PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 299, 300, 301 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2991:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Narciso Envío Publicado: Lun Sep 16, 2019 7:40 am
    ----
no-va-to Escribio:
¿Alguien sabe cuando sale el chequeahorro?

Yo lo pregunté y me dijeron que el día 17, es decir, que si me informaron bien mañana lo tendremos. Saludos

#2992:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Sep 16, 2019 7:54 am
    ----
En la app me dice

"Lo tendrás disponible el 18/09/2019"

#2993:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Sep 16, 2019 12:27 pm
    ----
Narciso Escribio:
no-va-to Escribio:
¿Alguien sabe cuando sale el chequeahorro?

Yo lo pregunté y me dijeron que el día 17, es decir, que si me informaron bien mañana lo tendremos. Saludos

Hola, si lo preguntaste podría ser que tengas bastante acumulado gracias a algún movimiento que me pudieras explicar en un mensaje privado, por favor?

Gracias,

#2994:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Ildaso Envío Publicado: Dom Sep 29, 2019 3:36 pm
    ----
Narciso Escribio:
no-va-to Escribio:
¿Alguien sabe cuando sale el chequeahorro?

Yo lo pregunté y me dijeron que el día 17, es decir, que si me informaron bien mañana lo tendremos. Saludos

Estaría igualmente interesado en saber si se debiera a un moviendo importante. Todo por privado por supuesto. Gracias de antemano.

#2995:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mar Oct 01, 2019 2:30 pm
    ----
Buenas tardes,

¿A alguien más le ocurre que no le están sumando para el ChequeAhorro las compras realizadas en el actual periodo? Es decir, desde el 21/09/2019. He realizado varias compras tanto en Carrefour como fuera de él y me indica que el ChequeAhorro está a 0,00 €. No me había ocurrido antes.

Me he puesto en contacto con Atención al Cliente pero no han sabido aclararme el motivo.

Un saludo.

#2996:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Mar Oct 01, 2019 3:58 pm
    ----
Por ahora no he tenido problemas. Me siguen acumulando en el cheque como siempre.

#2997:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Narciso Envío Publicado: Mar Oct 01, 2019 4:25 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
Buenas tardes,

¿A alguien más le ocurre que no le están sumando para el ChequeAhorro las compras realizadas en el actual periodo? Es decir, desde el 21/09/2019. He realizado varias compras tanto en Carrefour como fuera de él y me indica que el ChequeAhorro está a 0,00 €. No me había ocurrido antes.

Me he puesto en contacto con Atención al Cliente pero no han sabido aclararme el motivo.

Un saludo.

Yo no tengo ningún problema. Hasta ahora me va acumulando en el cheque ahorro todos los gastos que hago. Suerte y que se te solucione el problema.

#2998:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mar Oct 01, 2019 7:23 pm
    ----
Gracias a ambos por responder.

Me volveré a poner en contacto con Atención al Cliente.

Un saludo.

#2999:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mar Oct 08, 2019 10:24 am
    ----
AkRazorA Escribio:
Buenas tardes,

¿A alguien más le ocurre que no le están sumando para el ChequeAhorro las compras realizadas en el actual periodo? Es decir, desde el 21/09/2019. He realizado varias compras tanto en Carrefour como fuera de él y me indica que el ChequeAhorro está a 0,00 €. No me había ocurrido antes.

Me he puesto en contacto con Atención al Cliente pero no han sabido aclararme el motivo.

Un saludo.

Hace unos días, después de que no me estuvieran computando para el ChequeAhorro las compras que he ido haciendo durante este periodo (desde el 21 de septiembre), me ha aparecido de golpe en el ChequeAhorro una cantidad mayor a la que correspondería por el 1% de las compras que he hecho.

¿A alguien más le ha ocurrido?

Un saludo.

#3000:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Sab Oct 19, 2019 10:18 am
    ----
Mi saldo cheque ahorro está a 0, aunque haya hecho una compra en gasolinera Cepsa y otra online en una web que no tiene nada a que ver con carrefour.
En que compras está bonificando?

#3001:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 299, 300, 301 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 300 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3573524 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.