Tarjeta crédito extranjero

Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Tarjeta crédito extranjero  Autor: AfiaDoR Envío Publicado: Dom May 29, 2011 10:00 am
    ----
He estado leyendo el foro y no me queda claro donde poner la pregunta así que lo pongo en un nuevo tema.
Me voy de viaje al extranjero y solamente tengo tarjetas de débito: la Mastercard de NX con la que saco dinero (en Canadá me funcionó genial) y la Visa electron de la Caixa que la dejaré apartada porque menudos palos dan.
El problema es que necesitaré una tarjeta de crédito para el alquiler de un coche y quería que me recomendarais una. He leído de la cepsa y la carrefour que es la que más fama tiene por aquí pero no se si también sirve para el extranjero. Y la de citybank???
A ver si me contais algo. Por cierto, la tarjeta llegaría antes de 1 mes??? Comos siempre ando con prisas!!!

#2:  Re: Tarjeta crédito extranjero  Autor: Gonso Envío Publicado: Dom May 29, 2011 12:14 pm
    ----
Cualquier tarjeta VISA / Mastercard / American Express / etc.. te sirve para el extranjero. Solo se trata de que el comercio donde compres tenga un acuerdo con la marca para aceptarlas.

Hay marcas que tienen muchos comercios en determinadas zonas (me suena una marca JCB que tiene mucho mercado en Japon) pero, en general, VISA y Mastercard son conocidas en todo el mundo.

Cualquier tarjeta con esa marca tiene muchas posibilidades de ser aceptada en cualquier parte.

Tanto la de Carrefour como la CEPSA porque tu vuelves son de la marca VISA.

#3:  Re: Tarjeta crédito extranjero  Autor: AfiaDoR Envío Publicado: Dom May 29, 2011 12:32 pm
    ----
Pensé que la Carrefour o la Cepsa serían solamente para usarlas en España y solamente en sus comercios. La quiero más que nada porque me la exigirán para el alquiler del coche y por si acaso me la piden para algún hotel.
Gracias un saludo!

#4:  Re: Tarjeta crédito extranjero  Autor: Portuense Envío Publicado: Dom May 29, 2011 4:10 pm
    ----
AfiaDoR Escribio:
Pensé que la Carrefour o la Cepsa serían solamente para usarlas en España y solamente en sus comercios. La quiero más que nada porque me la exigirán para el alquiler del coche y por si acaso me la piden para algún hotel.
Gracias un saludo!

Afiadore, yo en la zona euro utilizo como crédito (indispensable para alquiler de un coche), la visa cepsa y para extracción de dinero la de ING. En los hoteles no tendrás pegas te admitirán cualquier visa o mastercard sean de crédito o débito. Buen viaje.

#5:  Re: Tarjeta crédito extranjero  Autor: AfiaDoR Envío Publicado: Lun May 30, 2011 9:42 am
    ----
Muchas gracias!!! Lo que no quería era que me cobraran en mi banco por una nueva tarjeta así que contrataré alguna de estas! Un saludo!

#6:  Re: Tarjeta crédito extranjero  Autor: AfiaDoR Envío Publicado: Lun May 30, 2011 10:47 am
    ----
Ya he solicitado la Visa Cepsa por internet, a ver si me llega pronto la carta para enviar las fotocopias de las nóminas y del dni y que me llegue la tarjeta antes de julio. Un saludo y gracias por la información!

#7:  Re: Tarjeta crédito extranjero  Autor: Vaxx Envío Publicado: Sab Jun 11, 2011 7:31 pm
    ----
Cualquier terjeta de visa o mastercard te vale para pagar, otra cosa es si quisieras sacar dinero de cajeros, en ese caso ya hay variantes importantes, yo aun estoy buscando una que no cobre comision y que haga el cambio de moneda como debe ser

#8:  Re: Tarjeta crédito extranjero  Autor: Gonso Envío Publicado: Dom Jun 12, 2011 12:13 pm
    ----
vaxx Escribio:
Cualquier terjeta de visa o mastercard te vale para pagar, otra cosa es si quisieras sacar dinero de cajeros, en ese caso ya hay variantes importantes, yo aun estoy buscando una que no cobre comision y que haga el cambio de moneda como debe ser

El tema de sacar dinero en el extranjero sin comision (o con las menos posibles) esta tratado en este hilo.

¿Tarjeta sin comisiones por sacar efectivo en el extranjero?





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 21461 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.