Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 50, 51, 52  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#311:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Jue Feb 12, 2015 1:58 pm
    ----
Yo nunca llamo, mando la transferencia sin mas.

#312:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:46 am
    ----
Yo igual

#313:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Mar Feb 17, 2015 6:57 pm
    ----
¿que tiendas admiten los cupones?
Gracias

#314:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie Feb 18, 2015 3:22 pm
    ----
sagui2k3 Escribio:
¿que tiendas admiten los cupones?
Gracias

Mirate el primer mensaje del hilo donde hemos ido recopilando las tiendas.
Si conoces alguna más, indicalo, y lo ponemos en el resumen.

#315:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Mar Feb 24, 2015 5:48 pm
    ----
Buenas Tardes

Me acaba de llegar la visa paypal, quería consultaros

Creo que haber leído que tiene un ciclo hasta el 25 y que el recibo lo emiten entre el 1 y el 5, ¿es correcto?

¿Si hago mañana 25 una compra en carrefour entraría para este ciclo o pasaría para el siguiente?

GRACIAS

#316:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Jose193 Envío Publicado: Mie Feb 25, 2015 12:19 am
    ----
cmv1993 Escribio:
Buenas Tardes

Me acaba de llegar la visa paypal, quería consultaros

Creo que haber leído que tiene un ciclo hasta el 25 y que el recibo lo emiten entre el 1 y el 5, ¿es correcto?

¿Si hago mañana 25 una compra en carrefour entraría para este ciclo o pasaría para el siguiente?

GRACIAS
Carrefour hace una preautorización del cargo, díficil que entre. En otras tiendas lo cargan al momento. Por probar no pierdes nada
Un saludo

#317:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Mie Feb 25, 2015 7:57 am
    ----
jose193 Escribio:
cmv1993 Escribio:
Buenas Tardes

Me acaba de llegar la visa paypal, quería consultaros

Creo que haber leído que tiene un ciclo hasta el 25 y que el recibo lo emiten entre el 1 y el 5, ¿es correcto?

¿Si hago mañana 25 una compra en carrefour entraría para este ciclo o pasaría para el siguiente?

GRACIAS
Carrefour hace una preautorización del cargo, díficil que entre. En otras tiendas lo cargan al momento. Por probar no pierdes nada
Un saludo

Gracias

#318:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mie Feb 25, 2015 8:02 am
    ----
De todas formas hazlo, sí no te entra puedes amortizar por transferencia sin esperar al recibo del mes que viene.

#319:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Mie Feb 25, 2015 2:47 pm
    ----
La tarjeta la recibí ayer, en seguida me registré en cetelem y la di de alta en comercio seguro. Luego llamé a cetelem para activarla y me comentaron que no hacía falta, que por pagos a distancia podía usarla pero en tienda física me tendría que esperar a recibir el pin. En la hoja que acompana a la tarjeta no indica nada que hay que activarla

Acabo de intentar hacer una compra telefónica en carre4 y ha sido rechazada, lo he probado con dos importes distintos y nada

Llamo a cetelem y me comentan que el sistema 4B no ha habído ningún rechazo, que no lo entienden

De todas formas, hay algo que me falla, vamos que no me cuadra, no tiene sentido que se envíen ya para usarla por internet

Por cierto, he tenido que poner una incidencia porque en mi cuenta de paypal no me aparece dicha tarjeta

saludos

#320:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie Feb 25, 2015 4:08 pm
    ----
Bienvenido al desastre de Cetelem!

#321:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Carlos7 Último Mensaje Publicado: Mar Nov 03, 2015 12:05 pm
    ----
Pues otra cancelada también y tampoco me han ofrecido nada.




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 32 de 52 - Tema con 516 Mensajes y 556217 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.