Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#651:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Boleskine Envío Publicado: Lun Ago 10, 2020 3:49 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Boleskine Escribio:
¿Alguien está usando Worten para pagofácil?

Capada, al menos la mia.

¿Por qué te la caparon?

#652:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Ago 10, 2020 4:23 pm
    ----
Venía capada de serie, nunca pude usarla ahí....

#653:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Fjfigo Envío Publicado: Lun Ago 10, 2020 4:39 pm
    ----
Gulimaes Escribio:
Venía capada de serie, nunca pude usarla ahí....

¿Alguno que le funcione pago chungo aquí?

#654:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Dobyns Envío Publicado: Vie Ago 14, 2020 9:36 pm
    ----
Dobyns Escribio:
Pues tendre que reclamar si veo que nadie dice que esta igual que yo.

Hasta ahora en los establecimientos que compraba con la curva asociada a la Worten si había bonificado.

Gracias por la rápida respuesta.

Finalmente después de reclamar no les consta como gastos de alimentación mis movimientos por medio de la tarjeta curve asociada a la Worten.
Ojo que no se si fue un fallo puntual por el cambio realizado en el sistema de Curve. O por el contrario es algo nuevo y ya no pasan los códigos de los comercios.
Saludos.

#655:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Ago 14, 2020 10:38 pm
    ----
En una consulta que hice a curve antes del cambio, me dijeron que el código de comercio se respetaba y que no debería influir, pero claro....en Carrefour con curve tuve problemas con la Worten. Y me da a mí que algunas compras con wizink plus pagadas con curve tampoco me han bonificado....

#656:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jorgemg7 Envío Publicado: Lun Sep 28, 2020 7:26 am
    ----
Hola!

Hace un par de meses que la tengo y la bonificacón de los 15€ hasta ahora perfecto.

Que forma de pago tenéis? Fin de mes o pago aplazado? no se si podría interesar tener pago aplazado con cuota fija y si haciendo el consumo sobre los últimos días del ciclo , se pagaría muy pocos intereses… con esta forma se podrían acumular 5€ por cada 150 en lugar de 2€?

Gracias!!

#657:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Sep 28, 2020 8:29 pm
    ----
jorgemg7 Escribio:
Hola!

Hace un par de meses que la tengo y la bonificacón de los 15€ hasta ahora perfecto.

Que forma de pago tenéis? Fin de mes o pago aplazado? no se si podría interesar tener pago aplazado con cuota fija y si haciendo el consumo sobre los últimos días del ciclo , se pagaría muy pocos intereses… con esta forma se podrían acumular 5€ por cada 150 en lugar de 2€?

Gracias!!

Desde el 1 de Julio da igual el modo de fin de mes, siempre será 2€ por cada 150€ de gasto:

-Nuevas condiciones a partir del 1 de julio: 2€ por cada 150€ de compra, en cheques regalo de Worten*.
* Acumulas 2 € en pagos a cuota fija mensual, plazos con interés y/o pagos a fin de mes.

Además los que hace tiempo que la tenemos, en el extracto de Junio recibimos el aviso correspondiente que dejaba de existir lo de los 5€ cada 150€

#658:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jorgemg7 Envío Publicado: Lun Sep 28, 2020 10:24 pm
    ----
jordijc Escribio:
jorgemg7 Escribio:
Hola!

Hace un par de meses que la tengo y la bonificacón de los 15€ hasta ahora perfecto.

Que forma de pago tenéis? Fin de mes o pago aplazado? no se si podría interesar tener pago aplazado con cuota fija y si haciendo el consumo sobre los últimos días del ciclo , se pagaría muy pocos intereses… con esta forma se podrían acumular 5€ por cada 150 en lugar de 2€?

Gracias!!

Desde el 1 de Julio da igual el modo de fin de mes, siempre será 2€ por cada 150€ de gasto:

-Nuevas condiciones a partir del 1 de julio: 2€ por cada 150€ de compra, en cheques regalo de Worten*.
* Acumulas 2 € en pagos a cuota fija mensual, plazos con interés y/o pagos a fin de mes.

Además los que hace tiempo que la tenemos, en el extracto de Junio recibimos el aviso correspondiente que dejaba de existir lo de los 5€ cada 150€



muchas gracias por la informacion!
el sabado llame y la chica que me atendio no tenia ni idea... me informo de los 5€ con pago aplazado.

#659:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Fugo Envío Publicado: Mar Sep 29, 2020 10:51 am
    ----
Hola, recién he hecho la solicidutd y me ha salido pre-aprobada con 600€. ¿Cuánto tiempo tardan hasta que me la aprueban y llega a casa aprox?

gracias.

#660:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Fmperez Envío Publicado: Jue Oct 01, 2020 7:30 pm
    ----
Este mes aún no tengo extracto y no me ha llegado recibo al banco, ¿vosotros tenéis alguna novedad?

Y estoy viendo que tampoco me llegó el SMS que me llega todos los meses a mitad de mes con el gasto que llevaba hasta ese día.

#661:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Sep 13, 2023 8:24 pm
    ----
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 66 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 857508 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.