PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#3231:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Feb 28, 2023 4:40 pm
    ----
a mi me pasó hace 6 años, lo pasé fatal, porque en ese momento eran 2900€. apareció solito en 15 días (después de varias reclamaciones telefónicas pero sin rellenar nada ni justificantes)

#3232:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mar Feb 28, 2023 7:24 pm
    ----
jesan123 Escribio:
El pasado mes de noviembre realicé un pago en la web "Pago Fácil" que no anotaron en mi cuenta. Llevo desde entonces reclamándolo en Servicios Financieros de Carrefour y me dan muy buenas palabras pero no me lo resuelven. No sé si alguien tiene alguna experiencia de este tipo y ha conseguido que se lo resuelvan, pero yo llevo ya tres meses reclamándolo y solo me dan largas.
Si alguno sabe de algún método que sea efectivo agradecería aportara ayuda para resolverlo.
A mí me pasó lo mismo el verano pasado. Llamé varias veces y me decían que les constaba que el dinero estaba en Carrefour pero que, por un fallo que no sabían a qué se debía, no salía contabilizado. Me pedían disculpas y que tuviera paciencia. Tuve paciencia (no te queda otra!) y a los 3 meses se resolvió. Viendo que le ha pasado a varios me suena a un fallo típico de Carrefour: si cuela, cuela!

#3233:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Mar 01, 2023 3:50 pm
    ----
acabo de entrar a mi área de usuario, y me han bajado a 600€ la linea de contado, sin previo aviso

#3234:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Mie Mar 01, 2023 4:02 pm
    ----
Me ha pasado lo mismo. Reduccion del límite a contado de 800 euros

Por cierto, en el mes pasado la liquidación me ha salido negativa. Sabéis si ingresan el dinero en cuenta por transferencia o se compensa para liquidaciones futuras?

#3235:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Mie Mar 01, 2023 4:19 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
Me ha pasado lo mismo. Reduccion del límite a contado de 800 euros

Por cierto, en el mes pasado la liquidación me ha salido negativa. Sabéis si ingresan el dinero en cuenta por transferencia o se compensa para liquidaciones futuras?

¿Alguna idea de él por qué de la reducción del crédito de contado? Miedo me da que me lo bajen a mí. ¿Usáis mucho pagochungo?

#3236:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Rafa1966 Envío Publicado: Mie Mar 01, 2023 5:08 pm
    ----
A mí me comunicaron en el extracto de diciembre que a partir del 20/02/2023 me bajarían el límite de la línea de contado "con motivo de proteger a nuestros clientes ante posibles utilizaciones fraudulentas... minimizando de esta forma el riesgo en caso de robo, pérdida o fraude".

#3237:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Mar 01, 2023 5:59 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
Me ha pasado lo mismo. Reduccion del límite a contado de 800 euros

Por cierto, en el mes pasado la liquidación me ha salido negativa. Sabéis si ingresan el dinero en cuenta por transferencia o se compensa para liquidaciones futuras?
compensa

#3238:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Jue Mar 02, 2023 2:28 pm
    ----
Recibido el saldo de puntos pendientes y comprobado que en el extracto de diciembre se comunicaba el importe nuevo del límite.

#3239:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Envío Publicado: Jue Mar 02, 2023 7:16 pm
    ----
Correcto a mi también

#3240:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: AlvaroAl Envío Publicado: Mie Mar 15, 2023 10:54 am
    ----
Buenas. Sabéis si los restaurantes bonifican el 1%. Gracias

#3241:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 323, 324, 325  Siguiente
Página 324 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3572888 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.