Las tarjetas que mas nos gustan
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Gonso Envío Publicado: Vie Abr 01, 2011 9:30 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:

Podríamos poner la Prepago del Sevilla, por aquello de los 5 euros por trayecto de ahorro en Ryanair, aunque esto es mas política de la compañía de vuelo.

Supongo que te refieres al hilo de MASTERCARD PREPAGO.

He visto que tiene mucha vida y que cometáis que unas sirven, otras no, otras servían pero ya no, etc.. La verdad es que como no he tenido la necesidad no lo he comprendido mucho. Para ponerla necesitaría que alguien hiciera un resumen y pusiera como esta el estado del arte.

#12:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Llidiplas Envío Publicado: Jue May 26, 2011 3:01 pm
    ----
cuenta13 Escribio:
Pues yo no puedo elegir una preferida...
Mi preferida es un pack VISA PASS-10 EN 1, y para lo que pase de 300 euros, uso otra de CITY, que no es la VISA CEPSA, sino otra peor, pues sólo da el 1% en cualquier cosa, y no el 5% en combustible

¿Y por qué usar una peor, maestro? Cool

#13:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Vie May 27, 2011 9:01 am
    ----
Maestro, gracias lidiplas, pero no soy maestro de nada...
Simplemente es que no tengo esa tarjeta y no suelo repostar en CEPSA.
Un saludo

#14:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Drecco Envío Publicado: Jue Ago 18, 2011 7:23 am
    ----
Creo que ambos tipos de tarjetas tienen sus pros y contras, en lo particular me inclino por la tarjeta de debido, me resulta mas comoda y no me gasto mas de lo que tengo, aunque la de credito puede sacarte de apuros, al final ambas son buenas opciones siempre y cuando las utilicemos de forma responsable.
Saludos.

#15:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Portuense Envío Publicado: Jue Ago 18, 2011 9:16 am
    ----
drecco Escribio:
Creo que ambos tipos de tarjetas tienen sus pros y contras, en lo particular me inclino por la tarjeta de debido, me resulta mas comoda y no me gasto mas de lo que tengo, aunque la de credito puede sacarte de apuros, al final ambas son buenas opciones siempre y cuando las utilicemos de forma responsable.
Saludos.

drecco, abres una nueva vía al plantear cual es el mejor tipo de tarjeta ¿la de débito o la de crédito?, hasta ahora solo hablábamos de tarjetas en sí, independientemente de su tipo.

Para mí, es mejor la de crédito, SIEMPRE QUE SE PAGUE POR SU TOTALIDAD A FINAL DE MES. Si no es así, puede ser una ruina.
Razones: tienes un crédito gratis por un més y las hay con descuento sobre las compras, como es la Visa cepsa (mi preferida). No conozco ninguna de débito que devuelva dinero de las compras.

#16:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Jose193 Envío Publicado: Sab Oct 15, 2011 11:52 pm
    ----
gonso Escribio:

También añadiré a la lista (cuando pueda releerme el hilo, comprobar que sigue vigente y hacer su resumen) la F10 de Banesto que me da todos los meses mis 8 euritos.
hola Gonso, ya está metida. Recordar que aunque ya banesto no la emite, sigue estando en vigor.
saludos

#17:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Pinkfloyd Envío Publicado: Mie May 09, 2012 7:36 am
    ----
portuense Escribio:
drecco Escribio:
Creo que ambos tipos de tarjetas tienen sus pros y contras, en lo particular me inclino por la tarjeta de debido, me resulta mas comoda y no me gasto mas de lo que tengo, aunque la de credito puede sacarte de apuros, al final ambas son buenas opciones siempre y cuando las utilicemos de forma responsable.
Saludos.

drecco, abres una nueva vía al plantear cual es el mejor tipo de tarjeta ¿la de débito o la de crédito?, hasta ahora solo hablábamos de tarjetas en sí, independientemente de su tipo.

Para mí, es mejor la de crédito, SIEMPRE QUE SE PAGUE POR SU TOTALIDAD A FINAL DE MES. Si no es así, puede ser una ruina.
Razones: tienes un crédito gratis por un més y las hay con descuento sobre las compras, como es la Visa cepsa (mi preferida). No conozco ninguna de débito que devuelva dinero de las compras.

completamente de acuerdo

yo trabjo con la de OPENBANK (gratis) y devuelven el 1% en compras de grandes superficies + 2% en cualquier gasolinera + 3% en autopistas.
acabo de conseguir otra para mi mujer (también gratis)

#18:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: El_Pelayo Envío Publicado: Mie May 09, 2012 8:01 am
    ----
pinkfloyd Escribio:
portuense Escribio:
drecco Escribio:
Creo que ambos tipos de tarjetas tienen sus pros y contras, en lo particular me inclino por la tarjeta de debido, me resulta mas comoda y no me gasto mas de lo que tengo, aunque la de credito puede sacarte de apuros, al final ambas son buenas opciones siempre y cuando las utilicemos de forma responsable.
Saludos.

drecco, abres una nueva vía al plantear cual es el mejor tipo de tarjeta ¿la de débito o la de crédito?, hasta ahora solo hablábamos de tarjetas en sí, independientemente de su tipo.

Para mí, es mejor la de crédito, SIEMPRE QUE SE PAGUE POR SU TOTALIDAD A FINAL DE MES. Si no es así, puede ser una ruina.
Razones: tienes un crédito gratis por un més y las hay con descuento sobre las compras, como es la Visa cepsa (mi preferida). No conozco ninguna de débito que devuelva dinero de las compras.

completamente de acuerdo

yo trabjo con la de OPENBANK (gratis) y devuelven el 1% en compras de grandes superficies + 2% en cualquier gasolinera + 3% en autopistas.
acabo de conseguir otra para mi mujer (también gratis)

Como has hecho para conseguir gratis la de tu mujer?

#19:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Portuense Envío Publicado: Mie May 09, 2012 8:19 am
    ----
A ver que os parece esta tarjeta CON REGALO DE IPAD3 o EBOOK:


www.cajaespana-duero.e... g_2012.pdf

Hay que leerlo despacito y bien.

#20:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie May 09, 2012 8:42 am
    ----
portuense Escribio:
A ver que os parece esta tarjeta CON REGALO DE IPAD3 o EBOOK:


www.cajaespana-duero.e... g_2012.pdf

Hay que leerlo despacito y bien.

Si que hay que leerlo despacito, sí

#21:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Marcosrf Último Mensaje Publicado: Mar May 23, 2023 12:05 pm
    ----
...




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 425422 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.