Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito (Pg 54)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente

#1071:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Enlaces Publicado: Lun Mar 06, 2023 3:20 pm
    ----
Tenía 600€, y solo hacía 590, 592, 595, 580, 600 euros mensuales de top up en rebellion.

Esto con la worten, después tenía la mastercard oro (1% en gasolineras) para llenar el depósito, y me la han cancelado también porque YO como cliente no les intereso, así de claro me lo han dicho

#1072:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Piblo Enlaces Publicado: Mar Mar 07, 2023 9:49 am
    ----
jordijc Escribió:
tenía 600€, y solo hacía 590, 592, 595, 580, 600 euros mensuales de top up en rebellion.

Esto con la worten, después tenía la mastercard oro (1% en gasolineras) para llenar el depósito, y me la han cancelado también porque YO como cliente no les intereso, así de claro me lo han dicho

Al menos no se les puede tachar de hipócritas, más claros y directos no podían haber sido en la explicación de la cancelación de las tarjetas Chocado

#1073:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: AlvaroAl Enlaces Publicado: Vie Mar 10, 2023 1:36 pm
    ----
Se pone la cosa fea, espero que no empiecen con los demas. A mi mujer le cerraron la de rebellion por solo usarla para hacer funcionar los cheques de worten....

#1074:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: AlvaroAl Enlaces Publicado: Vie Mar 10, 2023 1:37 pm
    ----
Con cual mas se puede hacer top up aparte de rebellion?

#1075:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Hermi2al Enlaces Publicado: Dom Jun 25, 2023 9:56 am
    ----
Buenos días. Desde hace un par de semanas cuando intento hacer cualquier tipo de compra con esta tarjeta Worten o con la Naturgy (las dos son de Santander Consumer), no me llega el SMS para confirmar la compra y no se puede terminar de hacer el pago. Os funciona perfectamente a vosotros? Gracias.

#1076:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: AlvaroAl Enlaces Publicado: Dom Jun 25, 2023 9:58 am
    ----
hermi2al Escribió:
Buenos días. Desde hace un par de semanas cuando intento hacer cualquier tipo de compra con esta tarjeta Worten o con la Naturgy (las dos son de Santander Consumer), no me llega el SMS para confirmar la compra y no se puede terminar de hacer el pago. Os funciona perfectamente a vosotros? Gracias.

Hace tiempo que no la utilizo porque rebellion me ha capado y no se con cuál utilizarla. Admito sugerencias. Gracias

#1077:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Enlaces Publicado: Dom Jun 25, 2023 12:22 pm
    ----
hermi2al Escribió:

Me pasó lo mismo, llamé y me dijeron que por el uso que hacía, el departamento de fraudes me la ha había bloqueado definitivamente. Dadas de baja todas las de santanderconsumer porque me han hecho lo mismo (en total, tenía la oro y la worten)

#1078:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Hermi2al Enlaces Publicado: Dom Jun 25, 2023 2:52 pm
    ----
jordijc Escribió:
hermi2al Escribió:

Me pasó lo mismo, llamé y me dijeron que por el uso que hacía, el departamento de fraudes me la ha había bloqueado definitivamente. Dadas de baja todas las de santanderconsumer porque me han hecho lo mismo (en total, tenía la oro y la worten)
Bloqueada en mi caso no está porque probé a hacerles un cargo pequeño en Verse y lo permitió.

#1079:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Hermi2al Enlaces Publicado: Mie Jun 28, 2023 12:26 pm
    ----
A nadie más le han dejado de llegar los sms con el enlace para confirmar la compra?

#1080:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: RHSS Enlaces Publicado: Mie Jun 28, 2023 12:55 pm
    ----
hermi2al Escribió:

Yo tengo la mastercard de Bintermas, también con Santander Consumer y me llegó una carta diciendo que fecha de 1 de agosto disolvian el contrato. Quizá Santander Consumer esté finiquitando varias tarjetas de crédito....una hipótesis.

