10 % descuento contrato Vodafone
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

#11:  Re: 10 % descuento contrato Vodafone  Autor: Rossogijon Envío Publicado: Mie Abr 06, 2011 6:01 pm
    ----
pues estaria bien, se puede ser doble titular ? No se yo si colara!

#12:  Re: 10 % descuento contrato Vodafone  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Abr 06, 2011 6:05 pm
    ----
Pregunta a iBanesto, escribe un correo y a ver que te responde.

#13:  Re: 10 % descuento contrato Vodafone  Autor: Rossogijon Envío Publicado: Mie Abr 06, 2011 8:37 pm
    ----
Bueno, estoy planteandome meterlo en el Pastor, que lo tengo al lado de casa, suelo ir a veranear a Galicia y tengo "Pastores" por cada pueblo, como solicito esta promocion, tengo la tarjeta 4b. Creo que el Pastor me dara un 2% en los recibos, tengo el folleto por casa

#14:  Re: 10 % descuento contrato Vodafone  Autor: Rossogijon Envío Publicado: Vie Abr 08, 2011 1:20 am
    ----
Mandan alguna tarjeta con esta cuenta? Es que lo envie y no me doy cuenta si va con tarjeta asociada, de ser asi, ¿ que tarjeta es? Desde donde puedo sacar dinero sin que me cobren +




Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 31583 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.