Las tarjetas que mas nos gustan
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#151:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Desfase Envío Publicado: Mar Sep 07, 2021 7:32 pm
    ----
Usa la MangoCard. Dan el 1% en todos los comercios. Todos los meses le saco algo a mi pareja, mi crédito es de 1500 euros ya unos 4 años y no me lo suben más. Así que todos los meses le saco unos 14 euros

#152:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: MoloMUCHO_ Envío Publicado: Mar Sep 07, 2021 7:48 pm
    ----
Tienes la Cepsa Wizink que da un 1% en todo salvo gasolineras (en las Cepsa dan mínimo un 3%).

Lo malo el límite anual de 30 euros de cashback.

#153:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Titoef Envío Publicado: Mar Sep 07, 2021 8:01 pm
    ----
Desfase Escribio:
Usa la MangoCard. Dan el 1% en todos los comercios. Todos los meses le saco algo a mi pareja, mi crédito es de 1500 euros ya unos 4 años y no me lo suben más. Así que todos los meses le saco unos 14 euros

Hola, pero el cashback es para usar en tiendas Mango no?

#154:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Sep 07, 2021 9:11 pm
    ----
Desfase Escribio:
Usa la MangoCard. Dan el 1% en todos los comercios. Todos los meses le saco algo a mi pareja, mi crédito es de 1500 euros ya unos 4 años y no me lo suben más. Así que todos los meses le saco unos 14 euros

¿Y gastas 1500 euros todos los meses en compras "reales"?

#155:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Desfase Envío Publicado: Mie Sep 08, 2021 4:42 pm
    ----
Si, con esta si,

#156:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Nacho063 Envío Publicado: Vie Sep 10, 2021 8:35 am
    ----
Ya se que en esta web hay mucho máquina pero para mi la mejor tarjeta es la de Crypto.com la verde o la lila ( que te devuelven un 3% de todo lo que compres, aunque te obligan a tener 3500€ durante 180 dias paralizado, además te devuelven gastos de Netflix y Spontify.
Si se te escapa por lo de los 3500 € tambien hay otra de color Vino que te devuelven el 2% de todas las compras y el gasto de Spontify.
Si quieres hay más info en esta misma web.
Saludos,

#157:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Desfase Envío Publicado: Vie Sep 10, 2021 9:22 am
    ----
Pero creo que solo te bonifica hasta 30.000 euros en compras al año no, ?

#158:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: MoloMUCHO_ Envío Publicado: Vie Sep 10, 2021 10:54 am
    ----
nacho063 Escribio:
Ya se que en esta web hay mucho máquina pero para mi la mejor tarjeta es la de Crypto.com la verde o la lila ( que te devuelven un 3% de todo lo que compres, aunque te obligan a tener 3500€ durante 180 dias paralizado, además te devuelven gastos de Netflix y Spontify.
Si se te escapa por lo de los 3500 € tambien hay otra de color Vino que te devuelven el 2% de todas las compras y el gasto de Spontify.
Si quieres hay más info en esta misma web.
Saludos,

3500 euros paralizados?? Si los tienes que tener invertidos en crytos, no es paralizado, a los 180 días te puedes encontrar con que tienes la mitad del dinero y todo por un mísero 3%???

#159:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie Sep 10, 2021 3:06 pm
    ----
moloMUCHO_ Escribio:
nacho063 Escribio:
Ya se que en esta web hay mucho máquina pero para mi la mejor tarjeta es la de Crypto.com la verde o la lila ( que te devuelven un 3% de todo lo que compres, aunque te obligan a tener 3500€ durante 180 dias paralizado, además te devuelven gastos de Netflix y Spontify.
Si se te escapa por lo de los 3500 € tambien hay otra de color Vino que te devuelven el 2% de todas las compras y el gasto de Spontify.
Si quieres hay más info en esta misma web.
Saludos,

3500 euros paralizados?? Si los tienes que tener invertidos en crytos, no es paralizado, a los 180 días te puedes encontrar con que tienes la mitad del dinero y todo por un mísero 3%???
La mitad? O el 10% de los 3.500€. El Bitcoin más pronto o más tarde explotará y quedarán las cenizas. Es un activo? que no tiene fundamento ninguno más allá de la especulación. Es un castillo de naipes. En cuanto caigan algunos de ellos se caerá entero. Al tiempo!

#160:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Sep 10, 2021 3:32 pm
    ----
hermi2al Escribio:


La mitad? O el 10% de los 3.500€. El Bitcoin más pronto o más tarde explotará y quedarán las cenizas. Es un activo? que no tiene fundamento ninguno más allá de la especulación. Es un castillo de naipes. En cuanto caigan algunos de ellos se caerá entero. Al tiempo!

Bueno, yo no soy partidario de tener 3500 euros en criptos, más que nada, porque ellos TE OBLIGAN a tener lo en SU CRIPTO, no en la cripto que quieras (eso creo).

Sobre el tema del Bitcoin, la especulación y que no tiene fundamento, creo que tienes un gran desconocimiento por eso piensas así.

Durante los últimos 10 años gente como tú han dicho esto y de momento lo único que está claro es que quién invirtió 100 euros el 2011 ahora tiene 2 millones de Euros. Esto SI que es una realidad.

Y veo que no dominas el tema porque precisamente el Bitcoin, es una moneda que no da mucho beneficio debido a su gran capitalización a dia de hoy. Para poner ejemplos más cercanos y fáciles:

Cardano, 100 euros en Cardano hace SOLO 2 AÑOS ahora son 6500 Euros (x65 en 2 años)
Solana, 100 euros en Solana hace SOLO 1 AÑO ahora son 7500 Euros (x75 en 1 año).

Es decir, también podías haber dicho que tener 6 meses 3500 euros en cripto se pueden transformar en el doble....

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#161:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Marcosrf Último Mensaje Publicado: Mar May 23, 2023 12:05 pm
    ----
...




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 423740 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.