Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109, 110  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1071:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Mar 06, 2023 3:20 pm
    ----
tenía 600€, y solo hacía 590, 592, 595, 580, 600 euros mensuales de top up en rebellion.

Esto con la worten, después tenía la mastercard oro (1% en gasolineras) para llenar el depósito, y me la han cancelado también porque YO como cliente no les intereso, así de claro me lo han dicho

#1072:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Piblo Envío Publicado: Mar Mar 07, 2023 9:49 am
    ----
jordijc Escribio:
tenía 600€, y solo hacía 590, 592, 595, 580, 600 euros mensuales de top up en rebellion.

Esto con la worten, después tenía la mastercard oro (1% en gasolineras) para llenar el depósito, y me la han cancelado también porque YO como cliente no les intereso, así de claro me lo han dicho

Al menos no se les puede tachar de hipócritas, más claros y directos no podían haber sido en la explicación de la cancelación de las tarjetas Chocado

#1073:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: AlvaroAl Envío Publicado: Vie Mar 10, 2023 1:36 pm
    ----
Se pone la cosa fea, espero que no empiecen con los demas. A mi mujer le cerraron la de rebellion por solo usarla para hacer funcionar los cheques de worten....

#1074:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: AlvaroAl Envío Publicado: Vie Mar 10, 2023 1:37 pm
    ----
con cual mas se puede hacer top up aparte de rebellion?

#1075:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Dom Jun 25, 2023 9:56 am
    ----
Buenos días. Desde hace un par de semanas cuando intento hacer cualquier tipo de compra con esta tarjeta Worten o con la Naturgy (las dos son de Santander Consumer), no me llega el SMS para confirmar la compra y no se puede terminar de hacer el pago. Os funciona perfectamente a vosotros? Gracias.

#1076:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: AlvaroAl Envío Publicado: Dom Jun 25, 2023 9:58 am
    ----
hermi2al Escribio:
Buenos días. Desde hace un par de semanas cuando intento hacer cualquier tipo de compra con esta tarjeta Worten o con la Naturgy (las dos son de Santander Consumer), no me llega el SMS para confirmar la compra y no se puede terminar de hacer el pago. Os funciona perfectamente a vosotros? Gracias.

Hace tiempo que no la utilizo porque rebellion me ha capado y no se con cuál utilizarla. Admito sugerencias. Gracias

#1077:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Jun 25, 2023 12:22 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Buenos días. Desde hace un par de semanas cuando intento hacer cualquier tipo de compra con esta tarjeta Worten o con la Naturgy (las dos son de Santander Consumer), no me llega el SMS para confirmar la compra y no se puede terminar de hacer el pago. Os funciona perfectamente a vosotros? Gracias.

me pasó lo mismo, llamé y me dijeron que por el uso que hacía, el departamento de fraudes me la ha había bloqueado definitivamente. Dadas de baja todas las de santanderconsumer porque me han hecho lo mismo (en total, tenía la oro y la worten)

#1078:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Dom Jun 25, 2023 2:52 pm
    ----
jordijc Escribio:
hermi2al Escribio:
Buenos días. Desde hace un par de semanas cuando intento hacer cualquier tipo de compra con esta tarjeta Worten o con la Naturgy (las dos son de Santander Consumer), no me llega el SMS para confirmar la compra y no se puede terminar de hacer el pago. Os funciona perfectamente a vosotros? Gracias.

me pasó lo mismo, llamé y me dijeron que por el uso que hacía, el departamento de fraudes me la ha había bloqueado definitivamente. Dadas de baja todas las de santanderconsumer porque me han hecho lo mismo (en total, tenía la oro y la worten)
Bloqueada en mi caso no está porque probé a hacerles un cargo pequeño en Verse y lo permitió.

#1079:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Jun 28, 2023 12:26 pm
    ----
A nadie más le han dejado de llegar los sms con el enlace para confirmar la compra?

#1080:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: RHSS Envío Publicado: Mie Jun 28, 2023 12:55 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Buenos días. Desde hace un par de semanas cuando intento hacer cualquier tipo de compra con esta tarjeta Worten o con la Naturgy (las dos son de Santander Consumer), no me llega el SMS para confirmar la compra y no se puede terminar de hacer el pago. Os funciona perfectamente a vosotros? Gracias.

Yo tengo la mastercard de Bintermas, también con Santander Consumer y me llegó una carta diciendo que fecha de 1 de agosto disolvian el contrato. Quizá Santander Consumer esté finiquitando varias tarjetas de crédito....una hipótesis.

#1081:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Sep 13, 2023 8:24 pm
    ----
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109, 110  Siguiente
Página 108 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 855766 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.