Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#361:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Yopiii Envío Publicado: Lun Dic 23, 2019 9:54 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Por cierto, ¿cómo se emiten y quién los emite y con qué frecuencia estos cheques?

Los envían por email por correo postal? son al portador?

Si es como antiguamente se emitia cada 2 meses, a mi me llegaba en papel, no se como lo harán ahora.

#362:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Yopiii Envío Publicado: Lun Dic 23, 2019 9:56 pm
    ----
¿Alguien que haya probado a pagar en carrepagochungo le ha bonificado el 10%?

#363:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Dic 23, 2019 10:40 pm
    ----
El pagochungo es una compra válida, si eres de los afortunados que tiene abierta esa posibilidad....

A mí me han permitido un pago y el siguiente chungo chungo....

#364:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Dic 23, 2019 11:43 pm
    ----
gulimaes Escribio:
El pagochungo es una compra válida, si eres de los afortunados que tiene abierta esa posibilidad....

A mí me han permitido un pago y el siguiente chungo chungo....

el siguiente? ya para la facturación del mes siguiente? y este segundo no te han dejado (por eso dices chungo chungo)?

Gracias,

#365:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mar Dic 24, 2019 1:03 am
    ----
gulimaes Escribio:
El pagochungo es una compra válida, si eres de los afortunados que tiene abierta esa posibilidad....

A mí me han permitido un pago y el siguiente chungo chungo....
Gracias.

Yo estaba baneado desde hace muuuuucho, pero un dia probé hace poco y me funcionó.

#366:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Dic 25, 2019 3:37 am
    ----
yopiii Escribio:
gulimaes Escribio:
El pagochungo es una compra válida, si eres de los afortunados que tiene abierta esa posibilidad....

A mí me han permitido un pago y el siguiente chungo chungo....
Gracias.

Yo estaba baneado desde hace muuuuucho, pero un dia probé hace poco y me funcionó.

acabo de recibir la tarjeta. tres cosas:
-he leído que la bonificación es para los 12 meses siguientes a la emisión de la tarjeta (y no activación), pues a mi ya solo me quedan 11
-en la carta pone que el coste del servicio de sms vale casi 2€ al mes (los 2 primeros gratis). sabéis si se puede quitar la opción de recibirlos?
-el enlace para la promo de activación de 20€ en alimentación, hay que apuntarse de alguna manera? o simplemente se debe activar la tarjeta en estas fechas indicadas?

gracias

#367:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Jue Dic 26, 2019 2:57 pm
    ----
jordijc Escribio:
yopiii Escribio:
gulimaes Escribio:
El pagochungo es una compra válida, si eres de los afortunados que tiene abierta esa posibilidad....

A mí me han permitido un pago y el siguiente chungo chungo....
Gracias.

Yo estaba baneado desde hace muuuuucho, pero un dia probé hace poco y me funcionó.

acabo de recibir la tarjeta. tres cosas:
-he leído que la bonificación es para los 12 meses siguientes a la emisión de la tarjeta (y no activación), pues a mi ya solo me quedan 11
-en la carta pone que el coste del servicio de sms vale casi 2€ al mes (los 2 primeros gratis). sabéis si se puede quitar la opción de recibirlos?
-el enlace para la promo de activación de 20€ en alimentación, hay que apuntarse de alguna manera? o simplemente se debe activar la tarjeta en estas fechas indicadas?

gracias

En la web portalcliente.santande... /savedUser con tu usuario y contraseña tienes opción de configurar tus notificaciones. Creo recordar que la opción sms estaba deshabilitada por defecto, pero no está de más comprobarlo.

Con respecto al pagochungo, yo puedo con cualquier otra tarjeta menos con esta...

#368:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Dic 26, 2019 4:57 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
jordijc Escribio:
yopiii Escribio:
gulimaes Escribio:
El pagochungo es una compra válida, si eres de los afortunados que tiene abierta esa posibilidad....

A mí me han permitido un pago y el siguiente chungo chungo....
Gracias.

Yo estaba baneado desde hace muuuuucho, pero un dia probé hace poco y me funcionó.

acabo de recibir la tarjeta. tres cosas:
-he leído que la bonificación es para los 12 meses siguientes a la emisión de la tarjeta (y no activación), pues a mi ya solo me quedan 11
-en la carta pone que el coste del servicio de sms vale casi 2€ al mes (los 2 primeros gratis). sabéis si se puede quitar la opción de recibirlos?
-el enlace para la promo de activación de 20€ en alimentación, hay que apuntarse de alguna manera? o simplemente se debe activar la tarjeta en estas fechas indicadas?

gracias

En la web portalcliente.santande... /savedUser con tu usuario y contraseña tienes opción de configurar tus notificaciones. Creo recordar que la opción sms estaba deshabilitada por defecto, pero no está de más comprobarlo.

Con respecto al pagochungo, yo puedo con cualquier otra tarjeta menos con esta...
muchas gracias! y respecto a la promo de activación, tengo que hacerlo desde algun sitio especial apuntandome? o simplemente la activo normal? (es que el enlace que han informado en otra página para los 20€ en alimentación, el link de la propia activación no lleva a ningún sitio)

#369:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Dic 27, 2019 12:42 am
    ----
tania_kelpie Escribio:
jordijc Escribio:
yopiii Escribio:
gulimaes Escribio:
El pagochungo es una compra válida, si eres de los afortunados que tiene abierta esa posibilidad....

A mí me han permitido un pago y el siguiente chungo chungo....
Gracias.

Yo estaba baneado desde hace muuuuucho, pero un dia probé hace poco y me funcionó.

acabo de recibir la tarjeta. tres cosas:
-he leído que la bonificación es para los 12 meses siguientes a la emisión de la tarjeta (y no activación), pues a mi ya solo me quedan 11
-en la carta pone que el coste del servicio de sms vale casi 2€ al mes (los 2 primeros gratis). sabéis si se puede quitar la opción de recibirlos?
-el enlace para la promo de activación de 20€ en alimentación, hay que apuntarse de alguna manera? o simplemente se debe activar la tarjeta en estas fechas indicadas?

gracias

En la web portalcliente.santande... /savedUser con tu usuario y contraseña tienes opción de configurar tus notificaciones. Creo recordar que la opción sms estaba deshabilitada por defecto, pero no está de más comprobarlo.

Con respecto al pagochungo, yo puedo con cualquier otra tarjeta menos con esta...

estoy revisando, y no veo la opción de la configuración de sms (para ver más que nada si está deshabilitada como comentas).
Gracias,

#370:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Dic 28, 2019 12:27 am
    ----
Recibido el primer extracto junto con el primer cheque regalo.

He gastado 600€ en varias compras, que me han aportado 1331 puntos en total.

Asignan puntos por cada compra y creo que hay algún tipo de redondeo, ya que no veo un factor de conversión exacto, por cada euro gastado dan unos 2,24 puntos aproximadamente.

De los puntos ganados me han descontado 832 puntos para emitir el cheque de 5€, quedando el resto acumulado para el siguiente mes, esto es 499 puntos. No sé si emiten en tramos de 5€ o que,...No sé cómo hacen esto, la verdad.

El cheque es un código nominativo con mi nombre y DNI con validez hasta febrero de 2020, entiendo que hasta finales.
Los cheques se emiten cada dos meses, por lo que entiendo que el mes que viene no emitirán y acumulará.
Pone que no son acumulables a otros cheques y solo válido para una sola compra.
Vale para tienda física o online.

#371:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Sep 13, 2023 8:24 pm
    ----
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 37 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 846644 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.