Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#671:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Oct 13, 2020 8:57 pm
    ----
paquito1980 Escribio:
Alguien sabe si la promoción de esta tarjeta tiene fecha de caducidad, quiero cogerla para mi mujer pero para abril para no solaparla con la mia. No sé si esperar o hacerlo antes de enero por si se acaba. Gracias

yo la cogí en Noviembre de 2019 para mi mujer, a mi me la denegaron y estoy apurando para Noviembre de 2020 pedirla yo otra vez. Cada mes entro en la página para comprobar que aún la ofertan

#672:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Mar Oct 20, 2020 8:55 am
    ----
Buenas. He visto en el extracto de mi tarjeta que tengo 1117 puntos. No se para qué sirven, ni cómo se pueden canjear ya que en la web no encuentro información al respecto, alguien sabe. Gracias

#673:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Oct 20, 2020 3:33 pm
    ----
paquito1980 Escribio:
Buenas. He visto en el extracto de mi tarjeta que tengo 1117 puntos. No se para qué sirven, ni cómo se pueden canjear ya que en la web no encuentro información al respecto, alguien sabe. Gracias

Los cheques se emiten cada dos meses, aparece en el extracto PDF.

Se emiten en tramos o múltiplos de 5€.

Factor de conversión explicado

Se multiplica el importe de cada compra por 332,80 y se divide por 150. Se redondea a número entero para obtener los puntos generados en cada compra

Todos los puntos de cada compra se suman en el extracto.

Se emiten cheques cada dos meses en múltiplos de 5€ osea, 5€, 10€,15€, 20€ , a razón de 832 puntos cada 5€.

Los puntos que sobren tras emitir el cheque se almacenan hasta el siguiente ciclo, cada dos meses

#674:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Davidlmarin Envío Publicado: Mar Oct 20, 2020 5:12 pm
    ----
anda pues yo me acabo de dar cuenta de esto mismo, tengo un cheque y caduca en octubre...

Que soleis comprar con el cheque teniendo en cuenta que no tengo tienda fisica cerca...

Es que no le veo que le vaya a dar uso...

me he puesto a mirar y la tarjeta amazon de 10eur que es lo único que veía sale no disponible

#675:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Oct 21, 2020 9:56 am
    ----
davidlmarin Escribio:
anda pues yo me acabo de dar cuenta de esto mismo, tengo un cheque y caduca en octubre...

Que soleis comprar con el cheque teniendo en cuenta que no tengo tienda fisica cerca...

Es que no le veo que le vaya a dar uso...

me he puesto a mirar y la tarjeta amazon de 10eur que es lo único que veía sale no disponible

Des de Agosto que los cheques (de cualquier valor) de amazon salen "no disponible", y han desaparecido las tarjetas Playstations de saldo (solo hay de PSNow y Plus que son una patraña). Así que o en 10 días vuelven los de amazon o me toca tirar 10€ a la basura

#676:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Mie Oct 21, 2020 11:55 am
    ----
gulimaes Escribio:
paquito1980 Escribio:
Buenas. He visto en el extracto de mi tarjeta que tengo 1117 puntos. No se para qué sirven, ni cómo se pueden canjear ya que en la web no encuentro información al respecto, alguien sabe. Gracias

Los cheques se emiten cada dos meses, aparece en el extracto PDF.

Se emiten en tramos o múltiplos de 5€.

Factor de conversión explicado

Se multiplica el importe de cada compra por 332,80 y se divide por 150. Se redondea a número entero para obtener los puntos generados en cada compra

Todos los puntos de cada compra se suman en el extracto.

Se emiten cheques cada dos meses en múltiplos de 5€ osea, 5€, 10€,15€, 20€ , a razón de 832 puntos cada 5€.

Los puntos que sobren tras emitir el cheque se almacenan hasta el siguiente ciclo, cada dos meses
Muchas gracias. Pero como se cogen los cheques, te los envían por correo ordinario o mail o están en el extracto.....porque no tengo ninguno o eso creo.
Gracias

#677:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Oct 21, 2020 12:45 pm
    ----
paquito1980 Escribio:
gulimaes Escribio:
paquito1980 Escribio:
Buenas. He visto en el extracto de mi tarjeta que tengo 1117 puntos. No se para qué sirven, ni cómo se pueden canjear ya que en la web no encuentro información al respecto, alguien sabe. Gracias

Los cheques se emiten cada dos meses, aparece en el extracto PDF.

