PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 313, 314, 315 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#3131:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Mar Ago 03, 2021 10:57 am
    ----
moloMUCHO_ Escribio:
pavlodiez Escribio:
Hola, a vosotros os sale este error en pagochungo?

Parece que la página web de imsolutionspci.es/client/pago podría tener problemas o que se haya movido de forma permanente a una nueva dirección web.


Hace muchísimo que no lo uso, no creo que esté baneado...


Gracias!

Yo he llegado hasta la pantalla de meter la tarjeta y me ha dejado, no lo he terminado de hacer, pero hasta esa pantalla ok.

Pues a mi nada, no me llega a dejar meter datos de ninguna tarjeta Avergonzado

#3132:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: MoloMUCHO_ Envío Publicado: Mar Ago 03, 2021 11:00 am
    ----
pavlodiez Escribio:
moloMUCHO_ Escribio:
pavlodiez Escribio:
Hola, a vosotros os sale este error en pagochungo?

Parece que la página web de imsolutionspci.es/client/pago podría tener problemas o que se haya movido de forma permanente a una nueva dirección web.


Hace muchísimo que no lo uso, no creo que esté baneado...


Gracias!



Yo he llegado hasta la pantalla de meter la tarjeta y me ha dejado, no lo he terminado de hacer, pero hasta esa pantalla ok.

Pues a mi nada, no me llega a dejar meter datos de ninguna tarjeta Avergonzado

Lo hago desde la app, no sé si habrás probado desde ahí.

#3133:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Mar Ago 03, 2021 11:08 am
    ----
moloMUCHO_ Escribio:
pavlodiez Escribio:
moloMUCHO_ Escribio:
pavlodiez Escribio:
Hola, a vosotros os sale este error en pagochungo?

Parece que la página web de imsolutionspci.es/client/pago podría tener problemas o que se haya movido de forma permanente a una nueva dirección web.


Hace muchísimo que no lo uso, no creo que esté baneado...


Gracias!



Yo he llegado hasta la pantalla de meter la tarjeta y me ha dejado, no lo he terminado de hacer, pero hasta esa pantalla ok.

Pues a mi nada, no me llega a dejar meter datos de ninguna tarjeta Avergonzado

Lo hago desde la app, no sé si habrás probado desde ahí.

No lo habia probado en APP, pero tampoco funciona, se queda una pantalla de Cargando... por favor, espere.

#3134:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Ago 05, 2021 8:33 am
    ----
Desfase Escribio:
Si

lo dicho, no me ha bonificado el versículo de 385€

#3135:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Envío Publicado: Jue Ago 05, 2021 9:43 am
    ----
Creo que lo hemos estirado demasiado y se han dado cuenta, al menos a mi tampoco me funciona ya

#3136:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Ppsa Envío Publicado: Jue Ago 05, 2021 9:50 am
    ----
¿Qué era esto de imsolutionspci.es/?

#3137:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Envío Publicado: Mar Sep 14, 2021 11:57 am
    ----
Buenos días, me lleva un tiempo sin bonificarme esta tarjeta en compras normales, tiene algún límite de bonificación mensual o anual o algo por el estilo ? Muchas gracias

#3138:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: MoloMUCHO_ Envío Publicado: Mar Sep 14, 2021 11:59 am
    ----
A mi también. Llamé para preguntar y me dijeron que están cerrando el ciclo del cheque ahorro que sale mañana, y que después me actualizarán. Eso espero, pero creo que nunca se habían pegado 15 días sin actualizar...

#3139:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Envío Publicado: Mie Sep 15, 2021 2:49 pm
    ----
Ya tengo el cheque ahorro, pero sigue sin aparecer la bonificación de las compras de la última semana, como este mes, tengo un pedazo de cheque ahorro era por eso

#3140:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: MoloMUCHO_ Envío Publicado: Mie Sep 15, 2021 2:50 pm
    ----
Desfase Escribio:
Ya tengo el cheque ahorro, pero sigue sin aparecer la bonificación de las compras de la última semana, como este mes, tengo un pedazo de cheque ahorro era por eso

Si, yo idem, de momento sigo a 0 y sin contar el 1% externo desde finales de agosto...

#3141:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 313, 314, 315 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 314 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3564210 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.