiarme de un añito más.

Cómo lo véis? alguien lo ha hecho? cómo se hace? por llamada o por correo?

Grácias,

Buenas. yo pienso igual que tú a no ser que saques mucho beneficio con los 2 € por puntos que en mi caso no es así ,que sacó solo un cheque de 5 € cada varios meses y aparte ahora ya han cerrado muchas tiendas .yo lo que voy a hacer cuando me cumpla ,que me cumple en abril es darme de baja y esperarme a volver a darme de alta en cuanto se pueda ,sí hay que esperar un año pues me lo espero porque el 10% está muy bien.

acabo de llamar y dado de baja. Entro en mi área personal y me sale cancelada. Espero que de aquí 7 meses más o menos me pueda dar de alta otra vez. Os contaré

#777:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Feb 01, 2021 5:21 pm
    ----
jordijc Escribio:
paquito1980 Escribio:
jordijc Escribio:
viendo que desde Abril no han sacado ninguna promo tipo gasolineras o supermercados, voy a darme de baja (ya no me bonifica después de los 12 meses no?, a alguien le ha bonificado?) y así en 2022 si sigue estando la daré de alta para beneficiarme de un añito más.

Cómo lo véis? alguien lo ha hecho? cómo se hace? por llamada o por correo?

Grácias,

Buenas. yo pienso igual que tú a no ser que saques mucho beneficio con los 2 € por puntos que en mi caso no es así ,que sacó solo un cheque de 5 € cada varios meses y aparte ahora ya han cerrado muchas tiendas .yo lo que voy a hacer cuando me cumpla ,que me cumple en abril es darme de baja y esperarme a volver a darme de alta en cuanto se pueda ,sí hay que esperar un año pues me lo espero porque el 10% está muy bien.

acabo de llamar y dado de baja. Entro en mi área personal y me sale cancelada. Espero que de aquí 7 meses más o menos me pueda dar de alta otra vez. Os contaré

Interesa.

Un saludo.

#778:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Vid80 Envío Publicado: Vie Feb 12, 2021 8:50 am
    ----
Hola, os ha llegado el email con la promo de San Valentín??
Del 12 al 14 de Febrero, 10€ por compra online mínima de 30€.
Sabéis si pagochungo cuenta como compra online???
Gracias!

#779:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Yopiii Envío Publicado: Vie Feb 12, 2021 10:06 am
    ----
vid80 Escribio:
Hola, os ha llegado el email con la promo de San Valentín??
Del 12 al 14 de Febrero, 10€ por compra online mínima de 30€.
Sabéis si pagochungo cuenta como compra online???
Gracias!

A mi no, ¿cando te llegó?.

¿Podrias copiar las condiciones de la promo para probar a ver si cuela?

#780:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Vid80 Envío Publicado: Vie Feb 12, 2021 10:13 am
    ----
Email recibido el 9 de febrero.


1. Si compras con tu tarjeta en tiendas online por importe mínimo de 30 € entre el 12/02/2021 y el 14/02/2021, obtendrás 10 € de bonificación, que te abonaremos en tu tarjeta y verás reflejado en tu extracto del mes de abril. 2. Datos actualizados a 09/02/2021. Tarjeta emitida por Santander Consumer Finance, S.A.

#781:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Sep 13, 2023 8:24 pm
    ----
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 78 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 858583 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.