PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 321, 322, 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#3211:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Fulanito Envío Publicado: Lun Nov 07, 2022 12:37 pm
    ----
Buenos días, ¿esta tarjeta bonifica las compras de décimos de lo lotería nacional en las administraciones de lotería?, creo que no, pero no estoy seguro.

#3212:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Jamg Envío Publicado: Lun Nov 07, 2022 12:45 pm
    ----
fulanito Escribio:
Buenos días, ¿esta tarjeta bonifica las compras de décimos de lo lotería nacional en las administraciones de lotería?, creo que no, pero no estoy seguro.

Según las nuevas condiciones no. Estas condiciones nuevas están mas arriba en este mismo hilo:

No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Amazon, Estaciones de Servicio (distintas de CEPSA), Grandes Superficies de alimentación y de venta de Electrodomésticos (tanto tiendas físicas como plataformas on-line), supermercados, agencias de viajes y cualquier otro comercio de alimentación ajeno a Carrefour y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. A efectos aclaratorios, no son acumulables las utilizaciones de la tarjeta que tengan por objeto la realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo, la cancelación de créditos o la contratación de otros productos financieros o de seguros.

#3213:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Fulanito Envío Publicado: Lun Nov 07, 2022 7:54 pm
    ----
jamg Escribio:
fulanito Escribio:
Buenos días, ¿esta tarjeta bonifica las compras de décimos de lo lotería nacional en las administraciones de lotería?, creo que no, pero no estoy seguro.

Según las nuevas condiciones no. Estas condiciones nuevas están mas arriba en este mismo hilo:

No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Amazon, Estaciones de Servicio (distintas de CEPSA), Grandes Superficies de alimentación y de venta de Electrodomésticos (tanto tiendas físicas como plataformas on-line), supermercados, agencias de viajes y cualquier otro comercio de alimentación ajeno a Carrefour y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. A efectos aclaratorios, no son acumulables las utilizaciones de la tarjeta que tengan por objeto la realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo, la cancelación de créditos o la contratación de otros productos financieros o de seguros.

Muchas gracias.

#3214:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Rafa1966 Envío Publicado: Dom Nov 13, 2022 10:52 am
    ----
Hola, al excluir "agencias de viajes" imagino que las compras en hoteles.com o booking.com no estarán bonificadas.
¿es correcto?

#3215:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Fernando56 Envío Publicado: Mie Dic 14, 2022 7:41 pm
    ----
Cada vez tiene menos ventajas, he empezado a usar la de wizink y creo que voy a dar de baja la tarjeta de Carrefour.

#3216:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Jue Dic 15, 2022 9:55 am
    ----
Fernando56 Escribio:
Cada vez tiene menos ventajas, he empezado a usar la de wizink y creo que voy a dar de baja la tarjeta de Carrefour.

Yo estoy pensando lo mismo... Así me quito plásticos

#3217:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Jamg Envío Publicado: Jue Dic 15, 2022 6:14 pm
    ----
Yo ya me la quité hace unos meses, no interesa. Con AMEX si me renta, por ejemplo me paga Netflix todos los meses por el gasto que realizo Vs puntos obtenidos.

#3218:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Envío Publicado: Mie Feb 22, 2023 6:20 am
    ----
Buenos días, Llleva todo el mes de febrero sin sumarme las compras que hago con la pass al cheque ahorro, ¿ os pasa igual a bistrós ?

#3219:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Mie Feb 22, 2023 9:08 am
    ----
Desfase Escribio:
Buenos días, Llleva todo el mes de febrero sin sumarme las compras que hago con la pass al cheque ahorro, ¿ os pasa igual a bistrós ?

Desde que existe la obligación de hacer una compra en carrefour con la pass para que bonifiquen las compras, están tardando un montón en bonificar.
Por mi parte, llevo desde principios de enero pendiente, con compra en carrefour a principios de febrero.

#3220:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Envío Publicado: Mie Feb 22, 2023 1:41 pm
    ----
Correcto, yo llevo desde febrero sin que me bonifiquen y además he hecho varias compras en Carrefour por si acaso

#3221:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 11:42 am
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 321, 322, 323, 324, 325  Siguiente
Página 322 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3548909 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.