Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#491:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Boleskine Envío Publicado: Lun Abr 13, 2020 11:15 am
    ----
¿Han quitado las tarjetas Amazon de Worten?

En todos ellos me sale "Pagina no encontrada"

#492:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Abr 13, 2020 12:00 pm
    ----
Efectivamente, y las de PSN también... ya nos han jodido el canjeo de cheques cashback

#493:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Boleskine Envío Publicado: Lun Abr 13, 2020 1:38 pm
    ----
jordijc Escribio:
Efectivamente, y las de PSN también... ya nos han jodido el canjeo de cheques cashback

¿Había ocurrido con anterioridad? ¿Cuanto tiempo llevaban los cheques en Worten?

Por ver si volverá o no

#494:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Abr 13, 2020 3:53 pm
    ----
Quizá se pueda comprar la tarjeta Amazon física en tienda una vez acabe el encierro....

#495:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Abr 13, 2020 5:34 pm
    ----
Boleskine Escribio:
¿Han quitado las tarjetas Amazon de Worten?

En todos ellos me sale "Pagina no encontrada"

Qué mala noticia. Esperemos que los vuelvan a poner.

Un saludo.

#496:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Reduan Envío Publicado: Lun Abr 13, 2020 8:41 pm
    ----
jordijc Escribio:
Efectivamente, y las de PSN también... ya nos han jodido el canjeo de cheques cashback

Yo sigo teniendo el cargo en firme y me falta un código.

Dejando el posible abono en Mayo de los 20 euros, de momento es una estafa ya que he comprado un producto, me lo han cobrado y no me lo han dado.

#497:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mar Abr 14, 2020 5:05 pm
    ----
Buenas noticias: A mí me acaban de dar, a través del Twitter de Worten Atiende, el código del cheque Amazon de 25 euros que compré el día 02 de Abril a las 12 de la noche y que reclamé por última vez ayer tarde. Ahora a esperar que me haga el descuento el Santander cuando liquiden la tarjeta Worten.

#498:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Boleskine Envío Publicado: Jue Abr 16, 2020 8:48 am
    ----
Ha desaparecido "definitivamente" todo rastro de tarjetas Amazon y tarjetas de saldo PlayStation.

Muy mal, Worten, muy muy mal.

#499:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Abr 17, 2020 10:44 am
    ----
Boleskine Escribio:
Ha desaparecido "definitivamente" todo rastro de tarjetas Amazon y tarjetas de saldo PlayStation.

Muy mal, Worten, muy muy mal.

A mi todavia no me han devuelto los 10 euros. El ciclo cierra hoy, con lo cual, espero en el próximo ciclo que me los devuelvan.

Pero si, lamentable el funcionamiento de esta gente.

Saludos.

#500:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Boleskine Envío Publicado: Vie Abr 17, 2020 3:09 pm
    ----
¿Qué queda interesante en Worten para gastar el cheque regalo?

#501:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Sep 13, 2023 8:24 pm
    ----
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 50 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 846624 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.