PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 317, 318, 319 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#3171:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Envío Publicado: Sab Dic 04, 2021 11:01 am
    ----
Buenos días, me está pasando ya un tiempo que cuando quiero hacer una compra por Internet cuando me sale la página de la validación móvil, no me funciona luego en la App de Carrefour pass, me llega el mensaje emergente como que estoy haciendo esa compra, le pincho pero luego no me conecta para meter mi contraseña de validación, ¿ os esta pasando a vosotros ?

#3172:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: MoloMUCHO_ Envío Publicado: Sab Dic 04, 2021 11:13 am
    ----
Desfase Escribio:
Buenos días, me está pasando ya un tiempo que cuando quiero hacer una compra por Internet cuando me sale la página de la validación móvil, no me funciona luego en la App de Carrefour pass, me llega el mensaje emergente como que estoy haciendo esa compra, le pincho pero luego no me conecta para meter mi contraseña de validación, ¿ os esta pasando a vosotros ?

A mi me funciona bien. La tienes actualizada? Prueba sino a desinstalarla y a volverla a instalar.

Y si no prueba, en vez de darle al mensaje emergente, entrando directamente a la app.

#3173:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Joselmoreno Envío Publicado: Sab Dic 04, 2021 11:48 am
    ----
Desfase Escribio:
Buenos días, me está pasando ya un tiempo que cuando quiero hacer una compra por Internet cuando me sale la página de la validación móvil, no me funciona luego en la App de Carrefour pass, me llega el mensaje emergente como que estoy haciendo esa compra, le pincho pero luego no me conecta para meter mi contraseña de validación, ¿ os esta pasando a vosotros ?

Si, a mi tambien me pasa, la verdad que no le doy importancia, utilizo mi segunda tarjeta (visa cepsa) y solucionado, ellos se pierden la compra.

#3174:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Envío Publicado: Sab Dic 04, 2021 1:10 pm
    ----
Si si, la he desinstalado y me sigue dando fallo, he llamado y aunque la chica no me ha dado mucha confianza porque parecía que no sabía nada por el tiempo que he tenido que esperar me ha dicho que es algo general.

#3175:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Damaso Envío Publicado: Mie Dic 08, 2021 5:55 pm
    ----
joselmoreno Escribio:
Desfase Escribio:
Buenos días, me está pasando ya un tiempo que cuando quiero hacer una compra por Internet cuando me sale la página de la validación móvil, no me funciona luego en la App de Carrefour pass, me llega el mensaje emergente como que estoy haciendo esa compra, le pincho pero luego no me conecta para meter mi contraseña de validación, ¿ os esta pasando a vosotros ?

Si, a mi tambien me pasa, la verdad que no le doy importancia, utilizo mi segunda tarjeta (visa cepsa) y solucionado, ellos se pierden la compra.

En mi caso resultó que, por inactividad, la habían dado de baja, de ahí que me diera problemas al entrar…

#3176:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Envío Publicado: Mie Dic 15, 2021 5:24 pm
    ----
Le sigue sin funcionar lo de la validación móvil, manda narices

#3177:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Dic 15, 2021 7:32 pm
    ----
Desfase Escribio:
Le sigue sin funcionar lo de la validación móvil, manda narices
Podría tratarse de un posible banneo encubierto?

#3178:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Envío Publicado: Mie Dic 15, 2021 8:32 pm
    ----
A veces pienso eso, porque si no le pasa a mucha más gente,….. también estoy esperando a ver si actualizan la aplicación, voy a esperar un poco más antes de volver a llamar

#3179:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Ppsa Envío Publicado: Mar Feb 22, 2022 3:07 pm
    ----
Por si a alguno os interesa, he creado un grupo de Telegram para temas rápidos de la Pass.

t.me/CarrefourPass

#3180:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Mie May 11, 2022 11:40 am
    ----
Hola:
Os ha desaparecido el partado de anticipar mis pagos (o algo así) de la web de pass? Desde ahí pagaba la deuda antes de que me cargaran el recibo en algunas ocasiones, pero no la veo disponible. ¿Es posible que eliminaran esa opción?

#3181:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 11:42 am
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 317, 318, 319 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 318 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3548314 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.