Las tarjetas que mas nos gustan
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#101:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Franmoreno Envío Publicado: Dom Feb 03, 2019 6:41 pm
    ----
Desfase Escribio:
¿ Cual serían vuestras favoritas ? Y porque ?

AMEX Meliá Rewards. Llevo menos de un año usándola (desde junio de 2018), y con los puntos de bienvenida, invitaciones, compras y promociones varias que han sacado ya he ganado mas de 1.000€. Guiño

#102:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Desfase Envío Publicado: Mie Feb 06, 2019 5:07 pm
    ----
Alguna tarjeta más que exista y yo desconozca ?

#103:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: MirandaLi Envío Publicado: Vie Mar 01, 2019 6:55 pm
    ----
Me parece un buen tema este de las mejores tarjetas de crédito, me suscribo para seguirlo por cuestiones profesionales y aportar lo que pueda.

Salu2!

#104:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Mar 01, 2019 7:22 pm
    ----
franmoreno Escribio:
Desfase Escribio:
¿ Cual serían vuestras favoritas ? Y porque ?

AMEX Meliá Rewards. Llevo menos de un año usándola (desde junio de 2018), y con los puntos de bienvenida, invitaciones, compras y promociones varias que han sacado ya he ganado mas de 1.000€. Guiño

Carai... no sé, yo no la tengo, pero tengo otras Amex y me parece mucho eso que comentas... menos de un año y 1000 euros?

Como lo has hecho porqué en las otras Amex que tengo, por más promociones que hagas no te acercas a 1000 euros ni de coña... y menos en menos de un año...

Saludos.

#105:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Franmoreno Envío Publicado: Sab Mar 02, 2019 1:05 pm
    ----
reduan Escribio:
franmoreno Escribio:
Desfase Escribio:
¿ Cual serían vuestras favoritas ? Y porque ?

AMEX Meliá Rewards. Llevo menos de un año usándola (desde junio de 2018), y con los puntos de bienvenida, invitaciones, compras y promociones varias que han sacado ya he ganado mas de 1.000€. Guiño

Carai... no sé, yo no la tengo, pero tengo otras Amex y me parece mucho eso que comentas... menos de un año y 1000 euros?

Como lo has hecho porqué en las otras Amex que tengo, por más promociones que hagas no te acercas a 1000 euros ni de coña... y menos en menos de un año...

Saludos.

Donde más se saca es con las invitaciones. (Programa Entre Amigo) 25.000 puntos y eso que hay un limite.

También con las promos propias que saca MELIA, ayer me mandaron una que me dan 10.000 por reservar un mínimo de tres noches.

#106:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Libradolar Envío Publicado: Dom Mar 03, 2019 11:48 pm
    ----
franmoreno Escribio:
Desfase Escribio:
¿ Cual serían vuestras favoritas ? Y porque ?

AMEX Meliá Rewards. Llevo menos de un año usándola (desde junio de 2018), y con los puntos de bienvenida, invitaciones, compras y promociones varias que han sacado ya he ganado mas de 1.000€. Guiño

Yo llevo ganados más de 3000 euros ya

#107:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Urkiola Envío Publicado: Dom Mar 03, 2019 11:52 pm
    ----
libradolar Escribio:
franmoreno Escribio:
Desfase Escribio:
¿ Cual serían vuestras favoritas ? Y porque ?

AMEX Meliá Rewards. Llevo menos de un año usándola (desde junio de 2018), y con los puntos de bienvenida, invitaciones, compras y promociones varias que han sacado ya he ganado mas de 1.000€. Guiño

Yo llevo ganados más de 3000 euros ya

Que fieras !!

salud. Muy feliz

#108:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Desfase Envío Publicado: Lun Mar 04, 2019 8:04 am
    ----
Ja ja

#109:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Lun Mar 04, 2019 7:56 pm
    ----
Yo recomiendo la VISA Club Vips. 100% gratuita y de vez en cuando de cenita gratis con el 1% que bonifica en todas las compras

#110:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Desfase Envío Publicado: Lun Mar 04, 2019 10:19 pm
    ----
Esa es mi favorita de largo je je.

#111:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Marcosrf Último Mensaje Publicado: Mar May 23, 2023 12:05 pm
    ----
...




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 11 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 425783 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.