Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#721:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Fernangc Envío Publicado: Mar Nov 03, 2020 6:19 pm
    ----
No está mal la oferta pero en mi ciudad no tenemos tiendas Worten, ¿dónde se puede ver el listado de tiendas en España?

#722:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Thebox Envío Publicado: Mar Nov 03, 2020 7:18 pm
    ----
fernangc Escribio:
No está mal la oferta pero en mi ciudad no tenemos tiendas Worten, ¿dónde se puede ver el listado de tiendas en España?

Aquí puedes ver un mapa con las tiendas que hay en España

www.worten.es/tiendas

#723:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Vid80 Envío Publicado: Jue Nov 05, 2020 10:46 am
    ----
Hola. Os han abonado los 10€ de la promo de Halloween??

#724:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Nov 05, 2020 10:58 am
    ----
vid80 Escribio:
Hola. Os han abonado los 10€ de la promo de Halloween??

Las abonan en el extracto de final de mes (20/11/2020)

#725:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jorgemg7 Envío Publicado: Dom Nov 08, 2020 7:07 pm
    ----
yopiii Escribio:
informatico2000 Escribio:
AkRazorA Escribio:
informatico2000 Escribio:
Otra cosa que ya se me olvidaba...

Desde este mes, ya no deja utilizar los cheques en worten.es

Por ese motivo no pude realizar la compra que comentaba justo ayer.

un saludo

Si se confirma esto menuda mala noticia. Hasta el mes pasado se podían utilizar con normalidad.

Un saludo.

Pues es peor aun...

He ido a worten fisicamente a realizar la compra, y el cheque da error, dice que no es valido, y no saben darme una solución




Entonces tiene pinta que es un fallo general, que no lo han activado, a ver si lo solucionan pronto.

Un saludo




yo la tengo hace 3 meses y es mi primer cheque de 15€ con tan mala suerte que capan el caje online Trist y tampoc tengo ninguna tienda cerca.

no tiene mucho sentido que con la situacion que tenemos quiten en caje olnline.. sera cosa de worten ? estoy por llamara a ver que explicacion me dan...

#726:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Yopiii Envío Publicado: Dom Nov 08, 2020 8:23 pm
    ----
jorgemg7 Escribio:
yopiii Escribio:
informatico2000 Escribio:
AkRazorA Escribio:
informatico2000 Escribio:
Otra cosa que ya se me olvidaba...

Desde este mes, ya no deja utilizar los cheques en worten.es

Por ese motivo no pude realizar la compra que comentaba justo ayer.

un saludo

Si se confirma esto menuda mala noticia. Hasta el mes pasado se podían utilizar con normalidad.

Un saludo.

Pues es peor aun...

He ido a worten fisicamente a realizar la compra, y el cheque da error, dice que no es valido, y no saben darme una solución




Entonces tiene pinta que es un fallo general, que no lo han activado, a ver si lo solucionan pronto.

Un saludo




yo la tengo hace 3 meses y es mi primer cheque de 15€ con tan mala suerte que capan el caje online Trist y tampoc tengo ninguna tienda cerca.

no tiene mucho sentido que con la situacion que tenemos quiten en caje olnline.. sera cosa de worten ? estoy por llamara a ver que explicacion me dan...

Yo he probsdo a meterlo y me funciona, habeis vuelto a probar?

Recordad que lo que compreis tiene que ser de mayor importe que el vale, sino os pone que no es válido

#727:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Dom Nov 08, 2020 9:14 pm
    ----
yopiii Escribio:
jorgemg7 Escribio:
yopiii Escribio:
informatico2000 Escribio:
AkRazorA Escribio:
informatico2000 Escribio:
Otra cosa que ya se me olvidaba...

Desde este mes, ya no deja utilizar los cheques en worten.es

Por ese motivo no pude realizar la compra que comentaba justo ayer.

un saludo

Si se confirma esto menuda mala noticia. Hasta el mes pasado se podían utilizar con normalidad.

Un saludo.

Pues es peor aun...

He ido a worten fisicamente a realizar la compra, y el cheque da error, dice que no es valido, y no saben darme una solución




Entonces tiene pinta que es un fallo general, que no lo han activado, a ver si lo solucionan pronto.

Un saludo




yo la tengo hace 3 meses y es mi primer cheque de 15€ con tan mala suerte que capan el caje online Trist y tampoc tengo ninguna tienda cerca.

no tiene mucho sentido que con la situacion que tenemos quiten en caje olnline.. sera cosa de worten ? estoy por llamara a ver que explicacion me dan...

Yo he probsdo a meterlo y me funciona, habeis vuelto a probar?

Recordad que lo que compreis tiene que ser de mayor importe que el vale, sino os pone que no es válido
Desde el primer momento y aunque no lo había probado, debido al hecho de que no ha habido ninguna comunicación al respecto de Worten, he pensado que se ha tratado de una incidencia puntual de ese usuario por la cantidad tan "atípica" de su cheque.

#728:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Sab Nov 14, 2020 12:41 am
    ----
tania_kelpie Escribio:
Por si a alguien le puede interesar, me acaba de llegar este correo:

10€ de bonificación1 en tu próxima compra

Compra mínima: 30€.

En establecimientos de alimentación incluidas grandes superficies
En moda
Incluso en tus compras online

No sé si es una promoción general para todo el mundo...
Ya me aparece con fecha de ayer, 12-11-2020, nota de abono de 10€, que corresponden a esta promoción.

#729:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Sab Nov 14, 2020 6:02 am
    ----
hermi2al Escribio:
tania_kelpie Escribio:
Por si a alguien le puede interesar, me acaba de llegar este correo:

10€ de bonificación1 en tu próxima compra

Compra mínima: 30€.

En establecimientos de alimentación incluidas grandes superficies
En moda
Incluso en tus compras online

No sé si es una promoción general para todo el mundo...
Ya me aparece con fecha de ayer, 12-11-2020, nota de abono de 10€, que corresponden a esta promoción.

Igual por aquí. Gracias por avisar.

Un saludo.

#730:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Nov 14, 2020 12:29 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
hermi2al Escribio:
tania_kelpie Escribio:
Por si a alguien le puede interesar, me acaba de llegar este correo:

10€ de bonificación1 en tu próxima compra

Compra mínima: 30€.

En establecimientos de alimentación incluidas grandes superficies
En moda
Incluso en tus compras online

No sé si es una promoción general para todo el mundo...
Ya me aparece con fecha de ayer, 12-11-2020, nota de abono de 10€, que corresponden a esta promoción.

Igual por aquí. Gracias por avisar.

Un saludo.

Igual por aquí, pero no puedo saber si fue por la compra que hice de 32€ en La Sirena (Alimentación), o la recarga en "La Rosita (Binest)" de 30€. Alguien puede corroborar que la recarga de una tarjeta prepago (por ejemplo, la binest) ha funcionado para esta bonificación?

Gracias,

#731:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Sep 13, 2023 8:24 pm
    ----
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 73 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 855758 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.