PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#861:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mar Ene 13, 2015 10:46 am
    ----
donostiarra Escribio:
Hay entidades que si que cobran. Por ejemplo, La Caixa (3€), Sabadell (3€), Bankia (6€), iSantander (2,40€), Santander (2,40€), Popular (1,5€ min, 0,2%)...

Claro que depende el producto y la vinculación, puede no aplicarse en todos esos casos...
Vaya, no tenia ni idea de que pudiesen cobrar por ese servicio, en ninguna de mis cuentas me lo cobran, la mayoria online y alguno fisico con vinculacion, hay que tener cuidado entonces y conocer bien al detalle las condiciones de tu banco.

#862:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Infoc Envío Publicado: Mie Ene 14, 2015 6:00 pm
    ----
He pasado por el stand financiero y he aprovechado para probar si me aumentaban el credito.
Me ha dicho que no, pero me ha dicho que mañana se inicia una campaña y que se enviaran sms/correo a clientes informandoles de que pueden solicitar aumento del disponible. Asi que mañana revisar si os llega un aviso del carrefoul

#863:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Jose193 Envío Publicado: Mie Ene 14, 2015 8:04 pm
    ----
pues nada, a esperar, a ver que criterios toman

#864:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Portuense Envío Publicado: Jue Ene 15, 2015 7:04 am
    ----
Mira que me extraña llevo dos años esperando el aumento.

#865:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Fmperez Envío Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:19 am
    ----
infoc Escribio:
He pasado por el stand financiero y he aprovechado para probar si me aumentaban el credito.
Me ha dicho que no, pero me ha dicho que mañana se inicia una campaña y que se enviaran sms/correo a clientes informandoles de que pueden solicitar aumento del disponible. Asi que mañana revisar si os llega un aviso del carrefoul

A mí me gustaría aumentar el contado, afortunadamente no necesito el crédito de la Pass.

#866:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:40 am
    ----
Tengo la nueva pass mastercard

El 7 de enero hice una compra en amazon, me sale reflejado en la pass el pasado 8 de enero, hace exactamente una semana, pero no me la ha acumulado en el cheque ahorro

¿Alguien ha comprado cuando ha sido la última compra reflejada en el cheque ahorro pero con la nueva pass?

GRACIAS

#867:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Jue Ene 15, 2015 11:09 am
    ----
cnmv1993, a mi me ha sumado después del 8, concretamente ayer tuve un incremento en el cheque, aunque no puedo confirmar que compras exactamente me están sumando, y cuales no.

Respuesto a lo del aumento de crédito que comenta infoc, no he recibido ningún SMS, ¿alguien lo ha recibido?

#868:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Jue Ene 15, 2015 1:30 pm
    ----
Yo he recibido una llamada pero para contratar un seguro de vida o algo asi Trist

#869:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Ene 15, 2015 1:31 pm
    ----
Otro que nada, yo creía que un día al año Carrefour te aumentaba el contado por la cara pero es que podemos solicitarlo.... Desisto de solicitar

#870:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Jue Ene 15, 2015 7:55 pm
    ----
eupalinos Escribio:
Yo he recibido una llamada pero para contratar un seguro de vida o algo asi Trist
Diles que lo contratas si ha cambio te aumentan el límite Muy feliz

#871:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 11:42 am
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 87 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3549384 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.