Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#581:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Vid80 Envío Publicado: Mie May 27, 2020 6:33 pm
    ----
La promo de la gasolina nada. Ya está el extracto en PDF, y ni rastro de los 10+10€ de bonificación.
En mi caso, le eché 10€ justos en ambos fines de semana. Recibido email en ambos casos. Eché en BP. El de la semana pasada (a liquidar en el siguiente extracto supuestamente) también lo recibí, y eché 20€ en CepsaPay a ver qué pasa....
Pinta mal.

#582:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie May 27, 2020 7:29 pm
    ----
vid80 Escribio:
La promo de la gasolina nada. Ya está el extracto en PDF, y ni rastro de los 10+10€ de bonificación.
En mi caso, le eché 10€ justos en ambos fines de semana. Recibido email en ambos casos. Eché en BP. El de la semana pasada (a liquidar en el siguiente extracto supuestamente) también lo recibí, y eché 20€ en CepsaPay a ver qué pasa....
Pinta mal.

Creo que hay que distinguir cuándo se van a realizar los abonos:

- Promoción 10 € gasto gasolinera días 08 y 09 de Mayo. Lo abonan en el extracto de JUNIO (01/06/2020).

- Promoción 10 € gasto gasolinera días 15 y 16 de Mayo. Lo abonan en el extracto de JULIO (01/07/2020).

- Promoción 10 € gasto gasolinera días 22 y 23 de Mayo. Lo abonan en el extracto de JULIO (01/07/2020). No todos hemos recibido este correo/SMS.


Por tanto, en el extracto de Junio solo deben abonar 10 € de la primera promoción. No el resto que será en los siguientes.

Por mi parte sí he recibido la primera bonificación.

Un saludo.

#583:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Thebox Envío Publicado: Mie May 27, 2020 7:54 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
vid80 Escribio:
La promo de la gasolina nada. Ya está el extracto en PDF, y ni rastro de los 10+10€ de bonificación.
En mi caso, le eché 10€ justos en ambos fines de semana. Recibido email en ambos casos. Eché en BP. El de la semana pasada (a liquidar en el siguiente extracto supuestamente) también lo recibí, y eché 20€ en CepsaPay a ver qué pasa....
Pinta mal.

Creo que hay que distinguir cuándo se van a realizar los abonos:

- Promoción 10 € gasto gasolinera días 08 y 09 de Mayo. Lo abonan en el extracto de JUNIO (01/06/2020).

- Promoción 10 € gasto gasolinera días 15 y 16 de Mayo. Lo abonan en el extracto de JULIO (01/07/2020).

- Promoción 10 € gasto gasolinera días 22 y 23 de Mayo. Lo abonan en el extracto de JULIO (01/07/2020). No todos hemos recibido este correo/SMS.


Por tanto, en el extracto de Junio solo deben abonar 10 € de la primera promoción. No el resto que será en los siguientes.

Por mi parte sí he recibido la primera bonificación.

Un saludo.

Por mi parte, la promoción "- Promoción 10 € gasto gasolinera días 08 y 09 de Mayo. Lo abonan en el extracto de JUNIO (01/06/2020)." no la he recibido, e hice el repostaje el 9 de mayo, con un gasto de 10,06€. Mañana, si tengo un hueco, llamaré a ver que explicación me dan.

#584:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie May 27, 2020 8:51 pm
    ----
Que gasolina has usado? Quizá alguna tenga código diferente, he leído que alguna low cost o de centro comercial puede que tenga otro código

#585:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Thebox Envío Publicado: Mie May 27, 2020 8:54 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Que gasolina has usado? Quizá alguna tenga código diferente, he leído que alguna low cost o de centro comercial puede que tenga otro código

Es una gasolinera de Carrefour. Me temo que me toca reclamarlo, menos mal que he guardado los tickets ( y que aparecen en la app del hipermercado).

#586:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Vid80 Envío Publicado: Vie May 29, 2020 2:40 pm
    ----
Alguien se ha quejado de este tema de los 10€ de gasolineras ??

#587:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie May 29, 2020 7:09 pm
    ----
Thebox Escribio:
gulimaes Escribio:
Que gasolina has usado? Quizá alguna tenga código diferente, he leído que alguna low cost o de centro comercial puede que tenga otro código

Es una gasolinera de Carrefour. Me temo que me toca reclamarlo, menos mal que he guardado los tickets ( y que aparecen en la app del hipermercado).
Yo reposté en una gasolinera de Carrefour y me han abonado la promoción.

#588:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Thebox Envío Publicado: Lun Jun 01, 2020 11:46 am
    ----
vid80 Escribio:
Alguien se ha quejado de este tema de los 10€ de gasolineras ??

Hace 1 hora que he llamado y me han confirmado que me correspondía la promoción. La han reclamado y me la abonarán en el siguiente extracto.

#589:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Jun 01, 2020 2:47 pm
    ----
Nueva promoción para la Worten. Recibida por email. Se nota que quieren incentivar el uso de la tarjeta:

10% de ahorro (1) hasta 15 € de bonificación en moda

(1) Oferta válida hasta el 10/06/2020 en establecimientos de moda. El importe máximo de bonificación es de 15 €. Compra mínima 15 €. La bonificación se realizará mediante abono en tu tarjeta que verás reflejado en tu extracto mensual del mes de julio. Tarjeta emitida por Santander Consumer Finance, S.A.

#590:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Yopiii Envío Publicado: Lun Jun 01, 2020 5:11 pm
    ----
La putada es que no pone que entienden por establecimientos de moda... ¿Carrefour? Mis tangas mas picarones para ocasiones especiales son de ahí...

#591:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Sep 13, 2023 8:24 pm
    ----
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 59 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 845993 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.