PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#651:  Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto  Autor: Picola Envío Publicado: Sab Ago 16, 2014 10:04 am
    ----
eupalinos Escribio:
¿cómo saben en barclayscard que el gasto de la tarjeta carrefour corresponde a un pago de deuda o cualquier otro tipo de compras? A ellos les figura un apunte de carrefour y no creo que puedan decir que es una compra o no asi que seguro que te lo bonifican igual.
A mi me han bonificado otro tipo de pagos de tarjetas aunque no ha sido de la pass pero es un caso similar, yo creo que por telefono lo dicen para que hagas compras reales pero en realidad vale cualquier tipo de gasto (a menos que alguien tenga experiencias al contratio)

Creo que figura un codigo de actividad, pero no estoy seguro... no obstante, a ver si nos lee alguien y nos lo confirma. gracias.

#652:  Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto  Autor: Portuense Envío Publicado: Sab Ago 16, 2014 11:08 am
    ----
eupalinos Escribio:
¿cómo saben en barclayscard que el gasto de la tarjeta carrefour corresponde a un pago de deuda o cualquier otro tipo de compras? A ellos les figura un apunte de carrefour y no creo que puedan decir que es una compra o no asi que seguro que te lo bonifican igual.
A mi me han bonificado otro tipo de pagos de tarjetas aunque no ha sido de la pass pero es un caso similar, yo creo que por telefono lo dicen para que hagas compras reales pero en realidad vale cualquier tipo de gasto (a menos que alguien tenga experiencias al contratio)


Pienso como tu eupalinos. Les figura un gasto en Carrefour y punto.

#653:  Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Sab Ago 16, 2014 11:48 am
    ----
A mi me funciona.

Tengo 2 barclayscard de las "antiguas" (de las que devuelven el 3% hasta 10€ al mes) y cada mes las uso para saldar 334 € de la deuda de la pass. Hasta la fecha siempre me han devuelto los 10 €.

#654:  Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto  Autor: Picola Envío Publicado: Sab Ago 16, 2014 12:35 pm
    ----
Pues nada, gracias a todos por vuestros comentarios, siendo asi no pierdo nada en probar... como tengo un limite de 1.000€ al mes y me cierran el mes los dias 17, esta tarde voy a Carrefour a pagar con la Barclaycard y a ver que pasa a primeros del mes de Septiembre.

Un saludo

#655:  Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Sab Ago 16, 2014 5:02 pm
    ----
El descuento se aplica según el código de actividad que tenga el datáfono, no andan mirando donde se realizó la compra ni mucho menos.
Yo utilizo la BarclayCard (3%) y la 10 en 1 (5%) y perfecto.

#656:  Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto  Autor: Nueva09 Envío Publicado: Lun Ago 25, 2014 9:04 am
    ----
Para los que tengais la BarclayCard (3%), ¿donde se puede consultar la lista de comercios donde aplican el 3% superando los 150 euros de gasto?

#657:  Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Lun Ago 25, 2014 6:52 pm
    ----
nueva09 Escribio:
Para los que tengais la BarclayCard (3%), ¿donde se puede consultar la lista de comercios donde aplican el 3% superando los 150 euros de gasto?

No sabría decirte a ciencia cierta ya que yo para no equivocarme lo paso por la PASS y así se seguro que entra. Si quieres usarla directamente yo casi te aseguraría que vale en hipermercados (El Corte Inglés, Carrefour, Eroski, Alcampo, ....) y poco más.

#658:  Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Ago 25, 2014 9:05 pm
    ----
nueva09 Escribio:
Para los que tengais la BarclayCard (3%), ¿donde se puede consultar la lista de comercios donde aplican el 3% superando los 150 euros de gasto?

Aquí tienes este post donde se habla de los comercios bonificados

Barclays

#659:  Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto  Autor: Nueva09 Envío Publicado: Mar Ago 26, 2014 7:40 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
nueva09 Escribio:
Para los que tengais la BarclayCard (3%), ¿donde se puede consultar la lista de comercios donde aplican el 3% superando los 150 euros de gasto?

Aquí tienes este post donde se habla de los comercios bonificados

Barclays

GRACIAS!!! Guiño

#660:  Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Jue Ago 28, 2014 10:26 am
    ----
Buenos Días
El pasado martes 26 de agosto hice el pago del recibo de contado por teléfono

Hoy 28 de agosto no aparece dicho ingreso en la web, he llamado y me dicen que no suele ser tan rápido, y que está todo correcto.

Es la primera vez que me ocurre, con la visa aparecía al día siguiente, y con la mastercard juraría que aparecía a los dos días

¿Cuándo os ha aparecido este mes el pago por teléfono?

saludos

#661:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 11:42 am
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 66 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3548555 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.