Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#611:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Jun 19, 2020 7:55 am
    ----
a mi, me aparece una Nota de Abono de 25€. (tanto en la Worten como en la Mazda).

Si no me equivoco, serán 10€ + 15€ (gasolinas + moda).

#612:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie Jun 19, 2020 12:25 pm
    ----
A mí también me aparece una nota de abono de 25€. Imagino que de la segunda promo de gasolineras y de la de moda, que compré una tarjeta regalo de 150€ en tienda física.

#613:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: LenardaCroyle Envío Publicado: Vie Jun 19, 2020 2:12 pm
    ----
Buena tarjeta de credito.

#614:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Jun 19, 2020 3:05 pm
    ----
Pues a mi me sale nota de Abono 10€ (de la gasolinera, que recibí yo solo aquel correo, os acordáis?). en cambio he gastado 120€ en diferentes sitios de moda físicos, y no me han abonado nada, y como las otras veces es porque no recibí el correo con la promo!

Si no hay correo, no hay bonificación en mi caso

#615:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Jun 19, 2020 3:07 pm
    ----
a los que habéis reclamado de otros meses, os han bonificado en este mes lo que os debían? si es así, a dónde tengo que dirigirme?

Gracias,

#616:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Jun 19, 2020 3:12 pm
    ----
jordijc Escribio:
Pues a mi me sale nota de Abono 10€ (de la gasolinera, que recibí yo solo aquel correo, os acordáis?). en cambio he gastado 120€ en diferentes sitios de moda físicos, y no me han abonado nada, y como las otras veces es porque no recibí el correo con la promo!

Si no hay correo, no hay bonificación en mi caso

Sería interesante saber esos comercios, a ver si son aptos o no.

Evitaría pequeños comercios de barrio porque pueden tener un epígrafe distinto al de moda, No no me he salido de Zara H&M y C&A.

Me resulta raro que esos correos no sean genéricos y enviados a todo el mundo, a mi me suele entrar en SPAM.

Pero al haber sido tu el único de la otra promo, quizá estés en otra lista diferente ....es raro...

#617:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Jun 20, 2020 12:31 am
    ----
he comprado en Stradivarius, Bershka, Pull&Bear y H&M. todo en tienda física, dentro del plazo y son supermarcas con codigo moda seguro. así que seguro que a mi no me bonifican si no tengo mail. por cierto, me han bonificado en Cepsa pay

#618:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Jun 20, 2020 8:18 am
    ----
jordijc Escribio:
he comprado en Stradivarius, Bershka, Pull&Bear y H&M. todo en tienda física, dentro del plazo y son supermarcas con codigo moda seguro. así que seguro que a mi no me bonifican si no tengo mail. por cierto, me han bonificado en Cepsa pay

Entonces es como dices, al no haber recibido el e-mail....

Quizá estés en una lista diferente, creo que por aquí todos hemos recibido la promo de Moda. Esas tiendas son correctas.

Lo de Cepsa pay está muy bien cuando nos cogen con el depósito lleno.

Hiciste una recarga de saldo o pago directo en caja o surtidor?

#619:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Jun 20, 2020 11:59 am
    ----
recarga de saldo en la APP.

donde reclamasteis en worten si os ha pasado alguna vez?

#620:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Jun 20, 2020 4:04 pm
    ----
jordijc Escribio:
recarga de saldo en la APP.

donde reclamasteis en worten si os ha pasado alguna vez?

En la web del Santanderconsumer tienes un formulario de contacto

#621:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Sep 13, 2023 8:24 pm
    ----
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 62 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 857681 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.