Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 50, 51, 52  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#171:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Jormacas Envío Publicado: Dom Nov 23, 2014 11:15 pm
    ----
Hola, no encuentro en la web de Cetelem, como consultar los puntos Paypal, me podríais decir dónde se pueden consultar ??

Gracias

#172:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Dom Nov 23, 2014 11:49 pm
    ----
jormacas Escribio:
Hola, no encuentro en la web de Cetelem, como consultar los puntos Paypal, me podríais decir dónde se pueden consultar ??

Gracias

Consulta tu tarjeta: Puntos Paypal


A mi en la web de PayPal me salen los puntos de mi compra del día 20, pero no los puntos de mi compra del día 15.
En la Web decCetelem no me sale ningún punto.

#173:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Dom Nov 23, 2014 11:53 pm
    ----
jormacas Escribio:
Hola, no encuentro en la web de Cetelem, como consultar los puntos Paypal, me podríais decir dónde se pueden consultar ??

Gracias

En www.paypal.com/cetelem
o
www.cetelem.es/zonaCli... NDO=LOGOUT

#174:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Jormacas Envío Publicado: Lun Nov 24, 2014 12:19 am
    ----
Gracias, no encontraba los puntos en la web de Cetelem.

Un saludo

#175:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Mar Nov 25, 2014 9:23 am
    ----
Ayer por la noche ya tenía los puntos en la web de Cetelem y a la una de la madrugada me enviaron el bono de 10€.
En resumen, haces la compra, a los dos días aparecen los puntos en Paypal y dos días mas tarde en la de Cetelem, al día siguiente (5 días) tienes el bono.
Esto si todo va bien.

#176:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Infoc Envío Publicado: Mar Nov 25, 2014 10:04 am
    ----
Pues yo tengo un gasto de 900€ hecho el dia 11, el dia 19 pago de la deuda por transferencia y el dia 21 otro gasto de otros 900€.
En la web de paypal me aparece como fecha de ultima actualizacion el dia 23/11, y solo 900 puntos. Y en la web de cetelem no aparece ningun movimiento en los puntos.

#177:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Nov 25, 2014 10:39 am
    ----
infoc Escribio:
Pues yo tengo un gasto de 900€ hecho el dia 11, el dia 19 pago de la deuda por transferencia y el dia 21 otro gasto de otros 900€.
En la web de paypal me aparece como fecha de ultima actualizacion el dia 23/11, y solo 900 puntos. Y en la web de cetelem no aparece ningun movimiento en los puntos.

Yo he hecho lo mismo y tampoco me bonifica los segundos 900€. Esperaremos a la liquidación por si acaso, antes de hacer conclusiones...

#178:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Nov 25, 2014 10:50 am
    ----
A mi mi segunda compra es la que no me ha bonificado, la primera sí.

¿Estáis seguros que es la segunda compra la que no os ha bonificado?

#179:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Infoc Envío Publicado: Mar Nov 25, 2014 11:16 am
    ----
Yo no se cual de las 2 han bonificado, esperare a que se cierre el mes a ver si aparecen las dos o sigue apareciendo solamente una.

#180:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Mar Nov 25, 2014 12:01 pm
    ----
A mi me bonificaron las dos, la primera del mes y la segunda que hice tras la transferencia para amortizar el saldo dispuesto.

#181:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Carlos7 Último Mensaje Publicado: Mar Nov 03, 2015 1:05 pm
    ----
Pues otra cancelada también y tampoco me han ofrecido nada.




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 18 de 52 - Tema con 516 Mensajes y 557935 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.