Las tarjetas que mas nos gustan
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#141:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Ago 16, 2021 10:50 pm
    ----
reduan Escribio:
moloMUCHO_ Escribio:
ChubyDJ Escribio:
moloMUCHO_ Escribio:
escurridizo Escribio:
reduan Escribio:
llamo cada ciclo para anularla y me dan 20 euros gratis

Saludos.

¿a que te refieres por ciclo?
¿cual es la razón comercial de gratificar con 20€ adicionales a los 50€ que según comentas te dan en el caso de la W1z1nk Me con el enlace que indicas? es que en la publicidad no se menciona nada de 20€

Te contesto por mi experiencia.

Yo cuando llamo para dar de baja la tarjeta, me ofrecen 20 euros para descontar en el siguiente ciclo de facturación. Es decir, si gasto 30, me descuentan 20 y solo pago 10 euros. Al siguiente ciclo de facturación, vuelvo a hacer lo mismo y la historia se repite. Te lo ofrecen por política de retención, no quieren que te des de baja,al menos por ahora Riendo

Por aclarar el tema de los tiempos entre llamada y llamada.

Llamada en ciclo de facturación 1 y me informan que debo realizar un gasto cualquiera antes del cierre del ciclo de facturación para que se me asignen los 20 eur. Estos 20 eur aparecen imputados sobre el ciclo de facturación 2. Llamáis nuevamente para el siguiente intento durante el ciclo de facturación 2 o esperáis a que cierre y lo intentáis en el 3?

Yo me espero a que ya me hayan facturado y vea en la factura el descuento.

Yo también lo hago así. Es una manera fácil de sacar 120 euros anuales de una tarjeta de crédito. Cuando tenia 2, pues lo sacaba de las 2.

En cualquier momento intuyo que no me la renovaran, y luego me haré cualquier otra que tengan en oferta, y vuelta a empezar.

Saludos

te comento para cuando vuelvas a empezar con una nueva. yo estuve 13 meses con la wizink oro haciendolo (y la cepsa ni una vez me lo hicieron). cuando me la cancelaron sin decirme ni Adiós, me hice la wizink plus y ahora he llamado para cancelarla y me han pasado al Dep. promos y me hab dicho:

-hasta que usted no haga 1 año con esta nueva tarjeta, el sistema no me ofrece hacerle ninguna promo

#142:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: MoloMUCHO_ Envío Publicado: Lun Ago 16, 2021 11:10 pm
    ----
Gracias por avisar, eso no lo sabía.
Yo en vez de dar de baja la Wizink Classic que tengo me gustaría cambiarla por la Wizink Me, pero el mes pasado cuando llamé me dijeron que no podía hacerlo... No sé el motivo.

#143:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Reduan Envío Publicado: Mar Ago 17, 2021 8:57 am
    ----
jordijc Escribio:
reduan Escribio:
moloMUCHO_ Escribio:
ChubyDJ Escribio:
moloMUCHO_ Escribio:
escurridizo Escribio:
reduan Escribio:
llamo cada ciclo para anularla y me dan 20 euros gratis

Saludos.

¿a que te refieres por ciclo?
¿cual es la razón comercial de gratificar con 20€ adicionales a los 50€ que según comentas te dan en el caso de la W1z1nk Me con el enlace que indicas? es que en la publicidad no se menciona nada de 20€

Te contesto por mi experiencia.

Yo cuando llamo para dar de baja la tarjeta, me ofrecen 20 euros para descontar en el siguiente ciclo de facturación. Es decir, si gasto 30, me descuentan 20 y solo pago 10 euros. Al siguiente ciclo de facturación, vuelvo a hacer lo mismo y la historia se repite. Te lo ofrecen por política de retención, no quieren que te des de baja,al menos por ahora Riendo

Por aclarar el tema de los tiempos entre llamada y llamada.

