Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108, 109, 110  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1061:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Yopiii Envío Publicado: Jue Mar 02, 2023 8:12 pm
    ----
¿os funciona el cheque de marzo?

#1062:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Plumanegra Envío Publicado: Jue Mar 02, 2023 8:24 pm
    ----
yopiii Escribio:
¿os funciona el cheque de marzo?

Yo lo probé ayer y esta mañana de madrugada y no.

#1063:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Mar 02, 2023 8:44 pm
    ----
por aquí tampoco

#1064:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jesan123 Envío Publicado: Jue Mar 02, 2023 10:00 pm
    ----
yopiii Escribio:
¿os funciona el cheque de marzo?

Yo he podido utilizarlo ya esta tarde. Ayer no funcionaba.

#1065:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Yopiii Envío Publicado: Sab Mar 04, 2023 2:21 pm
    ----
Pues a mi a dia de hoy me sigue fallando, ¿a alguien más le sigue fallando? ¿al reto de gente os ha funcionado?

#1066:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Sab Mar 04, 2023 6:05 pm
    ----
A mí el día 2 me funcionó.

#1067:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Mar 04, 2023 10:34 pm
    ----
a mi me han chapado la Oro y la worten, las dos de un plumazo (la worten era la tercera vez que me la bloqueaban los de fraude por ver movimientos parecidos de una top up cada mes). He llamado y me han dicho que ya no me quieren de cliente santanderconsumer, así de clarinete, y me han dicho que me jo.. porque no me generan el cheque este mes tampoco. así que bye bye a los chequecitos guapis que me salian bimensualmente

#1068:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Sab Mar 04, 2023 10:44 pm
    ----
jordijc Escribio:
a mi me han chapado la Oro y la worten, las dos de un plumazo (la worten era la tercera vez que me la bloqueaban los de fraude por ver movimientos parecidos de una top up cada mes). He llamado y me han dicho que ya no me quieren de cliente santanderconsumer, así de clarinete, y me han dicho que me jo.. porque no me generan el cheque este mes tampoco. así que bye bye a los chequecitos guapis que me salian bimensualmente
Pues vaya! Se pone fea la cosa como cunda el ejemplo! Cuánto límite de crédito tenías en la Worten? Yo tengo sólo unos tristes 600€

#1069:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Dom Mar 05, 2023 8:35 am
    ----
jordijc Escribio:
a mi me han chapado la Oro y la worten, las dos de un plumazo (la worten era la tercera vez que me la bloqueaban los de fraude por ver movimientos parecidos de una top up cada mes). He llamado y me han dicho que ya no me quieren de cliente santanderconsumer, así de clarinete, y me han dicho que me jo.. porque no me generan el cheque este mes tampoco. así que bye bye a los chequecitos guapis que me salian bimensualmente

Buenos días, ¿solo utilizabas las tarjetas para hacer Top Up y generar cheques o hacías alguna compra real con ellas?

Un saludo.

#1070:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Mar 05, 2023 10:09 am
    ----
jordijc Escribio:
a mi me han chapado la Oro y la worten, las dos de un plumazo (la worten era la tercera vez que me la bloqueaban los de fraude por ver movimientos parecidos de una top up cada mes). He llamado y me han dicho que ya no me quieren de cliente santanderconsumer, así de clarinete, y me han dicho que me jo.. porque no me generan el cheque este mes tampoco. así que bye bye a los chequecitos guapis que me salian bimensualmente

Que tarjeta es la Oro?

Puedes decir que uso le dabas a la Worten? Con que app hacías top up?

Yo tengo la Worten y la Mazda ambas de Santander Consumer y básicamente solo topup....

#1071:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Sep 13, 2023 8:24 pm
    ----
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108, 109, 110  Siguiente
Página 107 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 855070 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.