Las tarjetas que mas nos gustan
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#81:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Libradolar Envío Publicado: Sab Nov 19, 2016 11:25 pm
    ----
moygaran Escribio:
Santander ha sacado una nueva Tarjeta Iberia que te regala 20.000 AVIOS (lo equivalente a 2 viajes ida y vuelta en avión) por tan solo gastar 1.000 euros en 3 meses y además es gratis durante el primer año...Alguien la tiene?

¿Puedes dejar enlace?

#82:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Reduan Envío Publicado: Lun Nov 28, 2016 8:52 am
    ----
Buenos días,

Tengo la Barclaycard (la que devuelve un 1 % en todas las compras) y me acaba de llegar una carta que pasa a ser de Wizink.

En la documentación me indica que me llegará una tarjeta nueva pero no habla para nada de si las condiciones seguirán siendo las mismas o no.

Alguien sabe algo?

#83:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Libradolar Envío Publicado: Lun Nov 28, 2016 2:56 pm
    ----
A mi me ha llegado la carta tambien y me da la sensación de que esto se acaba... Si siguieran las mismas condiciones lo dirian... Si van a mandarte una carta en unos meses diciendote que van a explicarte las condiciones de la tarjera es que van a cambiar...
Ojala me equivoque Trist

#84:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Icastur Envío Publicado: Mar Nov 29, 2016 1:11 am
    ----
En el caso de las que eran Citibank, ''de momento'' están respetando las condiciones y ya han renovado todas, primero las pasaron a Popular-e y ahora a Wizink. Esperemos que sigan....

libradolar Escribio:
A mi me ha llegado la carta tambien y me da la sensación de que esto se acaba... Si siguieran las mismas condiciones lo dirian... Si van a mandarte una carta en unos meses diciendote que van a explicarte las condiciones de la tarjera es que van a cambiar...
Ojala me equivoque Trist

#85:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Libradolar Envío Publicado: Mar Nov 29, 2016 10:49 am
    ----
icastur Escribio:
En el caso de las que eran Citibank, ''de momento'' están respetando las condiciones y ya han renovado todas, primero las pasaron a Popular-e y ahora a Wizink. Esperemos que sigan....

libradolar Escribio:
A mi me ha llegado la carta tambien y me da la sensación de que esto se acaba... Si siguieran las mismas condiciones lo dirian... Si van a mandarte una carta en unos meses diciendote que van a explicarte las condiciones de la tarjera es que van a cambiar...
Ojala me equivoque Trist

Esperemos...,, Toca esperar Sonriente

#86:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Host Envío Publicado: Mar Nov 29, 2016 9:04 pm
    ----
Estoy bucando una tarjeta que me bonifique lo que no bonifica la cepsa, es decir cualquier cosa menos gasolina y supers.

Si además funciona con el gorrino perfecto.

He visto la Vips y la Worten, pero no me convencen.

¿Cual me recomendais?

Gracias

#87:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: DanielLee5 Envío Publicado: Mar Mar 21, 2017 10:45 am
    ----
No me gusta Payoneer

#88:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Jesanher Envío Publicado: Jue Sep 07, 2017 8:15 pm
    ----
Me he enterado que hay una Tarjeta Visa Hit del supermercado Leclerc que abona el 1,5% de las compras. ¿Alguien sabe algo de la tarjeta Visa de Leclerc que abona el 1.5% del gasto realizado con ella?

#89:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Sep 07, 2017 11:01 pm
    ----
jesanher Escribio:
Me he enterado que hay una Tarjeta Visa Hit del supermercado Leclerc que abona el 1,5% de las compras. ¿Alguien sabe algo de la tarjeta Visa de Leclerc que abona el 1.5% del gasto realizado con ella?
Sólo en pago aplazado.

#90:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Vie Sep 08, 2017 9:41 am
    ----
La visa club vips es gratuita y te da el 1% en dinero vips que junto con sus ofertas te asegura una cenita gratis de vez en cuando

#91:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Marcosrf Último Mensaje Publicado: Mar May 23, 2023 12:05 pm
    ----
...




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 423676 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.