Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1051:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Sep 12, 2022 12:28 pm
    ----
libradolar Escribio:
Juan68 Escribio:
gulimaes Escribio:
pues yo intento comprar en Verse con Worten y Mazda y no me deja..... siempre sin problmeas....hasta ahora....

Acabo de llamar al Santander Consumer, me dicen que por tema de intento de fraude y bla bla bla, les digo que no hay fraude y que soy Yo intentando hacer una compra y que hagan todas las verificaciones que estimen.

Luego me dice que es Verse la que rechaza la compra y yo le digo que he hablado con el comercio y ellos no están impidiendo ninguna compra y que es problema de la tarjeta, tras un tira y afloja me reconoce que el Sistema del Santander es el que bloquea la operación....

A todo esto me enfado y les digo que necesito comprar en ciertos comercios.... me han tomado nota y que me llamarán para avisarme....

En fin, están bloqueando desde el Santander....


Desde el mismo banco no dejan usar verse y no te dan más razones??

Yo el problema lo tuve al revés...me escribieron los de verse diciendo que si seguía usando la cuenta solo para hacer ingresos con tarjetas a mi nombre me daban de baja..

Si haces mete sacas pues normal....

Debes hacer pagos a amigos de vez en cuando, usar la tarjeta para pagar tambíen de vez en cuando.. en fin, justificar su uso....

#1052:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Txankete5 Envío Publicado: Dom Nov 13, 2022 5:34 pm
    ----
Hola, tengo la tarjeta worten desde hace unos días. El límite que me han puesto es de 600€ ¿Sabéis cómo se puede aumentar ese límite? No he visto ninguna opción ni desde la página web ni desde la aplicación
Saludos.

#1053:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Plumanegra Envío Publicado: Dom Nov 13, 2022 8:56 pm
    ----
txankete5 Escribio:
Hola, tengo la tarjeta worten desde hace unos días. El límite que me han puesto es de 600€ ¿Sabéis cómo se puede aumentar ese límite? No he visto ninguna opción ni desde la página web ni desde la aplicación
Saludos.

Gastando. No queda otra. A medida que la vas usando ellos mismos te ofertan subirtelo.

#1054:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Fulanito Envío Publicado: Mie Dic 07, 2022 7:19 pm
    ----
Recibida promoción 10 euros en gasolineras hasta el 31/12

#1055:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Dic 08, 2022 2:43 pm
    ----
fulanito Escribio:
Recibida promoción 10 euros en gasolineras hasta el 31/12

yo no he recibido nada ni por Worten ni por la Visa Oro, ninguna de las dos... me cago entó

#1056:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Thermaltake Envío Publicado: Lun Ene 02, 2023 8:24 am
    ----
Os funcionan los códigos de los cheques de este mes ??

Yo tengo 2 de mi mujer y mío y no van.

#1057:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Ene 02, 2023 4:52 pm
    ----
Thermaltake Escribio:
Os funcionan los códigos de los cheques de este mes ??

Yo tengo 2 de mi mujer y mío y no van.

efectivamente, a mi tampoco. a veces pasa que tardan en activarlos y no estan disponibles el día 1 o 2 si son festividades... la verdad, ni idea, pero tengo ahí unos buenos 15 pavitos pa gastar

#1058:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Thermaltake Envío Publicado: Mar Ene 03, 2023 9:26 am
    ----
Pues siguen sin funcionar, esperaré hoy y sino preguntaré.

#1059:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Ene 04, 2023 4:41 pm
    ----
Ayer noche yo ya pude canjear el cheque de Diciembre.

#1060:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Ene 04, 2023 10:39 pm
    ----
ídem, canjeado

#1061:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Sep 13, 2023 8:24 pm
    ----
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110  Siguiente
Página 106 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 854247 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.