gulimaes Escribió:
Alguno recibió emal de Santander Consumer el día 02/03/22 con Promo de 20 € por compras en Worten.es o CUALQUIER comercio ONline hasta el 31/03. Compra mínima de 20€
He comprado Versos... Confirma alguno que en promos anteriores similares valgan?
Yo la recibí... He comprado en un comercio on-line... Espero que valga tal como indican.
Saludos.ChubyDJ Escribió:
Recibido el abono de los 20 EUR por compra online con fecha 12/04
Yo También lo he recibido con fecha 12/04paquito1980 Escribió:
Buenas. El bono descuento de este mes no me deja utilizarlo, alguien le pasa lo mismo?
Si te fijas en el propio bono, de siempre, pone que no se puede usar hasta el 01/05/2022 (válido 2 meses hasta el 30/06/2022)paquito1980 Escribió:
Buenas. El bono descuento de este mes no me deja utilizarlo, alguien le pasa lo mismo?
Compañero, mándales mail con la incidencia y te dan otro cupón nuevo, a mi me paso ya 2 veces y lo hicieron.
En el mail foto del cupón o numeración.
Un saludo.Thermaltake Escribió:
paquito1980 Escribió:
Compañero, mándales mail con la incidencia y te dan otro cupón nuevo, a mi me paso ya 2 veces y lo hicieron.
Un saludo.
Hasta el 1 de mayo no funcionajordijc Escribió:
paquito1980 Escribió:
Si te fijas en el propio bono, de siempre, pone que no se puede usar hasta el 01/05/2022 (válido 2 meses hasta el 30/06/2022)
Gracias. Era eso, no me había dado cuenta.josegalanf Escribió:
Thermaltake Escribió:
paquito1980 Escribió:
Un saludo.
Hasta el 1 de mayo no funciona
¿Que estas intentanto usar el del mes que viene? .... Pensaba que era el actual, que a veces cuando llega el final del periodo se bloquea y no funciona, y tienes que llamar.Thermaltake Escribió:
josegalanf Escribió:
Thermaltake Escribió:
paquito1980 Escribió:
Un saludo.
Hasta el 1 de mayo no funciona
¿Que estas intentanto usar el del mes que viene? .... Pensaba que era el actual, que a veces cuando llega el final del periodo se bloquea y no funciona, y tienes que llamar.
Sí, está intentando usar el que se activa mañana 01 de MayoThermaltake Escribió:
Hola !!!
Llevo unos días intentando gastar la tarjeta con los revolucionarios y me da error. Los del Santander me dicen que el sistema salta porque tienen baja seguridad y bloquea el uso de la tarjeta con ellos, me lo desbloquean pero al usarl otra vez denegada.
Algunos más os pasa ?
A mi me está dando por saco con los Rebeldes, pero no se bloquea la tarjeta, directamente no me lo permite. Unas veces si, o unos días si, y otros no. No he llamado para preguntar.gulimaes Escribió:
pues yo intento comprar en Verse con Worten y Mazda y no me deja..... Siempre sin problmeas....hasta ahora....
Acabo de llamar al Santander Consumer, me dicen que por tema de intento de fraude y bla bla bla, les digo que no hay fraude y que soy Yo intentando hacer una compra y que hagan todas las verificaciones que estimen.
Luego me dice que es Verse la que rechaza la compra y yo le digo que he hablado con el comercio y ellos no están impidiendo ninguna compra y que es problema de la tarjeta, tras un tira y afloja me reconoce que el Sistema del Santander es el que bloquea la operación....
A todo esto me enfado y les digo que necesito comprar en ciertos comercios.... Me han tomado nota y que me llamarán para avisarme....
En fin, están bloqueando desde el Santander....
Desde el mismo banco no dejan usar verse y no te dan más razones??gulimaes Escribió:
Yo les he dicho que AUTORIZO a esa transacción y que esperaba poder hacer uso de ella, pasaron nota al Dpto. Correspondiente y al día siguiente me llamaron para indicarme que ese comercio está ya autorizado.
Igualmente hice con la Mazda y lo mismo, me llamaron al día siguiente y han habilitado dicho comercio....
Y has probado que funcione ??? A mi me funciona 1 vez y la siguiente ya está bloqueada de nuevo.
Yo lo he hecho 3 veces con mi tarjeta y la de mi padre y se bloquea de nuevo.
Alguna sugerencia??Juan68 Escribió:
gulimaes Escribió:
pues yo intento comprar en Verse con Worten y Mazda y no me deja..... Siempre sin problmeas....hasta ahora....
Acabo de llamar al Santander Consumer, me dicen que por tema de intento de fraude y bla bla bla, les digo que no hay fraude y que soy Yo intentando hacer una compra y que hagan todas las verificaciones que estimen.
Luego me dice que es Verse la que rechaza la compra y yo le digo que he hablado con el comercio y ellos no están impidiendo ninguna compra y que es problema de la tarjeta, tras un tira y afloja me reconoce que el Sistema del Santander es el que bloquea la operación....
A todo esto me enfado y les digo que necesito comprar en ciertos comercios.... Me han tomado nota y que me llamarán para avisarme....
En fin, están bloqueando desde el Santander....
Desde el mismo banco no dejan usar verse y no te dan más razones??
Yo el problema lo tuve al revés...me escribieron los de verse diciendo que si seguía usando la cuenta solo para hacer ingresos con tarjetas a mi nombre me daban de baja..zaitsev Escribió:
Alguien sigue teniendo está tarjeta, en que gastáis los cheques?
Yo estoy igual, entre que cada vez hay menos cosas, y que ya he comprado unas cuantas, se me acaban las ideas de compras.
A ver si alguien sugiere algo "interesante"...