ING - Plan Amigo 50 Euros cuenta Nomina (archivo)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 69, 70, 71  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#371:  Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina  Autor: NUEVA OPORTUNIDAD 2009! Envío Publicado: Vie Oct 02, 2009 10:20 am
    ----
NUEVA OPORTUNIDAD OCTUBRE 2009!!!!!

Este es el mail de invitación. Poner mi DNI en el campo de promoción o facilitarlo por teléfono y ya esta! GRACIAS!

Querid@ AMIGO
Un buen amigo es alguien que comparte lo mejor que tiene. Por eso su amig@ SERGIO nos ha pedido que le informemos sobre todas las ventajas que ya disfruta con su cuenta NÓMINA y que cree que le puedan interesar.

Además, si decide abrir su cuenta NÓMINA en ING DIRECT, antes del 26 de octubre de 2009, los dos recibirán 50 € (sujeto a retención fiscal) en el momento en el que ingrese su primera nómina.

Está bien esto de tener buenos amigos, ¿verdad?
Entre en www.ingdirect.es/amigo y siga las instrucciones para abrir su cuenta NÓMINA.
Recuerde que es necesario que nos indique el NIF 47784282B de SERGIO en el campo denominado “Clave de acción comercial” que encontrará en la primera pantalla de la contratación, para que podamos reconocerle como amigo suyo y así cada uno conseguirá 50€.

#372:  Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina  Autor: pakitoqg Envío Publicado: Vie Oct 02, 2009 11:08 am
    ----
Hola a todos,

Yo me uno a la "solidaridad" de esta gente. También tengo invitaciones disponibles. Mi correo es pakitoqg @ hotmail.com. Si alguien está interesado que me mande un mail y nos ganamos 50 eurillos cada uno.

Saludos.

#373:  Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina  Autor: miruquin Envío Publicado: Sab Oct 03, 2009 5:30 pm
    ----
Yo tambien tengo diez invitaciones y como estaria encantado de compartirlas con todo el que este interesado,la verdad es que tener la posibilidad de llevar unos euros no esta nada mal,ademas de que los nuevos usuarios tambien tendrian sus diez invitaciones disponibles para lo que quiera y con ello la posibilidad de llevarse 500 euros,lo bueno de esta cuenta,aparte de las ventajas que todos conocemos,como la devolucion del 2% de todos los recibos,tarjetas gratis,incluida la visa,transferencias gratuitas y lo ultimo,oficinas nuevas para cualquier duda,ademas de todo esto,esta cuenta nomina no tiene permanecia,por lo que puedes abrir la cuenta,llevarte 50 euros y irte al mes y aprovechar otras oferta,o por que no,colocar las invitaciones y llevarse otros 500 euros que seria el maximo rendimiento a tu nonima y todo sin ninguna atadura.
para cualquier duda contactar conmigo por email:
PRADOPELLO @ GMAIL.COM

#374:  Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina  Autor: miruquin Envío Publicado: Sab Oct 03, 2009 5:35 pm
    ----
PLAN AMIGO ING
Yo tambien tengo diez invitaciones y como estaria encantado de compartirlas con todo el que este interesado,solo necesitas incluir de dni de un amigo,yo mismo.La verdad es que tener la posibilidad de llevar unos euros no esta nada mal,ademas de que los nuevos usuarios tambien tendrian sus diez invitaciones disponibles para lo que quiera y con ello la posibilidad de llevarse 500 euros,lo bueno de esta cuenta,aparte de las ventajas que todos conocemos,como la devolucion del 2% de todos los recibos,tarjetas gratis,incluida la visa,transferencias gratuitas y lo ultimo,oficinas nuevas para cualquier duda,ademas de todo esto,esta cuenta nomina no tiene permanecia,por lo que puedes abrir la cuenta,llevarte 50 euros y irte al mes y aprovechar otras oferta,o por que no,colocar las invitaciones y llevarse otros 500 euros que seria el maximo rendimiento a tu nonima y todo sin ninguna atadura.
para cualquier duda contactar conmigo por email:
PRADOPELLO @ GMAIL.COM

