Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#491:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Lun Sep 14, 2015 7:42 pm
    ----
Yo he hecho compras y ya no me las están bonificando.

#492:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mie Sep 23, 2015 2:56 pm
    ----
¿a alguien le ha llegado la nueva tarjeta que decían iban a enviar en septiembre?

#493:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Fmperez Envío Publicado: Mie Sep 23, 2015 3:09 pm
    ----
tarceres Escribio:
¿a alguien le ha llegado la nueva tarjeta que decían iban a enviar en septiembre?

Si han prorrorogado el acuerdo tiene todos los números de que la cosa irá más lenta de lo que dijeron.

#494:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie Sep 23, 2015 3:15 pm
    ----
A alguien más le han dicho que sigue generando puntos PayPal la Visa PayPal?

#495:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mie Sep 23, 2015 3:21 pm
    ----
cuenta13 Escribio:
A alguien más le han dicho que sigue generando puntos PayPal la Visa PayPal?

A mi no me dijeron ni si ni no, pero he hecho gasto con ella después de la fecha y no me han dado nada de nada, tengo el saldo a cero.

Lo que si me dijeron es que la tarjeta nueva llegaría a finales de mes, pero ya les queda poco si quieren cumplir.

#496:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie Sep 23, 2015 7:55 pm
    ----
Habrá que gastar antes de que acabe el mes por si acaso:)

#497:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Sep 24, 2015 1:01 am
    ----
Hola. Yo no he hecho ninguna consulta pero, en mi opinión, dudo mucho que una decisión de cancelación de un progarma anunciado entre dos empresas grandes, PayPal y Cetelem (filial de BNP Paribas), la vayan a cambiar a los 15 días y además si avisar. No lo veo lógico ni serio. Yo hice las compras en Julio, que calculé que me hacían falta para obtener mi último cupón y ...bye! bye!

De hecho iba a llamar para cancelarla en Agosto, pero cuando me llegó el email informando de que la tarjeta sucesora, la que emitirían en Septiembre que aún no me ha llegado (tal vez porque me requerían el DNI escaneado y no se lo he enviado hasta hace un par de días), sería gratuita y devolvería el 1%...dije...ya no llamo!

Dentro de poco se resolverá la duda.

Un saludo a todos.

#498:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Xemacus Envío Publicado: Dom Sep 27, 2015 11:03 pm
    ----
Ya me aparece una nueva tarjeta en la web de Cetelem, con lo que estarán al llegar las nuevas tarjetas.

Saludos.

#499:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Lun Sep 28, 2015 7:55 am
    ----
xemacus Escribio:
Ya me aparece una nueva tarjeta en la web de Cetelem, con lo que estarán al llegar las nuevas tarjetas.

Saludos.

A mi también me aparece y pone "tipo Paypal"

#500:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Donostiarra Envío Publicado: Mie Sep 30, 2015 7:50 am
    ----
Nuevo e-mail recibido. La nueva tarjeta irá al cajón:

• Te abonamos en tu Línea de Crédito el 2%* de tus compras PayPal y el 1%* de todas tus compras.


*Promoción válida hasta el 31/12/2015. Sólo para utilizaciones realizadas en el modo de pago a crédito, quedan excluidas las utilizaciones realizadas con el modo de pago fin de mes. Devolución máxima mensual por cliente de 20€. El descuento queda reflejado en tu extracto mensual.

#501:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Carlos7 Último Mensaje Publicado: Mar Nov 03, 2015 1:05 pm
    ----
Pues otra cancelada también y tampoco me han ofrecido nada.




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente
Página 50 de 52 - Tema con 516 Mensajes y 557862 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.