Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1041:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Abr 30, 2022 1:38 pm
    ----
Thermaltake Escribio:
josegalanf Escribio:
Thermaltake Escribio:
paquito1980 Escribio:
Buenas. El bono descuento de este mes no me deja utilizarlo, alguien le pasa lo mismo?


Compañero, mándales mail con la incidencia y te dan otro cupón nuevo, a mi me paso ya 2 veces y lo hicieron.

En el mail foto del cupón o numeración.

Un saludo.

Hasta el 1 de mayo no funciona

¿Que estas intentanto usar el del mes que viene? .... pensaba que era el actual, que a veces cuando llega el final del periodo se bloquea y no funciona, y tienes que llamar.

sí, está intentando usar el que se activa mañana 01 de Mayo

#1042:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Thermaltake Envío Publicado: Mar Ago 09, 2022 11:02 am
    ----
Hola !!!

Llevo unos días intentando gastar la tarjeta con los revolucionarios y me da error. Los del Santander me dicen que el sistema salta porque tienen baja seguridad y bloquea el uso de la tarjeta con ellos, me lo desbloquean pero al usarl otra vez denegada.

Algunos más os pasa ?

#1043:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Plumanegra Envío Publicado: Mar Ago 09, 2022 6:16 pm
    ----
Thermaltake Escribio:
Hola !!!

Llevo unos días intentando gastar la tarjeta con los revolucionarios y me da error. Los del Santander me dicen que el sistema salta porque tienen baja seguridad y bloquea el uso de la tarjeta con ellos, me lo desbloquean pero al usarl otra vez denegada.

Algunos más os pasa ?

A mi me está dando por saco con los Rebeldes, pero no se bloquea la tarjeta, directamente no me lo permite. Unas veces si, o unos días si, y otros no. No he llamado para preguntar.

#1044:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Ago 09, 2022 6:33 pm
    ----
pues yo intento comprar en Verse con Worten y Mazda y no me deja..... siempre sin problmeas....hasta ahora....

Acabo de llamar al Santander Consumer, me dicen que por tema de intento de fraude y bla bla bla, les digo que no hay fraude y que soy Yo intentando hacer una compra y que hagan todas las verificaciones que estimen.

Luego me dice que es Verse la que rechaza la compra y yo le digo que he hablado con el comercio y ellos no están impidiendo ninguna compra y que es problema de la tarjeta, tras un tira y afloja me reconoce que el Sistema del Santander es el que bloquea la operación....

A todo esto me enfado y les digo que necesito comprar en ciertos comercios.... me han tomado nota y que me llamarán para avisarme....

En fin, están bloqueando desde el Santander....

#1045:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Juan68 Envío Publicado: Sab Ago 13, 2022 10:41 pm
    ----
gulimaes Escribio:
pues yo intento comprar en Verse con Worten y Mazda y no me deja..... siempre sin problmeas....hasta ahora....

Acabo de llamar al Santander Consumer, me dicen que por tema de intento de fraude y bla bla bla, les digo que no hay fraude y que soy Yo intentando hacer una compra y que hagan todas las verificaciones que estimen.

Luego me dice que es Verse la que rechaza la compra y yo le digo que he hablado con el comercio y ellos no están impidiendo ninguna compra y que es problema de la tarjeta, tras un tira y afloja me reconoce que el Sistema del Santander es el que bloquea la operación....

A todo esto me enfado y les digo que necesito comprar en ciertos comercios.... me han tomado nota y que me llamarán para avisarme....

En fin, están bloqueando desde el Santander....

Desde el mismo banco no dejan usar verse y no te dan más razones??

#1046:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Thermaltake Envío Publicado: Lun Ago 15, 2022 9:46 am
    ----
Si que dan razones. Dicen que el sistema detecta baja seguridad y bloquea la transacción por seguridad.

Ya he llamado ya 4 veces y cada vez que la desbloquean se vuelve a bloquear así que , tiene pinta que irá al cajón hasta esperar tiempos mejores.

#1047:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Ago 15, 2022 12:27 pm
    ----
Yo les he dicho que AUTORIZO a esa transacción y que esperaba poder hacer uso de ella, pasaron nota al Dpto. correspondiente y al día siguiente me llamaron para indicarme que ese comercio está ya autorizado.

Igualmente hice con la Mazda y lo mismo, me llamaron al día siguiente y han habilitado dicho comercio....

#1048:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Thermaltake Envío Publicado: Sab Ago 20, 2022 7:35 am
    ----
gulimaes Escribio:
Yo les he dicho que AUTORIZO a esa transacción y que esperaba poder hacer uso de ella, pasaron nota al Dpto. correspondiente y al día siguiente me llamaron para indicarme que ese comercio está ya autorizado.

Igualmente hice con la Mazda y lo mismo, me llamaron al día siguiente y han habilitado dicho comercio....

Y has probado que funcione ??? A mi me funciona 1 vez y la siguiente ya está bloqueada de nuevo.

Yo lo he hecho 3 veces con mi tarjeta y la de mi padre y se bloquea de nuevo.

Alguna sugerencia??

#1049:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Sep 07, 2022 11:16 am
    ----
Hola,

Este mes no me dejaba hacer rebeliones con esta tarjeta. He llamado y me han dicho que la han bloqueado por intento de fraude, que me llamaron para corroborar los importes de los 3 últimes meses y al no contestar, pues me la han bloqueado. Les he dicho que la desbloqueen, y me han dicho que vale pero me envian una nueva en dos semanas.

Yo les he dicho que apunten en GRANDE, esos gastos son normales y que los AUTORIZO, que no me hagan más la púa de los coj..

#1050:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Libradolar Envío Publicado: Dom Sep 11, 2022 10:21 pm
    ----
Juan68 Escribio:
gulimaes Escribio:
pues yo intento comprar en Verse con Worten y Mazda y no me deja..... siempre sin problmeas....hasta ahora....

Acabo de llamar al Santander Consumer, me dicen que por tema de intento de fraude y bla bla bla, les digo que no hay fraude y que soy Yo intentando hacer una compra y que hagan todas las verificaciones que estimen.

Luego me dice que es Verse la que rechaza la compra y yo le digo que he hablado con el comercio y ellos no están impidiendo ninguna compra y que es problema de la tarjeta, tras un tira y afloja me reconoce que el Sistema del Santander es el que bloquea la operación....

A todo esto me enfado y les digo que necesito comprar en ciertos comercios.... me han tomado nota y que me llamarán para avisarme....

En fin, están bloqueando desde el Santander....

Desde el mismo banco no dejan usar verse y no te dan más razones??

Yo el problema lo tuve al revés...me escribieron los de verse diciendo que si seguía usando la cuenta solo para hacer ingresos con tarjetas a mi nombre me daban de baja..

#1051:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Sep 13, 2023 8:24 pm
    ----
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 105 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 855775 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.