Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1021:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Mar 01, 2022 8:09 pm
    ----
he canjeado el cupon de Worten en una tarjeta Bitsa, (normalmente me llega el código Bitsa al poco rato), en este caso desde esta mañana no me ha llegado...

En otras ocasiones, tenía cheque de 15€ y compraba tarjeta de 20€, pagando 5€ con otro medio de pago.

En este caso al tener cupon de 20€ y comprar tarjeta bitsa de 20€ no he pagado nada....

El pedido está en firme y tengo número de pedido, pero es raro que aún no haya llegado y quizá debía haber realizar una compra superior a 20€...

#1022:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Mar 02, 2022 12:20 pm
    ----
gulimaes Escribio:
he canjeado el cupon de Worten en una tarjeta Bitsa, (normalmente me llega el código Bitsa al poco rato), en este caso desde esta mañana no me ha llegado...

En otras ocasiones, tenía cheque de 15€ y compraba tarjeta de 20€, pagando 5€ con otro medio de pago.

En este caso al tener cupon de 20€ y comprar tarjeta bitsa de 20€ no he pagado nada....

El pedido está en firme y tengo número de pedido, pero es raro que aún no haya llegado y quizá debía haber realizar una compra superior a 20€...

es raro porque hace tiempo que no permiten utilizar los cupones en artículos digitales (tarjetas prepago bitsa, PSN, etc.)

#1023:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Mar 02, 2022 12:47 pm
    ----
jordijc Escribio:
gulimaes Escribio:
he canjeado el cupon de Worten en una tarjeta Bitsa, (normalmente me llega el código Bitsa al poco rato), en este caso desde esta mañana no me ha llegado...

En otras ocasiones, tenía cheque de 15€ y compraba tarjeta de 20€, pagando 5€ con otro medio de pago.

En este caso al tener cupon de 20€ y comprar tarjeta bitsa de 20€ no he pagado nada....

El pedido está en firme y tengo número de pedido, pero es raro que aún no haya llegado y quizá debía haber realizar una compra superior a 20€...

es raro porque hace tiempo que no permiten utilizar los cupones en artículos digitales (tarjetas prepago bitsa, PSN, etc.)

Yo el mes pasado compré sin problemas y a los 5 min recibí el email pero tuve que pagar 5€.

Pero en este caso tengo el Pedido pero sin enviar....y coste cero....

Me da que me lo van a cancelar...

#1024:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Mar 02, 2022 4:58 pm
    ----
Correo personalizado recibido del Santander consumer

20€ de bonificación en cualquier compra en Worten o en cualquier comercio ONLINE.

Hasta ahora Los Versos han sido comercios ONLINE, no?

Alguna alternativa similar?

#1025:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Mar 02, 2022 6:43 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Correo personalizado recibido del Santander consumer

20€ de bonificación en cualquier compra en Worten o en cualquier comercio ONLINE.

Hasta ahora Los Versos han sido comercios ONLINE, no?

Alguna alternativa similar?

pues yo estoy mosca, tengo dos tarjetas santanderconsumer y no he recibido nada por tercera vez consecutiva. ni por SMS ni por mail. Qué uso le has hecho últimamente?

#1026:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Mar 02, 2022 8:08 pm
    ----
jordijc Escribio:
gulimaes Escribio:
Correo personalizado recibido del Santander consumer

20€ de bonificación en cualquier compra en Worten o en cualquier comercio ONLINE.

Hasta ahora Los Versos han sido comercios ONLINE, no?

Alguna alternativa similar?

pues yo estoy mosca, tengo dos tarjetas santanderconsumer y no he recibido nada por tercera vez consecutiva. ni por SMS ni por mail. Qué uso le has hecho últimamente?

Codigo recien recibido, esta vez han tardado 24 h....

El uso es con Versiculos y alguna compra más para justificar....

#1027:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Jue Mar 03, 2022 11:36 am
    ----
gulimaes Escribio:

Codigo recien recibido, esta vez han tardado 24 h....

El uso es con Versiculos y alguna compra más para justificar....

A qué te refieres con código recibido? Has gastado los 20 EUR y ya te consta el abono en los movimientos de tu tarjeta?

#1028:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Mar 03, 2022 11:44 am
    ----
ChubyDJ Escribio:
gulimaes Escribio:

Codigo recien recibido, esta vez han tardado 24 h....

El uso es con Versiculos y alguna compra más para justificar....

A qué te refieres con código recibido? Has gastado los 20 EUR y ya te consta el abono en los movimientos de tu tarjeta?

No. Se refiere a que compró un código de tarjeta prepago BITSA y lo ha recibido por SMS 24 horas después (normalmente tarda unos minutos, y esta vez han tardado más).

#1029:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Mar 15, 2022 1:52 pm
    ----
Alguno recibió emal de Santander Consumer el día 02/03/22 con Promo de 20 € por compras en Worten.es o CUALQUIER comercio ONline hasta el 31/03. Compra mínima de 20€

He comprado Versos... confirma alguno que en promos anteriores similares valgan?

#1030:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Mar 15, 2022 4:51 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Alguno recibió emal de Santander Consumer el día 02/03/22 con Promo de 20 € por compras en Worten.es o CUALQUIER comercio ONline hasta el 31/03. Compra mínima de 20€

He comprado Versos... confirma alguno que en promos anteriores similares valgan?

yo no recibí la oferta de los coj.. y no sé si valen versos ni recargas, sorry

#1031:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Sep 13, 2023 8:24 pm
    ----
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 103 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 856110 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.