#1081:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Enlaces Publicado: Lun Jul 03, 2023 9:12 am
    ----
Alguno ha podido añadir una tarjeta Bitsa a la cesta, por más que lo intento da error, otra veces cuando no hay Stock te lo marca, pero en este caso da error "El carrito de la compra no funciona en este momento, por favor, inténtalo de nuevo un poco más tarde"

Otras tarjetas y productos sin problemas....

#1082:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: AlvaroAl Enlaces Publicado: Lun Jul 03, 2023 9:31 am
    ----
gulimaes Escribió:
Alguno ha podido añadir una tarjeta Bitsa a la cesta, por más que lo intento da error, otra veces cuando no hay Stock te lo marca, pero en este caso da error "El carrito de la compra no funciona en este momento, por favor, inténtalo de nuevo un poco más tarde"

A mí me pasa lo mismo

#1083:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Joecat Enlaces Publicado: Lun Jul 03, 2023 10:14 am
    ----
Funciona el cheque de julio.
En Worten pone que no es válido.
Tampoco veo que haya un teléfono para llamar a Worten. ¿Alguien lo tiene?

#1084:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Axdos3 Enlaces Publicado: Lun Jul 03, 2023 9:05 pm
    ----
joecat Escribió:
Funciona el cheque de julio.
En Worten pone que no es válido.
Tampoco veo que haya un teléfono para llamar a Worten. ¿Alguien lo tiene?

Solo por contacto web creo recordar, ya ni email me parece.

#1085:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Axdos3 Enlaces Publicado: Mar Jul 04, 2023 1:03 pm
    ----
gulimaes Escribió:

Viva la discrección. Riendo Riendo Riendo

#1086:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Parron69 Enlaces Publicado: Mie Jul 05, 2023 10:16 pm
    ----
Hola a todos, tengo un cheque worten, pero no se como asociarlo a mi nueva cuenta en worten. Me he creado una cuenta en worten, pero al meter los digitos del cheque me no es valido ¿alguno sabeis como asociar los puntos generados con la tarjeta de credito con la cuenta de worten?
Gracias

#1087:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Tursey Enlaces Publicado: Jue Jul 06, 2023 12:58 am
    ----
Hola! La semana pasada me aprobaron y enviaron esta tarjeta, y ya pude hacer una pequeña compra en Worten online sin problema.

La cosa es que ahora en comercios (Ya llevo dos), cuando voy a pagar algo, pongo el pin y... PUM! Siempre me sale como denegada. Alguien sabe qué puede ser? Gracias

#1088:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: AlvaroAl Enlaces Publicado: Vie Ago 04, 2023 11:45 am
    ----
Buenas. Alguien que tenga revolut, puede hacer funcionar bien la Worten. Gracias

#1089:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Txankete5 Enlaces Publicado: Dom Ago 06, 2023 12:53 am
    ----
AlvaroAl Escribió:
Buenas. Alguien que tenga revolut, puede hacer funcionar bien la Worten. Gracias

No lo sé, pero me interesa. Yo estaba utilizando verse pero cierran en septiembre y estaba buscando alternativas.
A ver si alguien puede ayudar.
Saludos.

#1090:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: AlvaroAl Enlaces Publicado: Dom Ago 06, 2023 1:15 am
    ----
txankete5 Escribió:
AlvaroAl Escribió:

No lo sé, pero me interesa. Yo estaba utilizando verse pero cierran en septiembre y estaba buscando alternativas.
A ver si alguien puede ayudar.
Saludos.

Yo usaba rebellion, pero han capado el tema. También a la espera de que alguien diga con cual funciona bien

#1091:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Yopiii Último Mensaje Publicado: Dom Dic 01, 2024 1:05 pm
    ----
zaitsev Escribió:
Alguien sigue teniendo está tarjeta, en que gastáis los cheques?

Yo estoy igual, entre que cada vez hay menos cosas, y que ya he comprado unas cuantas, se me acaban las ideas de compras.

A ver si alguien sugiere algo "interesante"...

Foros de discusión Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55 - Tema con 1098 Mensajes y 1036170 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.