PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 323, 324, 325
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#3241:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Mie Mar 15, 2023 10:59 am
    ----
Por regla general a mí si que me bonifican.

#3242:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: AlvaroAl Envío Publicado: Mie Mar 15, 2023 11:53 am
    ----
Gracias. He buscado información en la web de carrefour y me he encontrado una cosa que no sabía y me ha sorprendido bastante. Solo bonifican las compras del 1% en exterior carrefour si se ha comprado y pagado en ese plazo de dos meses de bonificación con la pass en Carrefour o en carrefour.es . Eso a mí sí me afecta porque no suelo ir al carrefour voy muy poco

#3243:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: AlvaroAl Envío Publicado: Jue Mar 16, 2023 8:42 am
    ----
Como compruebas lo que te bonifica y lo que no, ya que no sale desglosado o no se mirarlo. Y otra pregunta, como hay que pasar de los 200€ en dos meses compras fuera de carrefour para que bonifique el 1% cómo se sabe cuándo empieza esos dos meses y cuando terminan. Muchas gracias

#3244:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Vie Jun 16, 2023 8:26 am
    ----
Yo lo que hago es utilizar el cheque ahorro de carrefour y pagar con la pass. De esta forma, me aseguro que cada dos meses tengo una compra en carrefour.

#3245:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: AlvaroAl Envío Publicado: Vie Jun 16, 2023 9:41 am
    ----
tania_kelpie Escribio:
Yo lo que hago es utilizar el cheque ahorro de carrefour y pagar con la pass. De esta forma, me aseguro que cada dos meses tengo una compra en carrefour.

Perfecto, eso voy a empezar a hacer yo

#3246:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Envío Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 323, 324, 325
Página 325 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3580912 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.