Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#761:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Ene 12, 2021 12:56 pm
    ----
fugo Escribio:
gulimaes Escribio:
fugo Escribio:
alguna recomendación donde gastar 15€ de este mes? gracais.

Tienes tarjetas regalo en tienda física H&M y amazon y alguna otra....

En tienda física hay de Amazon? Entonces no lo pierdo del todo...

yo fui cuando no me cerraron el municipio (Diciembre), y en tienda tienen tarjetas de 25 de amazon (de menos el chico me dijo que ninguna tienda física NO tenía). Compré una con un vale de 10€. me pusieron 1.001 trabas porque con el vale físicamente se debe enseñar el DNI del titular de la tarjeta (que era mi suegro), y por suerte tenia una foto de su DNI y acabó colando

#762:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Zaitsev Envío Publicado: Mar Ene 12, 2021 6:26 pm
    ----
Hola, alguien me podría facilitar un teléfono de worten para hablar con ellos.
Solicité la tarjeta y en el ultimo paso se me cerró el navegador y ahora no me permite seguir el proceso. Intenté hablar con la financiera del Santander, pero me han dado largas, que ellos no llevan esa tarjeta

#763:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mar Ene 12, 2021 7:46 pm
    ----
jordijc Escribio:
fugo Escribio:
gulimaes Escribio:
fugo Escribio:
alguna recomendación donde gastar 15€ de este mes? gracais.

Tienes tarjetas regalo en tienda física H&M y amazon y alguna otra....

En tienda física hay de Amazon? Entonces no lo pierdo del todo...

yo fui cuando no me cerraron el municipio (Diciembre), y en tienda tienen tarjetas de 25 de amazon (de menos el chico me dijo que ninguna tienda física NO tenía). Compré una con un vale de 10€. me pusieron 1.001 trabas porque con el vale físicamente se debe enseñar el DNI del titular de la tarjeta (que era mi suegro), y por suerte tenia una foto de su DNI y acabó colando

Bueno es saberlo.

zaitsev Escribio:
Hola, alguien me podría facilitar un teléfono de worten para hablar con ellos.
Solicité la tarjeta y en el ultimo paso se me cerró el navegador y ahora no me permite seguir el proceso. Intenté hablar con la financiera del Santander, pero me han dado largas, que ellos no llevan esa tarjeta



www.santanderconsumer.es/contacto

#764:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Zaitsev Envío Publicado: Mie Ene 13, 2021 6:01 pm
    ----
Gracias AkRazorA
Parece que la financiera la deniega...q le vamos a hacer

#765:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Ene 14, 2021 8:48 am
    ----
No se si esto tiene los días contados....

www.eleconomista.es/em... arias.html

#766:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Mar Ene 26, 2021 2:06 pm
    ----
alguna idea en que gastar el cheque de 5e en la web, ya que han cerrado la tienda que tenia cerca. creo que todo tiene gastos de envio y no merece la pena. si alguien la quiere por 3 euros se la doy

#767:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Ene 26, 2021 3:02 pm
    ----
alguien puede probar de cancelarla, para despúes de 6 meses volverla a pedir con el 10% otra vez?

#768:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Thebox Envío Publicado: Mar Ene 26, 2021 5:43 pm
    ----
paquito1980 Escribio:
alguna idea en que gastar el cheque de 5e en la web, ya que han cerrado la tienda que tenia cerca. creo que todo tiene gastos de envio y no merece la pena. si alguien la quiere por 3 euros se la doy

Siento decirte que los cheques en físico solamente los puede gastar el titular, porque piden el DNI para comprobarlo con el que aparece en el cheque. Si no lo comprobaran, no me importaría quedármelo yo, porque tengo un worten al lado de casa, y para una tarjeta de netflix o de amazon siempre valen, pero online creo que las quitaron.

#769:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mar Ene 26, 2021 8:54 pm
    ----
Estoy intentando hacer un pedido para gastar el cheque de la tarjeta Worten pero me da error a la hora del "Envío a tienda", no localiza ninguna. Debe de ser que han suspendido ese servicio porque media España está "cerrada" a lo no esencial.

#770:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Fugo Envío Publicado: Mie Ene 27, 2021 1:11 am
    ----
hermi2al Escribio:
Estoy intentando hacer un pedido para gastar el cheque de la tarjeta Worten pero me da error a la hora del "Envío a tienda", no localiza ninguna. Debe de ser que han suspendido ese servicio porque media España está "cerrada" a lo no esencial.

No. Creo que es porque han cerrado casi todas sus tiendas. En Madrid están cerrando casi todas de forma permanente.

#771:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Sep 13, 2023 8:24 pm
    ----
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 77 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 859123 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.