PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 310, 311, 312 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#3101:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Banquero Envío Publicado: Mie May 12, 2021 5:15 pm
    ----
Últimamente me cobran siempre la comisión de 2€ de liquidación parcial, aun haciendo la liquidación total de la deuda. Llamando la quitan, pero es bastante molesto. Os pasa?

#3102:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Fulanito Envío Publicado: Mie May 12, 2021 5:49 pm
    ----
Banquero Escribio:
Últimamente me cobran siempre la comisión de 2€ de liquidación parcial, aun haciendo la liquidación total de la deuda. Llamando la quitan, pero es bastante molesto. Os pasa?

Pues no, yo también liquido todo sobre el día 15 o 20 de cada mes.

#3103:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue May 13, 2021 7:57 am
    ----
Banquero Escribio:
Últimamente me cobran siempre la comisión de 2€ de liquidación parcial, aun haciendo la liquidación total de la deuda. Llamando la quitan, pero es bastante molesto. Os pasa?

A mi me ha ocurrido en un par de ocasiones.
Sospecho que es cuando amortizas total o parcialmente y vuelves a usar la tarjeta en los dos o tres siguientes días antes de que esa amortización quede reflejada en firme.

Yo hasta que en la pass no aparece la amortización, no vuelvo a usarla..

No se si ese es exactamente el motivo....

#3104:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue May 13, 2021 3:05 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Banquero Escribio:
Últimamente me cobran siempre la comisión de 2€ de liquidación parcial, aun haciendo la liquidación total de la deuda. Llamando la quitan, pero es bastante molesto. Os pasa?

A mi me ha ocurrido en un par de ocasiones.
Sospecho que es cuando amortizas total o parcialmente y vuelves a usar la tarjeta en los dos o tres siguientes días antes de que esa amortización quede reflejada en firme.

Yo hasta que en la pass no aparece la amortización, no vuelvo a usarla..

No se si ese es exactamente el motivo....

tus sospechas son ciertas. confirmado en su día por teléfono y por mail, que si amortizas (aunque sea el total) y utilizas la tarjeta durante los 3/4 días siguientes a la amortización (al no hacerse efectivo el cargo realmente hasta al cabo de unos días) te cobran los 2€. Eso es así.

#3105:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Banquero Envío Publicado: Vie May 14, 2021 1:38 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Banquero Escribio:
Últimamente me cobran siempre la comisión de 2€ de liquidación parcial, aun haciendo la liquidación total de la deuda. Llamando la quitan, pero es bastante molesto. Os pasa?

A mi me ha ocurrido en un par de ocasiones.
Sospecho que es cuando amortizas total o parcialmente y vuelves a usar la tarjeta en los dos o tres siguientes días antes de que esa amortización quede reflejada en firme.

Yo hasta que en la pass no aparece la amortización, no vuelvo a usarla..

No se si ese es exactamente el motivo....

No, en mi caso no la vuelvo a utilizar más ese mes. Llevo años haciendo la misma operativa, quizá ha sido algún error puntual, pero ya van 2 meses seguidos.

#3106:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Jesan123 Envío Publicado: Sab May 15, 2021 8:13 pm
    ----
¿Alguien tiene alguna opción para bonificar con la Pass sin limitaciones de versiculos?

#3107:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Jamg Envío Publicado: Mar May 18, 2021 7:08 pm
    ----
jesan123 Escribio:
¿Alguien tiene alguna opción para bonificar con la Pass sin limitaciones de versiculos?

Si te explicas un pelín más igual yo puedo entenderlo... o enviar un MP ??? Cool

#3108:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Sab May 22, 2021 10:33 am
    ----
Me ha llegado esta promoción que me parece interesante.
Me gustaría saber si alguien más la ha hecho y cuál es la mejor forma de aprovecharla


No sabemos qué pasará, pero recuerda que siempre tienes un mini-crédito en tu tarjeta para lo que necesites.
¡Y ahora con unas condiciones únicas!
Te lo explicamos con un ejemplo:
Si solicitas
500€
de tu disponible a crédito1
Y escoges una cuota de 90€, pagarás:
5 cuotas de
90€/mes
y una final de 75,23€.
En total 525,23€
19,14% TAE 17,50% TIN
Intereses:
25,23€

Acumulas:
25€
Y es que acumularás el 5%
del importe total solicitado en tu ChequeAhorro

#3109:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Jun 16, 2021 12:05 am
    ----
Me ha llegado hoy por email esta oferta: "Si usas tu Tarjeta PASS a crédito entre el 11/06/21 y el 30/06/21 te devolvemos el 5% en tu PASS del importe total que hayas usado .La bonificación del 5% del saldo final de las operaciones a crédito, se hará mediante un ingreso sobre la línea de crédito con el concepto “Promoción PASS”, siempre que el cliente siga el proceso de amortización de la deuda basado en el abono de la mensualidad pactada hasta el 30/09/21. De no producirse se efectuará un cargo por el importe bonificado en la misma línea del contrato de la tarjeta. " No sé si será personalizado.

#3110:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Fores Envío Publicado: Vie Jun 18, 2021 9:18 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Me ha llegado hoy por email esta oferta: "Si usas tu Tarjeta PASS a crédito entre el 11/06/21 y el 30/06/21 te devolvemos el 5% en tu PASS del importe total que hayas usado .La bonificación del 5% del saldo final de las operaciones a crédito, se hará mediante un ingreso sobre la línea de crédito con el concepto “Promoción PASS”, siempre que el cliente siga el proceso de amortización de la deuda basado en el abono de la mensualidad pactada hasta el 30/09/21. De no producirse se efectuará un cargo por el importe bonificado en la misma línea del contrato de la tarjeta. " No sé si será personalizado.

A mí me lo han mandado hoy, no entiendo muy bien eso de la amortización de la deuda....pactada hasta el 30/09/21 ¿quiere decir que no valdría hacer una compra a crédito y pagarla el mismo mes si tu cuota mensual es mayor, si no que tienes que pagar en mensualidades más pequeñas hasta septiembre?

#3111:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 310, 311, 312 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 311 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3563636 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.