PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 307, 308, 309 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#3071:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Mie Nov 25, 2020 12:15 pm
    ----
J77m Escribio:
Buenas noches,

Ya se ha cerrado el periodo de liquidación del mes anterior y lo que nunca me ha quedado claro es cuánto tarda en sumarse las bonificaciones al cheque Ahorro, sobre todo para poder comprobar las compras que tienen bonificación.

Gracias

Saludos

recuerda que hasta que no lleves 200 euros en tiendas bonificables no se activa el 1%

#3072:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Davidlmarin Envío Publicado: Mie Nov 25, 2020 3:50 pm
    ----
mentafresc Escribio:
J77m Escribio:
Buenas noches,

Ya se ha cerrado el periodo de liquidación del mes anterior y lo que nunca me ha quedado claro es cuánto tarda en sumarse las bonificaciones al cheque Ahorro, sobre todo para poder comprobar las compras que tienen bonificación.

Gracias

Saludos

recuerda que hasta que no lleves 200 euros en tiendas bonificables no se activa el 1%
A lo que hay que añadir que nunca está claro dónde bonifica y dónde no... Por eso la tengo en el cajón

#3073:  Re: VISA PASS descuento >4% en gasolina y >1% en resto de co  Autor: Cristof Envío Publicado: Vie Feb 12, 2021 9:24 pm
    ----
csatelite Escribio:
Ross Escribio:
Os informo que han modificado las condiciones

AVISO: A partir del próximo ChequeAhorro (acumulación octubre-diciembre 2008), la bonificación por uso de la Tarjeta Pass Visa pasa a ser del 1% por compras en Carrefouronline y en hipermercados Carrefour. El resto de las compras sólo acumularán en el ChequeAhorro a partir de un consumo mínimo trimestral de 300€, excepto extracciones en cajeros y compras en empresas de la red interna del grupo Carrefour.

Quiere decir que han eliminado lo del 20% extra de puntos que antes teniamos los clientes al pagar con la pass en carrefour. Ahora tendremos un 1% de bonificacion en compras dentro de carrefour pero igual que los clientes de la tarjeta club (no credito)

Y para recibir el 1% en el resto de compras en otros establecimientos tendremos que gastar un minimo de 100 € por mes fuera de carrefour .

Esto se pone chungo!!!

Pues me parece que han "metido la pata" hasta la ingle!!!!, según eso me resulta igual comprar en Carrefour que en cualquier otro super o hipermercado, en los dos sitios me van a hacer el 1%, es más, deberé preocuparme por que mis compras en establecimientos NO CARREFOUR sean superiores a 300€ al trimestre, es decir, deberé aumentar mis compras en Mercadona, Alcampo o cualquier otro comercio para asegurarme superar ese límite, en DETRIMENTO DE MIS COMPRAS EN CARREFOUR.

Me parece que por ahorrarse ese 20% extra que daban a las compras de Carrefour, van a perder muchisimas compras, pues ahora, si me pilla mas cerca otro supermercado de mi casa, puedo realizar todas las compras del mes en el él, superaré los 300€ que piden al trimestre y el descuento será el mismo (un 1%) que si me hubiera desplazado hasta el Carrefour más cercano, pues ahora ya no tendré ese 20% extra que antes me ofrecian por realizar las compras del mes en Carrefour y que me motivaba a ir allí.

Por lo tanto ya no me merecerá la pena elegir antes un Carrefour que otro hipermercado.

¿No os parece?

SE HAN CUBIERTO DE GLORIA, ¡¡¡¡SI SOY SU JEFE LES PROPONGO UN "ASCENSO"!!!!


Última edición por Cristof el Dom Jun 20, 2021 5:22 am, editado 3 veces

#3074:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Vie Feb 19, 2021 10:58 am
    ----
La gente que en algún momento ha sido capada en pagochungo, creeis que ha sido a raíz de importe cancelado mediante pago con tarjeta o el nº de veces que se haya utilizado?

A día de hoy pago a través de 2 tarjetas distintas en pagochungo y estoy viendo si habría problema en añadir alguna más? Cuál es el máximo nº de tarjetas que alguien ha usado en un mismo mes para descargar el recibo?

#3075:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Feb 19, 2021 11:53 am
    ----
ChubyDJ Escribio:
La gente que en algún momento ha sido capada en pagochungo, creeis que ha sido a raíz de importe cancelado mediante pago con tarjeta o el nº de veces que se haya utilizado?

A día de hoy pago a través de 2 tarjetas distintas en pagochungo y estoy viendo si habría problema en añadir alguna más? Cuál es el máximo nº de tarjetas que alguien ha usado en un mismo mes para descargar el recibo?

a mi cuándo me vetaron fue seguramente por la cantidad anual, después pasó un año y pude otra vez. Ahora lo que hago es solo una tarjeta y poco importe, no quiero que se me acabe la miel

#3076:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Drashura Envío Publicado: Dom Feb 21, 2021 8:37 am
    ----
Yo amortizo unos 5000 al mes

#3077:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Feb 21, 2021 1:35 pm
    ----
drashura Escribio:
Yo amortizo unos 5000 al mes

gracias por tu aportación, y podríais decir (si no se puede por aquí, por favor por privado) en qué amortizas? me gustaría aprovechar un poquito más pagochungo

#3078:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Ppsa Envío Publicado: Dom Feb 21, 2021 8:43 pm
    ----
Alguien sabe si las compras de Ikea cuentan para el 1% del cheque ahorro?

#3079:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Ppsa Envío Publicado: Dom Feb 21, 2021 8:44 pm
    ----
jordijc Escribio:
drashura Escribio:
Yo amortizo unos 5000 al mes

gracias por tu aportación, y podríais decir (si no se puede por aquí, por favor por privado) en qué amortizas? me gustaría aprovechar un poquito más pagochungo

Hombre, ya si acaso que lo comparta para todos, que es un foro ��

#3080:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Jamg Envío Publicado: Mar Abr 13, 2021 6:38 am
    ----
Yo intento esta mañana amortizar en pagochungo con Amex y me dice "operación denegada" llame al teléfono tal.... ¿Podría ser porque todo lo dispuesto es sobre la línea de contado? o quizás porque directamente está capada..... si alguien tiene experiencias sobre esto... por favor, gracias Chocado

#3081:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 11:42 am
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 307, 308, 309 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 308 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3548333 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.