Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#381:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Ene 06, 2020 5:03 pm
    ----
No recuerdo la opción de pagar recibo al meter la tarjeta del Santander en sus cajeros....

#382:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Dom Ene 12, 2020 5:58 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Ya con el plástico en casa, activada, y lista para usarla.

Me he registrado en Worten y tengo opción de asociar la tarjeta Worten Soluciona de la propia MasterCard de Worten.

Alguno sabe cómo asociarla?

Al meter la numeración, me dice que no es válida, y luego pide 7° y 8° dígito....

¿Pudiste asociarla? ¿Me puedes decir cómo lo hiciste y si sirve de algo hacerlo? Gracias!!!

#383:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Ene 13, 2020 10:58 am
    ----
botaxixon Escribio:
gulimaes Escribio:
Ya con el plástico en casa, activada, y lista para usarla.

Me he registrado en Worten y tengo opción de asociar la tarjeta Worten Soluciona de la propia MasterCard de Worten.

Alguno sabe cómo asociarla?

Al meter la numeración, me dice que no es válida, y luego pide 7° y 8° dígito....

¿Pudiste asociarla? ¿Me puedes decir cómo lo hiciste y si sirve de algo hacerlo? Gracias!!!

Pues se ve que o no se enteran o es como preguntarle a la pared.

tras preguntar en varias ocasiones me responden un sinsentido....

Creo que la tarjeta de crédito incorpora ya las "ventajas de Worten Soluciona" y que no hay que hacer nada, esa es la conclusión, pero sin estar seguro....

#384:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Lun Ene 13, 2020 11:43 am
    ----
gulimaes Escribio:
botaxixon Escribio:
gulimaes Escribio:
Ya con el plástico en casa, activada, y lista para usarla.

Me he registrado en Worten y tengo opción de asociar la tarjeta Worten Soluciona de la propia MasterCard de Worten.

Alguno sabe cómo asociarla?

Al meter la numeración, me dice que no es válida, y luego pide 7° y 8° dígito....

¿Pudiste asociarla? ¿Me puedes decir cómo lo hiciste y si sirve de algo hacerlo? Gracias!!!

Pues se ve que o no se enteran o es como preguntarle a la pared.

tras preguntar en varias ocasiones me responden un sinsentido....

Creo que la tarjeta de crédito incorpora ya las "ventajas de Worten Soluciona" y que no hay que hacer nada, esa es la conclusión, pero sin estar seguro....

OK, gracias!
Entonces por lo que veo, no tenerla asociada a tu usuario en la web tampoco presenta ningún problema ya que el vale te aparece en el extracto. ¿Es así?

#385:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Ene 13, 2020 12:39 pm
    ----
El vale aparece en el extracto, no tiene nada que ver con Worten Soluciona

#386:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Lun Ene 13, 2020 5:51 pm
    ----
gulimaes Escribio:
El vale aparece en el extracto, no tiene nada que ver con Worten Soluciona

Perfecto, gracias!! Guiño

#387:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Mar Ene 14, 2020 7:57 pm
    ----
Casalderrey Escribio:
jordijc Escribio:
Casalderrey Escribio:
AkRazorA Escribio:
Casalderrey Escribio:
Se puede pagar con esta tarjeta la deuda de la pass en un cajero del Santander?

Creo que en páginas atrás ya se ha estado tratando sobre el pago de la deuda Pass con esta tarjeta.

A través de la plataforma online sí, pero nada sobre la opción cajero (que quizá no es una opción, por eso pregunto).
Saludos

pues la verdad nunca me había preguntao ezo, pero acabo de mirar que se puede pagar en cajeros Bankia,BBVA y Santander, así que puede ser que sí tengas razón

Funciona con las tarjetas del BBVA (Vips, Cinesa...) pero las de Santander Consumer no sé si, a la práctica, son "Santander".

Alguien ha probado finalmente a pagar desde cajero santander la deuda de la Pass?

#388:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Ene 23, 2020 1:02 am
    ----
Ya están las bonificaciones...

Es mi segundo extracto y veo 20€ de abono por la promo de Navidad y 13,xx€ de bonificacion por lo del 10%. Es raro ya que tengo más de 160€ gastados en comercios de alimentación y restaurantes....Alguno no me han bonificado, por lo que veo.

#389:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Ene 23, 2020 12:41 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Ya están las bonificaciones...

Es mi segundo extracto y veo 20€ de abono por la promo de Navidad y 13,xx€ de bonificacion por lo del 10%. Es raro ya que tengo más de 160€ gastados en comercios de alimentación y restaurantes....Alguno no me han bonificado, por lo que veo.

A mi los 20€ de la promo de navidad no me han dado nada. Qué fecha era el límite para gastar 20€? se debía hacer algo especial?

Gracias,

#390:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Yopiii Envío Publicado: Jue Ene 23, 2020 1:03 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
Casalderrey Escribio:
jordijc Escribio:
Casalderrey Escribio:
AkRazorA Escribio:
Casalderrey Escribio:
Se puede pagar con esta tarjeta la deuda de la pass en un cajero del Santander?

Creo que en páginas atrás ya se ha estado tratando sobre el pago de la deuda Pass con esta tarjeta.

A través de la plataforma online sí, pero nada sobre la opción cajero (que quizá no es una opción, por eso pregunto).
Saludos

pues la verdad nunca me había preguntao ezo, pero acabo de mirar que se puede pagar en cajeros Bankia,BBVA y Santander, así que puede ser que sí tengas razón

Funciona con las tarjetas del BBVA (Vips, Cinesa...) pero las de Santander Consumer no sé si, a la práctica, son "Santander".

Alguien ha probado finalmente a pagar desde cajero santander la deuda de la Pass?

Yo lo intenté en 2 cajeros diferentes y no me dejó "por razones técnicas", asi que tiene pinta que no funciona.

Si alguien lo consigue que avise.

Un saludo

#391:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Sep 13, 2023 8:24 pm
    ----
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 39 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 856351 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.