Llamada en ciclo de facturación 1 y me informan que debo realizar un gasto cualquiera antes del cierre del ciclo de facturación para que se me asignen los 20 eur. Estos 20 eur aparecen imputados sobre el ciclo de facturación 2. Llamáis nuevamente para el siguiente intento durante el ciclo de facturación 2 o esperáis a que cierre y lo intentáis en el 3?

Yo me espero a que ya me hayan facturado y vea en la factura el descuento.

Yo también lo hago así. Es una manera fácil de sacar 120 euros anuales de una tarjeta de crédito. Cuando tenia 2, pues lo sacaba de las 2.

En cualquier momento intuyo que no me la renovaran, y luego me haré cualquier otra que tengan en oferta, y vuelta a empezar.

Saludos

te comento para cuando vuelvas a empezar con una nueva. yo estuve 13 meses con la wizink oro haciendolo (y la cepsa ni una vez me lo hicieron). cuando me la cancelaron sin decirme ni Adiós, me hice la wizink plus y ahora he llamado para cancelarla y me han pasado al Dep. promos y me hab dicho:

-hasta que usted no haga 1 año con esta nueva tarjeta, el sistema no me ofrece hacerle ninguna promo

Gracias por el aviso... aunque si me la cancelan y me hago la nueva, entre los 60 euros de cheque Amazon que dan y la devolución en gastos, el primer año también lo amortizo...

#144:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: RaquelEstebas3 Envío Publicado: Jue Ago 19, 2021 3:14 pm
    ----
Yo nunca fui confiable con las tarjetas, especialmente las prepago, pero llevo ya cerca de un año usandolas y si sabes escoger bien puedes beneficiarte mucho, ya que todo mi dinero personal lo tengo en inversiones, fondos indexados por MyInvestor y trato de evitar tocarlo para gastos diarios

A no ser que necesite una buena cantidad de dinero (cosa que en este momento no es así), trato de usarla a menudo, me beneficia en descuentos en tiendas, cashback, booking, vuelos, alojamientos y mucho mas

Por si necesitáis mas información detallada de las mejores tarjetas prepago en España que podéis solicitar, este artículo fue el que me ayudó para decidirme

#145:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Sab Sep 04, 2021 12:19 pm
    ----
moloMUCHO_ Escribio:


Te recomiendo que te des de alta desde este enlace (no lleva referido, yo no me llevo nada)

tarjetawizink.com/tarj... AMZ60GAS30

Te dan cheque de 60 euros en Amazon y 30 euros aparte.

Los 30 euros no son de Amazon, son abono en la cuenta de la tarjeta.

Hola,
¿cual es la razón o que hay que cumplir para que te añadan esos 30€ a los 60€ iniciales? ¿no será que esos 30€ te los dan si gastas 300€ con la tarjeta en los 3 primeros meses?
Saludos

#146:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: MoloMUCHO_ Envío Publicado: Sab Sep 04, 2021 12:30 pm
    ----
escurridizo Escribio:
moloMUCHO_ Escribio:


Te recomiendo que te des de alta desde este enlace (no lleva referido, yo no me llevo nada)

tarjetawizink.com/tarj... AMZ60GAS30

Te dan cheque de 60 euros en Amazon y 30 euros aparte.

Los 30 euros no son de Amazon, son abono en la cuenta de la tarjeta.

Hola,
¿cual es la razón o que hay que cumplir para que te añadan esos 30€ a los 60€ iniciales? ¿no será que esos 30€ te los dan si gastas 300€ con la tarjeta en los 3 primeros meses?
Saludos

Si, así es. Aunque esa promo ya ha finalizado, ahora solo dan los 60 euros en Amazon.

#147:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Dom Sep 05, 2021 2:03 pm
    ----
moloMUCHO_ Escribio:
escurridizo Escribio:
moloMUCHO_ Escribio:


Te recomiendo que te des de alta desde este enlace (no lleva referido, yo no me llevo nada)

tarjetawizink.com/tarj... AMZ60GAS30

Te dan cheque de 60 euros en Amazon y 30 euros aparte.

