Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#551:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Boleskine Envío Publicado: Vie May 22, 2020 5:04 pm
    ----
Me ha llegado la promo
Lastima que no voy a poder meterle gasolina

Por cierto todos estos incentivos junto con el 10% de cashback ¿deben declararse?

#552:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Coolshield Envío Publicado: Vie May 22, 2020 5:06 pm
    ----
Que día son las bonis de la promo que os han enviado?

A mi no me llegan los correos....


Gracias, si podeis poner un resumen...

#553:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Thebox Envío Publicado: Vie May 22, 2020 5:19 pm
    ----
Por cierto, en que gastais los vales de 5€ de worten? Me caduca en junio y no sé que comprar para utilizarlo.

#554:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie May 22, 2020 5:40 pm
    ----
Boleskine Escribio:
Me ha llegado la promo
Lastima que no voy a poder meterle gasolina

Por cierto todos estos incentivos junto con el 10% de cashback ¿deben declararse?

Puedes colgar email? gracias Sonriente

#555:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Coolshield Envío Publicado: Vie May 22, 2020 5:44 pm
    ----
Gracias, yo he pedido lo mismo por privado , pero no puedo leer los privados, podeis colgar el mail o las condiciones??


Yo no recibo los mails, de que remitente lo envian?

Gracias.

#556:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Fulanito Envío Publicado: Vie May 22, 2020 5:56 pm
    ----
Yo hoy no he recibido ningún mail.. las dos anteriores si pero hoy no.

#557:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie May 22, 2020 6:08 pm
    ----
a ver si los que lo han recibido dicen los días y pueden colgar una foto del email, gracias! Sonriente

#558:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Vie May 22, 2020 6:40 pm
    ----
fulanito Escribio:
Yo hoy no he recibido ningún mail.. las dos anteriores si pero hoy no.

En mi caso igual. Recibí por SMS y correo electrónico las dos promociones anteriores de combustible pero no esta que indicáis que os ha llegado hoy. No sé si por haberme beneficiado de las dos anteriores o cuál es el criterio que siguen.

¿Comentasteis en páginas anteriores que sino se recibe la comunicación expresamente no bonifica?

preciosaaa, veo que sueles pedir fotos de los email. ¿Es para reclamar sino te bonifica al no haber recibido las promociones?

Un saludo.

#559:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie May 22, 2020 7:36 pm
    ----
el mail lo debo haber borrado. cuandi no he recibido mail con mi nombre y he hecho el gasto, no me han bonificado. las unicas bonificaciones han sido con mail o sms. yo tampoco voy a gasolinera pero recargo app de cepsa

#560:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie May 22, 2020 7:39 pm
    ----
sin mail no hay bonificación, pero si quieres probar pone HOY y MAÑANA en mayúscula (y en pequeño 22 y 23 de Noviembre)

decir que yo no aproveché la anterior de gasolina, así que a lo mejor va por rachas de usuarios

#561:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Sep 13, 2023 8:24 pm
    ----
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 56 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 855552 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.