#375:  Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina  Autor: miruqin Envío Publicado: Sab Oct 03, 2009 5:35 pm
    ----
PLAN AMIGO ING
Yo tambien tengo diez invitaciones y como estaria encantado de compartirlas con todo el que este interesado,solo necesitas incluir de dni de un amigo,yo mismo.La verdad es que tener la posibilidad de llevar unos euros no esta nada mal,ademas de que los nuevos usuarios tambien tendrian sus diez invitaciones disponibles para lo que quiera y con ello la posibilidad de llevarse 500 euros,lo bueno de esta cuenta,aparte de las ventajas que todos conocemos,como la devolucion del 2% de todos los recibos,tarjetas gratis,incluida la visa,transferencias gratuitas y lo ultimo,oficinas nuevas para cualquier duda,ademas de todo esto,esta cuenta nomina no tiene permanecia,por lo que puedes abrir la cuenta,llevarte 50 euros y irte al mes y aprovechar otras oferta,o por que no,colocar las invitaciones y llevarse otros 500 euros que seria el maximo rendimiento a tu nonima y todo sin ninguna atadura.
para cualquier duda contactar conmigo por email:
PRADOPELLO @ GMAIL.COM

#376:  Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina  Autor: orobla Envío Publicado: Lun Oct 05, 2009 9:53 pm
    ----
Tengo invitaciones disponibles para el plan AMIGO. Ofrezco 30 euros adicionales a los 50 euros que os da ING. Mi dirección de contacto es orobla2000 @ yahoo.es

#377:  Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina  Autor: Rastan Envío Publicado: Lun Oct 05, 2009 11:15 pm
    ----
Buenas noches:

Yo también dispongo aún de invitaciones.
Ofrezco 30 Euros adicionales, es decir 30+50=80Euros por abrir una cuenta nómina en ING.

Interesados me podéis escribir a:

n.icg.2000 @ gmail.com

Saludos.

#378:  Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie Oct 07, 2009 1:54 am
    ----
Yo también os ofrezco invitaciones...
Podéis enviarme un mensaje privado si estáis interesados...
o un correo
cuenta13x arroba yahoo.es

donde pone arroba, sustituid por @


Última edición por Cuenta13 el Mie Oct 07, 2009 5:54 pm, editado 1 vez

#379:  Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina  Autor: beazetas Envío Publicado: Mie Oct 07, 2009 2:01 pm
    ----
Hola,
LLevo mas de 3 años con la cuenta nomina y supercontenta, si ha alguien le interesa aqui dejo mi correo y os envio el mail de invitación.
Son 50 eur para cada uno!!! tenemos hasta el 26 de octubre!!
Saludos.
beazetas @ gmail.com

#380:  Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina  Autor: beazetas Envío Publicado: Mie Oct 07, 2009 2:16 pm
    ----
Hola,
Si estais interesados en haceros clientes de la cuenta nomina de Ing ( yo llevo 3 años con ella, y la verdad que super contenta), escribidme un mail a beazetas @ gmail.com y os envio el mail de invitación. Operar con la cuenta es comodo y sencillo. El tema de la visa de credito y debito (es una visa oro con limite de 1200 eur) sin gastod de mantenimiento en una ventaja, comparando con otras entidades en las que el mantenimiento anual hay que pagarlo. Además tienen un credito de descubierto de mas 200 eur, que a final de mes. cuando te pasan algún recibo viene muy bien.
Si os animas son 50 euros para ambos! tenemos hasta el 26 de octubre.
Un saludo

#381:  Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina  Autor: Cuenta13 Último Mensaje Publicado: Jue Ene 06, 2011 5:33 pm
    ----
antonAV, por probar no pierdes nada. Como mucho no te ingresarás los 41 euros, y más tarde podrás probar con otro método.




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 38 de 71 - Tema con 707 Mensajes y 785932 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.