Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#401:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Feb 11, 2020 10:54 pm
    ----
Hay que evitar sacar dinero con una tarjeta de crédito, puedes incurrir en la comisión del cajero, más la comisión de la tarjeta más los intereses si procede, según la tarjeta....

#402:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Boleskine Envío Publicado: Mie Feb 12, 2020 4:35 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Hay que evitar sacar dinero con una tarjeta de crédito, puedes incurrir en la comisión del cajero, más la comisión de la tarjeta más los intereses si procede, según la tarjeta....

Es justo lo que pregunto

¿Qué comisiones son y dónde se detallan?

#403:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Reduan Envío Publicado: Mie Feb 12, 2020 4:48 pm
    ----
Boleskine Escribio:
gulimaes Escribio:
Hay que evitar sacar dinero con una tarjeta de crédito, puedes incurrir en la comisión del cajero, más la comisión de la tarjeta más los intereses si procede, según la tarjeta....

Es justo lo que pregunto

¿Qué comisiones son y dónde se detallan?

No lo sé, pero creo que Guilamaes te ha dado la mejor respuesta posible.

NUNCA, NUNCA, NUNCA utilices una tarjeta de crédito para sacar dinero.

Para eso están las de débito.

Saludos.

#404:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Feb 12, 2020 6:03 pm
    ----
Boleskine Escribio:
gulimaes Escribio:
Hay que evitar sacar dinero con una tarjeta de crédito, puedes incurrir en la comisión del cajero, más la comisión de la tarjeta más los intereses si procede, según la tarjeta....

Es justo lo que pregunto

¿Qué comisiones son y dónde se detallan?


Pues lo mejor es que llames y te informes de primera mano, aquí no nos importa mucho cuánto cobran por sacar en cajero ya que aquí le damos otro uso.

Intentamos ganarle no perderle

La verdad es que no me he parado a leer el contrato porque no me importa si me cobran un 3% o un 5% con un mínimo de 4€..o de 6€.. La verdad creo que aquí pocos lo sabemos Muy feliz

#405:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jgalera Envío Publicado: Jue Feb 13, 2020 8:49 am
    ----
Boleskine Escribio:
gulimaes Escribio:
Hay que evitar sacar dinero con una tarjeta de crédito, puedes incurrir en la comisión del cajero, más la comisión de la tarjeta más los intereses si procede, según la tarjeta....

Es justo lo que pregunto

¿Qué comisiones son y dónde se detallan?

Te respondí más atrás... 5% sobre la cantidad retirada con un mínimo de 3€. Luego ya si no pagas a fin de mes suma los intereses de aplazamiento.

#406:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Boleskine Envío Publicado: Jue Feb 13, 2020 9:24 am
    ----
jgalera Escribio:
Boleskine Escribio:
gulimaes Escribio:
Hay que evitar sacar dinero con una tarjeta de crédito, puedes incurrir en la comisión del cajero, más la comisión de la tarjeta más los intereses si procede, según la tarjeta....

Es justo lo que pregunto

¿Qué comisiones son y dónde se detallan?

Te respondí más atrás... 5% sobre la cantidad retirada con un mínimo de 3€. Luego ya si no pagas a fin de mes suma los intereses de aplazamiento.
Sí, lo vi despues de postear.
Gracias!

#407:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue Feb 13, 2020 2:26 pm
    ----
¿en que gastáis los 5€? más que nada porque es suuuper poco.

si se compra algo con ese cheque y por lo que sea se devuelve, ¿sabéis como se devuelve?

Ejemplo: un artículo que cuesta 10€ (pago 5€ con cheque y 5 en efectivo o tarjeta);

a) ¿se devuelve todo a una tarjeta regalo?
b) ¿se devuelve lo pagado con cheque a tarjeta regalo y el resto con el método de pago realizado?

Gracias por la ayuda

#408:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Feb 13, 2020 3:25 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
¿en que gastáis los 5€? más que nada porque es suuuper poco.

si se compra algo con ese cheque y por lo que sea se devuelve, ¿sabéis como se devuelve?

Ejemplo: un artículo que cuesta 10€ (pago 5€ con cheque y 5 en efectivo o tarjeta);

a) ¿se devuelve todo a una tarjeta regalo?
b) ¿se devuelve lo pagado con cheque a tarjeta regalo y el resto con el método de pago realizado?

Gracias por la ayuda

Yo no lo gasto. Aprovecho los 15 euros de descuentos mensuales y ya!

#409:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Thaelevu Envío Publicado: Jue Feb 13, 2020 10:56 pm
    ----
Probando... en unos minutos aviso si funciona

#410:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie Feb 14, 2020 1:52 pm
    ----
Thaelevu Escribio:
Probando... en unos minutos aviso si funciona

y bien...?

#411:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Sep 13, 2023 8:24 pm
    ----
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 41 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 857704 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.