Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#271:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jam120d Envío Publicado: Lun Nov 20, 2017 9:26 am
    ----
Solo te llega el extracto, si no te ha llegado el cheque debes reclamar y te lo mandarán por email.

#272:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Rankiano Envío Publicado: Vie Ene 26, 2018 8:34 pm
    ----
Si hay algún forero/a que haya obtenido la tarjeta Worten recientemente, ¿puede decirnos cómo la ha solicitado?
¿existe algún enlace para rellenar la solicitud y enviarla a Santander Consumer?
Quien pueda aportar información sobre la obtención de esta tarjeta, sea pública o por MP, se lo agradezco.
Gracias, buen día.

#273:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Nabega Envío Publicado: Vie Ene 26, 2018 10:47 pm
    ----
Tienes q pedirla en tienda y a traves de una compra financiada, no hay ninguna otra forma

#274:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Tarceres Envío Publicado: Sab Ene 27, 2018 8:40 am
    ----
confirmo lo que dice nabega, hay que financiar una compra de al menos 150€ creo recordar. yo de momento paso de hacerlo porque no tengo que comprar nada y además ya me "echaron" ellos en septiembre, con lo que me puede pasar que financie la compra y a pesar de eso me denieguen la tarjeta. Una auténtica pena....

#275:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Plumanegra Envío Publicado: Lun Feb 05, 2018 12:16 am
    ----
A algunos de los que nos "echado" en septiembre pasado y que tuviera puntos sin redimir... ¿Os han mandado algún cheque? Yo no recibí nada en octubre (logicamente porque ya no no había tarjeta, pero si puntos) y reclamé en noviembre. Aún están pensandolo me dijeron a finales de diciembre. Que ya me dirían lo que fuera. Termino denunciandolos a este paso.

#276:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Yopiii Envío Publicado: Lun Feb 05, 2018 12:35 am
    ----
Mi padre está en reclamaciones con ellos a ver si se lo dan también, pero sin éxito de momento, la van dando largas.

Creo que le llamaron el otro día (pero no pudo cogerlo) tras haber tocado un poco las narices reclamado directamente al defensor al cliente (o una firgura similar, no recuerdo) de santanderconsumerfinance.

Si me entero de algo nuevo lo comento.

Un saludo.

#277:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mar Feb 06, 2018 1:31 pm
    ----
Le pregunté a mi padre otra vez y han dicho que si le van a dar.

Santanderconsumerfinance se lo denegó como era de esperar.

Y lo que hizo fue reclamar al defensor del cliente de las organizaciones financieras (es uno general de todas las financieras, ni sabia que existia), y tras eso parece que se lo van a dar.

A ver si te sirve de ayuda.

Un saludo!!!

#278:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Feb 06, 2018 2:21 pm
    ----
Yo tambien reclamé como tu padre y me lo enviaron

#279:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Plumanegra Envío Publicado: Mar Feb 06, 2018 10:55 pm
    ----
Ahhhhh. Muchas gracias por la información. Mañana voy a ver si vuelvo a llamar. Veremos que milonga me cuentan ahora. Si no me dan solución me pongo en contacto con ese servicio de reclamaciones general. Por cierto, ¿donde y como habeis hecho esa reclamación? Desconozco que hubiera un departamento de reclamaciones para todas las entidades. Indicadme web si es que hay o forma de hacerlo y muevo ficha. Muy feliz

#280:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Feb 07, 2018 8:41 am
    ----
plumanegra Escribio:
Ahhhhh. Muchas gracias por la información. Mañana voy a ver si vuelvo a llamar. Veremos que milonga me cuentan ahora. Si no me dan solución me pongo en contacto con ese servicio de reclamaciones general. Por cierto, ¿donde y como habeis hecho esa reclamación? Desconozco que hubiera un departamento de reclamaciones para todas las entidades. Indicadme web si es que hay o forma de hacerlo y muevo ficha. Muy feliz


Ahí tienes información.

SantanderConsumer

Yo envié el mismo email a:

scinfo @ santanderconsumer.com
scpostventaclientes @ santanderconsumer.com
atenclie @ gruposantander.com
cliente @ worten.es

Suerte.

#281:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Sep 13, 2023 8:24 pm
    ----
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 28 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 846370 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.