Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#541:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue May 21, 2020 11:45 am
    ----
AkRazorA Escribio:
Buenos días,

Ya aparecen en el extracto los abonos de 15 € por gasto en alimentación, restaurantes y gasolineras y los 10 € de la primera campaña de gasolineras.

Un saludo.

yo todavía no veo mi extracto, ¿a través de que página accedes? un saludo

#542:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Jue May 21, 2020 12:37 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
AkRazorA Escribio:
Buenos días,

Ya aparecen en el extracto los abonos de 15 € por gasto en alimentación, restaurantes y gasolineras y los 10 € de la primera campaña de gasolineras.

Un saludo.

yo todavía no veo mi extracto, ¿a través de que página accedes? un saludo

portalcliente.santande... index.html

El extracto aún no lo han emitido pero se pueden observar los abonos en los movimientos de la tarjeta. Hay que acceder desde ordenador, desde el móvil la operativa de la página es más limitada.

Un saludo.

#543:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Vid80 Envío Publicado: Jue May 21, 2020 1:34 pm
    ----
Hola,

A mi me salen los 15 euros de alimentación, pero de los dos abonos de 10 euros por la gasolina, ni rastro....

#544:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue May 21, 2020 8:40 pm
    ----
A mí también me sale el abono por los 15 euros de alimentación y los 10 euros de la primera campaña de gasolineras.

#545:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie May 22, 2020 9:47 am
    ----
vid80 Escribio:
Hola,

A mi me salen los 15 euros de alimentación, pero de los dos abonos de 10 euros por la gasolina, ni rastro....

Si no recibiste el correo expresamente no hay manera de conseguir los 10€. A mi me pasó con la promo de navidad y en esta ni lo he intentado

#546:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Vid80 Envío Publicado: Vie May 22, 2020 11:34 am
    ----
jordijc Escribio:
vid80 Escribio:
Hola,

A mi me salen los 15 euros de alimentación, pero de los dos abonos de 10 euros por la gasolina, ni rastro....

Si no recibiste el correo expresamente no hay manera de conseguir los 10€. A mi me pasó con la promo de navidad y en esta ni lo he intentado

Hola, sí recibí los mensajes , en ambas semanas... A alguien más le ha pasado que no aparezca? Habrá que reclamar ...

#547:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Thebox Envío Publicado: Vie May 22, 2020 1:16 pm
    ----
vid80 Escribio:
jordijc Escribio:
vid80 Escribio:
Hola,

A mi me salen los 15 euros de alimentación, pero de los dos abonos de 10 euros por la gasolina, ni rastro....

Si no recibiste el correo expresamente no hay manera de conseguir los 10€. A mi me pasó con la promo de navidad y en esta ni lo he intentado

Hola, sí recibí los mensajes , en ambas semanas... A alguien más le ha pasado que no aparezca? Habrá que reclamar ...

El primer correo recibido con los 10€ de combustible pone lo siguiente:

1. Oferta válida del 08/05/2020 al 09/05/2020 para un repostaje mínimo de 10 € en cualquier gasolinera. La bonificación se realizará mediante abono en tu tarjeta que verás reflejado en tu extracto mensual del mes de junio. Tarjeta emitida por Santander Consumer Finance, S.A.

Entiendo que el extracto de junio es el que se genera a finales de junio, verdad? En mi caso el cierre es del 19 al 20 del mes siguiente.

#548:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Vie May 22, 2020 2:13 pm
    ----
Thebox Escribio:
vid80 Escribio:
jordijc Escribio:
vid80 Escribio:
Hola,

A mi me salen los 15 euros de alimentación, pero de los dos abonos de 10 euros por la gasolina, ni rastro....

Si no recibiste el correo expresamente no hay manera de conseguir los 10€. A mi me pasó con la promo de navidad y en esta ni lo he intentado

Hola, sí recibí los mensajes , en ambas semanas... A alguien más le ha pasado que no aparezca? Habrá que reclamar ...

El primer correo recibido con los 10€ de combustible pone lo siguiente:

1. Oferta válida del 08/05/2020 al 09/05/2020 para un repostaje mínimo de 10 € en cualquier gasolinera. La bonificación se realizará mediante abono en tu tarjeta que verás reflejado en tu extracto mensual del mes de junio. Tarjeta emitida por Santander Consumer Finance, S.A.

Entiendo que el extracto de junio es el que se genera a finales de junio, verdad? En mi caso el cierre es del 19 al 20 del mes siguiente.

El extracto de junio debe de ser el que se general el 01/06/2020 e incluye el periodo de compras del 21/04/2020 al 20/05/2020. Porque a mí, como he indicado, ya me aparece el movimiento de abono de -10 € de esa primera promoción. El PDF del extracto aún no está disponible para descargar, ya que lo generan más adelante.

Un saludo.

#549:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Thebox Envío Publicado: Vie May 22, 2020 2:15 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
Thebox Escribio:
vid80 Escribio:
jordijc Escribio:
vid80 Escribio:
Hola,

A mi me salen los 15 euros de alimentación, pero de los dos abonos de 10 euros por la gasolina, ni rastro....

Si no recibiste el correo expresamente no hay manera de conseguir los 10€. A mi me pasó con la promo de navidad y en esta ni lo he intentado

Hola, sí recibí los mensajes , en ambas semanas... A alguien más le ha pasado que no aparezca? Habrá que reclamar ...

El primer correo recibido con los 10€ de combustible pone lo siguiente:

1. Oferta válida del 08/05/2020 al 09/05/2020 para un repostaje mínimo de 10 € en cualquier gasolinera. La bonificación se realizará mediante abono en tu tarjeta que verás reflejado en tu extracto mensual del mes de junio. Tarjeta emitida por Santander Consumer Finance, S.A.

Entiendo que el extracto de junio es el que se genera a finales de junio, verdad? En mi caso el cierre es del 19 al 20 del mes siguiente.

El extracto de junio debe de ser el que se general el 01/06/2020 e incluye el periodo de compras del 21/04/2020 al 20/05/2020. Porque a mí, como he indicado, ya me aparece el movimiento de abono de -10 € de esa primera promoción. El PDF del extracto aún no está disponible para descargar, ya que lo generan más adelante.

Un saludo.

Vale, entonces toca reclamar Llorando o muy triste

Quien haya reclamado, puede decir dónde ha reclamado y con que resultados?

Gracias.

#550:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie May 22, 2020 4:32 pm
    ----
otro nuevo correo con otros 10€. no puedo coger el coche pero recargaré 10€ en la app de cepsa

#551:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Sep 13, 2023 8:24 pm
    ----
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 55 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 854994 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.