PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 302, 303, 304 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#3021:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Ene 15, 2020 11:39 am
    ----
Ya aparece el Cheque Ahorro. Aplicable hasta el 05/03/2020.

Un saludo.

#3022:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Envío Publicado: Vie Ene 17, 2020 12:54 pm
    ----
Una cosa chicos, el día 14 pague con la tarjeta 3500 euros, todavía no me han pasado los puntos al cheque ahorro, tengo que amortizar la compra contra otra tarjeta para que me dé más tiempo, pero tengo miedo a perder esa bonificación si la amortizo antes de que yo vea reflejado ese 1%. Os ha pasado alguna vez ?

#3023:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Vie Ene 17, 2020 1:20 pm
    ----
No afecta para nada la amortización con la bonificación. No vas a tener problema

#3024:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Dom Ene 19, 2020 6:20 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
No afecta para nada la amortización con la bonificación. No vas a tener problema

Bueno es saberlo.

Un saludo.

#3025:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Davidlmarin Envío Publicado: Mie Mar 04, 2020 8:39 am
    ----
Hay forma de pagar con pago fácil no el total de la deuda pendiente sino algo menos? Me pasé con los gastos

#3026:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Mar 04, 2020 8:53 am
    ----
davidlmarin Escribio:
Hay forma de pagar con pago fácil no el total de la deuda pendiente sino algo menos? Me pasé con los gastos

Sí, puedes editar la cantidad que quieras pagar, aunque luego te aplicarán 2€ por pago parcial. O te refieres a aplazar una parte?


Saludos

#3027:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Mar 04, 2020 9:19 am
    ----
Yo he hecho pagos parciales en pago chungo editando la cantidad y no me han cobrado los 2€.

Una vez, si es cierto que me cobraron pero hice algo diferente y no recuerdo...

#3028:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Envío Publicado: Mie Mar 04, 2020 9:57 am
    ----
Os han cobrado alguna vez por pagar ??? Donde os cobran en la otra tarjeta ? Yo nunca he visto que me cobren nada

#3029:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Mar 04, 2020 10:48 am
    ----
Como digo, una vez (cuando pasaba de contado a crédito ya que tenía un límite muy bajo), amortizaba y creo que seguía usándonla antes de que se cerrara el recibo, hice alguna "cosa" y me cascaron 2 €, pero es que no recuerdo la operación que hice.

Yo uso la Pass, y amortizo antes del día 20, (algunas veces no he amortizado todo por haberme pasado), y el resto se ha ido al banco.

Otras veces he amortizado después del día 20 y he devuelto el recibo y tampoco me han cascado los 2€.

La verdad es que no se cuando ni porqué lo cobran....

He buscado en los extractos y efectivamente al amortizar parcialmente me y dejar parte domiciliado me han casacado los 2€.

Conclusión, si vas a amortizar, amortiza todo, aunque sea con otra tarjeta....

La madre que los parió.

#3030:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Davidlmarin Envío Publicado: Mie Mar 04, 2020 12:07 pm
    ----
Gracias, no me había fijado que la casilla era editable, bueno aunque me cobren 2€ me compensa, me voy a arriesgar a ver

#3031:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 302, 303, 304 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 303 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3564902 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.