Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#341:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Vie Dic 13, 2019 2:36 pm
    ----
Alguién ha probado a amortizar deuda del pagochungo con esta tarjeta?

#342:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Plumanegra Envío Publicado: Vie Dic 13, 2019 10:51 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
Alguién ha probado a amortizar deuda del pagochungo con esta tarjeta?

Lo acabo de probar y no se la traga. Me "cagueeeen to"

#343:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Dic 13, 2019 11:10 pm
    ----
plumanegra Escribio:
tania_kelpie Escribio:
Alguién ha probado a amortizar deuda del pagochungo con esta tarjeta?

Lo acabo de probar y no se la traga. Me "cagueeeen to"

Como que no se la traga? que error te ha dado?

#344:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Plumanegra Envío Publicado: Vie Dic 13, 2019 11:38 pm
    ----
Que pruebe con otro medio de pago decía. No recuerdo el resto, pero me pasa lo mismo con las tarjetas Bankintercard que llevan promo o con la Curve que nunca me ha dejado pagar con ella. Con otras tarjetas bien.

#345:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Dic 15, 2019 12:29 am
    ----
Alguno con experiencia en esta tarjeta o similar del Santander Consumer.

Teniendo la forma de pago cuota fija, y el gasto es inferior a esa cuota, no se pagan intereses, verdad?

Edito, nada, no había caído que la cuota máxima era 100€.


Existe una 3 opción de uso de la tarjeta.

- forma de pago cuota fija.
Gastar el máximo, en mi caso 600€.
Obtendríamos 8€ al mes, que resultaría en un cheque de 16€ cada dos meses..... A parte de los 15€ mensuales por gasolina, restaurante, alimentación, durante el primer año.

#346:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Lun Dic 16, 2019 12:35 pm
    ----
jordijc Escribio:
plumanegra Escribio:
tania_kelpie Escribio:
Alguién ha probado a amortizar deuda del pagochungo con esta tarjeta?

Lo acabo de probar y no se la traga. Me "cagueeeen to"

Como que no se la traga? que error te ha dado?

"Su pago ha sido rechazado, por favor inténtelo de nuevo o bien realice el pago a través de otros métodos disponibles"

Mi gozo en un pozo.

Si alguien sabe donde no de problemas, que se manifieste por privado.

#347:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Dic 16, 2019 4:48 pm
    ----
Gulimaes, habéis probado vosotros (los que no os habéis pronunciado todavía)? falla para todos?

Gracias,

#348:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Dic 16, 2019 6:07 pm
    ----
Pues he intentado con una Santander Consumer nueva recién emitida, no es Worten, que me ha llegado y no me deja....

Al intentarlo con la que lo hice el mes pasado de un banco germano, si he podido.....

Algo raro pasa aqui

#349:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Dic 17, 2019 9:45 pm
    ----
Alguien más con el problema? yo se la he hecho a mi suegro y me ha llegado hoy

#350:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Banquero Envío Publicado: Mar Dic 17, 2019 10:46 pm
    ----
A mi tampoco me deja.

#351:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Sep 13, 2023 8:24 pm
    ----
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 35 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 858017 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.