Los 30 euros no son de Amazon, son abono en la cuenta de la tarjeta.

Hola,
¿cual es la razón o que hay que cumplir para que te añadan esos 30€ a los 60€ iniciales? ¿no será que esos 30€ te los dan si gastas 300€ con la tarjeta en los 3 primeros meses?
Saludos

Si, así es. Aunque esa promo ya ha finalizado, ahora solo dan los 60 euros en Amazon.

como no comentaste de dónde salían esos 30€ adicionales pensaba que te ingresaban 30€ simplemente por contratar la tarjeta al mimo tiempo que te regalaban por otra parte los 60€ de Amazon. No es lo mismo q te regalen 30€ a que te los regalen si gastas 300€ en solo 3 meses.

#148:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Ernnnn Envío Publicado: Lun Sep 06, 2021 4:07 pm
    ----
Buenas!

Estoy buscando alguna tarjeta que complemente a mi American Express Gold en aquellos comercios donde no la aceptan, que, por desgracia, no son pocos. Busco algo, me da igual si débito o crédito, que no tenga cuota anual, y que tenga algún tipo de cashback en las compras en comercios físicos comunes, no solo online. No me vale la Carrefour Pass, ya que tuve una movida con ellos por una compra que se desentendieron, y les hice la cruz, pero algo así sería perfecto.

Un saludo y gracias!

#149:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Reduan Envío Publicado: Mar Sep 07, 2021 3:09 pm
    ----
ernnnn Escribio:
Buenas!

Estoy buscando alguna tarjeta que complemente a mi American Express Gold en aquellos comercios donde no la aceptan, que, por desgracia, no son pocos. Busco algo, me da igual si débito o crédito, que no tenga cuota anual, y que tenga algún tipo de cashback en las compras en comercios físicos comunes, no solo online. No me vale la Carrefour Pass, ya que tuve una movida con ellos por una compra que se desentendieron, y les hice la cruz, pero algo así sería perfecto.

Un saludo y gracias!

La Wizink Me. Te darán un bono Amazon de 60 euros y un 3% en dos categorias que decidas (moda, ocio, alimentación y viajes) con un máximo de 6 euros al mes.

Es decir, el primer año te puedes hacer 72 euros + 60 del cheque Amazon, 132 euros, 13 euros al mes de cashback.

No está mal.

#150:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Ernnnn Envío Publicado: Mar Sep 07, 2021 6:58 pm
    ----
reduan Escribio:
ernnnn Escribio:
Buenas!

Estoy buscando alguna tarjeta que complemente a mi American Express Gold en aquellos comercios donde no la aceptan, que, por desgracia, no son pocos. Busco algo, me da igual si débito o crédito, que no tenga cuota anual, y que tenga algún tipo de cashback en las compras en comercios físicos comunes, no solo online. No me vale la Carrefour Pass, ya que tuve una movida con ellos por una compra que se desentendieron, y les hice la cruz, pero algo así sería perfecto.

Un saludo y gracias!

La Wizink Me. Te darán un bono Amazon de 60 euros y un 3% en dos categorias que decidas (moda, ocio, alimentación y viajes) con un máximo de 6 euros al mes.

Es decir, el primer año te puedes hacer 72 euros + 60 del cheque Amazon, 132 euros, 13 euros al mes de cashback.

No está mal.

Muchas gracias pero no me sirve. Busco algo que de cashback en cualquier compra de cualquier comercio, no solo en unos seleccionados. Para esos comercios, en la gran mayoría aceptan la American Express, por lo que la usaría mejor que la que eligiera. Siento ser tan "mijita" jejeje.

Un saludo y gracias de nuevo!

#151:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Marcosrf Último Mensaje Publicado: Mar May 23, 2023 12:05 pm
    ----
...




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 423613 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.