PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 322, 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#3221:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Fulanito Envío Publicado: Mie Feb 22, 2023 2:17 pm
    ----
Otro más por aquí sin bonificar. Yo hice la compra en un carrefour express, digo yo que valdrá

#3222:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Jamg Envío Publicado: Mie Feb 22, 2023 6:22 pm
    ----
Tenéis que mirar (si no lo han cambiado otra vez) que lleguéis a los 200 euros bimensuales en compras válidas para la bonificación sino tampoco cuenta Trist ... yo me la quité porque ya no tenía sentido.

#3223:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Envío Publicado: Mie Feb 22, 2023 6:55 pm
    ----
200 euros ?? Seguro ?? Yo he leído que vale con una compra,

#3224:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Envío Publicado: Mie Feb 22, 2023 7:05 pm
    ----
De todas maneras estoy mirando y este mes de febrero he hecho más de 200 euros en compras con la tarjeta, eso no puede ser

#3225:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Jesan123 Envío Publicado: Mie Feb 22, 2023 8:30 pm
    ----
fulanito Escribio:
Otro más por aquí sin bonificar. Yo hice la compra en un carrefour express, digo yo que valdrá

Yo hice lo mismo y tampoco se han actualizado las bonificaciones. Y las compras bonificadas son superiores a 300€

#3226:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Feb 22, 2023 11:14 pm
    ----
Desde hace tiempo es obligatorio hacer compras en Carrefour con la tarjeta para que sumen las compras externas

#3227:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Envío Publicado: Jue Feb 23, 2023 6:27 am
    ----
Buenos días, Si yo este mes de febrero cumplo los dos requisitos de sobra, tanto las externas como las internas

#3228:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Envío Publicado: Dom Feb 26, 2023 7:42 am
    ----
Buenos días, He llamado esta semana y la chica que me lo coge me dice que la acumulación de la tarjeta no se ve hasta que no llega el cheque ahorro, ( a principios de marzo este mes ) y le digo, yo hacía la compra y en unos días se me venía la acumulación, siempre ha sido así, y ella me dice que no. Pero bueno ya está habrá que esperar a Marzo, si alguno más puede llamar…

#3229:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Jesan123 Envío Publicado: Lun Feb 27, 2023 8:28 pm
    ----
El pasado mes de noviembre realicé un pago en la web "Pago Fácil" que no anotaron en mi cuenta. Llevo desde entonces reclamándolo en Servicios Financieros de Carrefour y me dan muy buenas palabras pero no me lo resuelven. No sé si alguien tiene alguna experiencia de este tipo y ha conseguido que se lo resuelvan, pero yo llevo ya tres meses reclamándolo y solo me dan largas.
Si alguno sabe de algún método que sea efectivo agradecería aportara ayuda para resolverlo.

#3230:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Lun Feb 27, 2023 9:52 pm
    ----
jesan123 Escribio:
El pasado mes de noviembre realicé un pago en la web "Pago Fácil" que no anotaron en mi cuenta. Llevo desde entonces reclamándolo en Servicios Financieros de Carrefour y me dan muy buenas palabras pero no me lo resuelven. No sé si alguien tiene alguna experiencia de este tipo y ha conseguido que se lo resuelvan, pero yo llevo ya tres meses reclamándolo y solo me dan largas.
Si alguno sabe de algún método que sea efectivo agradecería aportara ayuda para resolverlo.

A mí me pasó hace años. Antes de que pasara una semana me di cuenta de que no habían hecho el apunte y llamé a atención al cliente. Me dieron un correo electrónico donde mandé el justificante y a los dos días o así apareció el movimiento de ingreso.

#3231:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 11:42 am
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 322, 323, 324, 325  Siguiente
Página 323 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3549522 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.