Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#641:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Informatico2000 Envío Publicado: Mie Jul 15, 2020 3:15 pm
    ----
Las tarjetas de amazon en worten online de 50 y 100€ agotadas Llorando o muy triste

Y cuando compro varios articulos desde la web y pongo el codigo de descuento, solamente me descuenta 1 producto, que mal funciona la web.

Alguien sabe si en worten tienda fisica venden las tarjetas de amazon??

#642:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Thebox Envío Publicado: Mie Jul 15, 2020 8:59 pm
    ----
informatico2000 Escribio:
Las tarjetas de amazon en worten online de 50 y 100€ agotadas Llorando o muy triste

Y cuando compro varios articulos desde la web y pongo el codigo de descuento, solamente me descuenta 1 producto, que mal funciona la web.

Alguien sabe si en worten tienda fisica venden las tarjetas de amazon??

Al menos en mi worten (jerez) no hay. Aproveché y compré una tarjeta de netflix que me hacía falta.

#643:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Jue Jul 16, 2020 2:51 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
yopiii Escribio:
Me acogí a la promoción de registrar la tarjeta en Samsung Pay y hacer 3 pagos a través de ella para recibir 5€. Me ha llegado el extracto del mes y no lo han aplicado.

¿Alguien ha recibido los 5€ de esta promo?

La fecha para cumplir con la promoción de Samsung Pay es hasta el 01/07/2020. Entiendo que lo abonarán en el siguiente extracto.

Un saludo.

Ya aparece la nota de abono de 5 € por la promoción de Samsung Pay.

Un saludo.

#644:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Jul 16, 2020 3:02 pm
    ----
Ya se ha cerrado el ciclo mensual?

#645:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Thebox Envío Publicado: Jue Jul 16, 2020 6:02 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Ya se ha cerrado el ciclo mensual?

No, pero aparece el abono de 5€ en los movimientos.

#646:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Dobyns Envío Publicado: Sab Ago 01, 2020 9:12 am
    ----
Alguno usa la worten asociada a la curve??

Si es así, ¿este mes ha obtenido la bonificación de forma normal?


Lo pregunto antes de reclamar por si acaso. Yo no tengo anotada la bonificación del mes por compras en alimentación como otros meses.
Podria ser por algun cambio realizado en Curve a raiz de sus problemas este mes pasado.

Saludos.

#647:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Ago 01, 2020 9:21 am
    ----
Dobyns Escribio:
Alguno usa la worten asociada a la curve??

Si es así, ¿este mes ha obtenido la bonificación de forma normal?


Lo pregunto antes de reclamar por si acaso. Yo no tengo anotada la bonificación del mes por compras en alimentación como otros meses.
Podria ser por algun cambio realizado en Curve a raiz de sus problemas este mes pasado.

Saludos.

Yo la he usado casi siempre Worten asociada a curve y te digo.

En carrefour físico pagando con curve asociada la Worten no me bonificada , reclame y me devolvieron, en otros comercios como mercadona y super de barrio no ha habido problema.

Este último mes no la he usado.

Desde lo ocurrido en él carrefour, no he vuelto a usar la curve allí. Pero en otros comercios no he tenido problema.

A raíz del cambio, no sé si ha cambiado la cosa

#648:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Dobyns Envío Publicado: Sab Ago 01, 2020 10:53 am
    ----
Pues tendre que reclamar si veo que nadie dice que esta igual que yo.

Hasta ahora en los establecimientos que compraba con la curva asociada a la Worten si había bonificado.

Gracias por la rápida respuesta.

#649:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Boleskine Envío Publicado: Lun Ago 10, 2020 3:45 pm
    ----
¿Alguien está usando Worten para pagofácil?

#650:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Ago 10, 2020 3:48 pm
    ----
Boleskine Escribio:
¿Alguien está usando Worten para pagofácil?

Capada, al menos la mia.

#651:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Sep 13, 2023 8:24 pm
    ----
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 65 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 846802 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.