Se emiten en tramos o múltiplos de 5€.

Factor de conversión explicado

Se multiplica el importe de cada compra por 332,80 y se divide por 150. Se redondea a número entero para obtener los puntos generados en cada compra

Todos los puntos de cada compra se suman en el extracto.

Se emiten cheques cada dos meses en múltiplos de 5€ osea, 5€, 10€,15€, 20€ , a razón de 832 puntos cada 5€.

Los puntos que sobren tras emitir el cheque se almacenan hasta el siguiente ciclo, cada dos meses
Muchas gracias. Pero como se cogen los cheques, te los envían por correo ordinario o mail o están en el extracto.....porque no tengo ninguno o eso creo.
Gracias

En la página web de la tarjeta: portalcliente.santande... index.html

Hay un apartado de Consultas - Consultas de extractos. Donde puedes descargar en formato PDF todos tus extractos de la tarjeta y ahí vienen incluidos los cheques (cuando acumulas suficientes puntos). Normalmente en la última página del PDF.

#678:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Mie Oct 21, 2020 4:26 pm
    ----
jordijc Escribio:
davidlmarin Escribio:
anda pues yo me acabo de dar cuenta de esto mismo, tengo un cheque y caduca en octubre...

Que soleis comprar con el cheque teniendo en cuenta que no tengo tienda fisica cerca...

Es que no le veo que le vaya a dar uso...

me he puesto a mirar y la tarjeta amazon de 10eur que es lo único que veía sale no disponible

Des de Agosto que los cheques (de cualquier valor) de amazon salen "no disponible", y han desaparecido las tarjetas Playstations de saldo (solo hay de PSNow y Plus que son una patraña). Así que o en 10 días vuelven los de amazon o me toca tirar 10€ a la basura

Mándamelos que yo tengo tienda cerca

#679:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Mie Oct 21, 2020 4:26 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
paquito1980 Escribio:
gulimaes Escribio:
paquito1980 Escribio:
Buenas. He visto en el extracto de mi tarjeta que tengo 1117 puntos. No se para qué sirven, ni cómo se pueden canjear ya que en la web no encuentro información al respecto, alguien sabe. Gracias

Los cheques se emiten cada dos meses, aparece en el extracto PDF.

Se emiten en tramos o múltiplos de 5€.

Factor de conversión explicado

Se multiplica el importe de cada compra por 332,80 y se divide por 150. Se redondea a número entero para obtener los puntos generados en cada compra

Todos los puntos de cada compra se suman en el extracto.

Se emiten cheques cada dos meses en múltiplos de 5€ osea, 5€, 10€,15€, 20€ , a razón de 832 puntos cada 5€.

Los puntos que sobren tras emitir el cheque se almacenan hasta el siguiente ciclo, cada dos meses
Muchas gracias. Pero como se cogen los cheques, te los envían por correo ordinario o mail o están en el extracto.....porque no tengo ninguno o eso creo.
Gracias

En la página web de la tarjeta: portalcliente.santande... index.html

Hay un apartado de Consultas - Consultas de extractos. Donde puedes descargar en formato PDF todos tus extractos de la tarjeta y ahí vienen incluidos los cheques (cuando acumulas suficientes puntos). Normalmente en la última página del PDF.

Gracias. Entiendo que yo no tendré todavía cheque ya que este mes tengo 1100 puntos y mes pasado 800

#680:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Davidlmarin Envío Publicado: Mie Oct 21, 2020 6:10 pm
    ----
Yo por dos euros os paso el mio de 10€. Caduca el 31.

Vendido era de octubre


Última edición por Davidlmarin el Mie Oct 21, 2020 9:51 pm, editado 1 vez

#681:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Sep 13, 2023 8:24 pm
    ----
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 68 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 858533 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.