PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 296, 297, 298 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2961:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Mar May 28, 2019 11:57 pm
    ----
He usado la pass en varias compras en el extranjero e incluso para compra el bonometro en España... Y no tengo nada en el cheque ahorro ¿Es normal?

Que debería comprar para que me bonifique?

#2962:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Mie May 29, 2019 7:50 am
    ----
vlc87 Escribio:
He usado la pass en varias compras en el extranjero e incluso para compra el bonometro en España... Y no tengo nada en el cheque ahorro ¿Es normal?

Que debería comprar para que me bonifique?

Has superado los 200 euros de gasto?

#2963:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mie May 29, 2019 10:46 am
    ----
mentafresc Escribio:
vlc87 Escribio:
He usado la pass en varias compras en el extranjero e incluso para compra el bonometro en España... Y no tengo nada en el cheque ahorro ¿Es normal?

Que debería comprar para que me bonifique?

Has superado los 200 euros de gasto?

¿sabes si es necesario que los 200 euros de gasto sea en sitios que bonifique? Yo si he gastado más de 200€, pero no se si algunos de los sitios donde lo he usado no bonifican, y es raro que no me haya bonificado nada, porque hay restaurantes, farmacias, y sitios así, aunque conociendoles igual tampoco valen.

#2964:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Mie May 29, 2019 11:26 am
    ----
enrique750 Escribio:
mentafresc Escribio:
vlc87 Escribio:
He usado la pass en varias compras en el extranjero e incluso para compra el bonometro en España... Y no tengo nada en el cheque ahorro ¿Es normal?

Que debería comprar para que me bonifique?

Has superado los 200 euros de gasto?

¿sabes si es necesario que los 200 euros de gasto sea en sitios que bonifique? Yo si he gastado más de 200€, pero no se si algunos de los sitios donde lo he usado no bonifican, y es raro que no me haya bonificado nada, porque hay restaurantes, farmacias, y sitios así, aunque conociendoles igual tampoco valen.

Si tienen que ser 200 euros en comercios 100% bonificables.

Aunque yo hace tiempo que tengo esa tarjeta desactivada en el archivador y solo la uso cuando tengo que hacer una compra grande en un comercio que se que si me va a bonificar.

Porque ante las dudas que siempre tiene la pass prefiero usar otras que al menos aprovecho sus seguros.

#2965:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie May 29, 2019 3:42 pm
    ----
vlc87 Escribio:
He usado la pass en varias compras en el extranjero e incluso para compra el bonometro en España... Y no tengo nada en el cheque ahorro ¿Es normal?

Que debería comprar para que me bonifique?

enrique750 Escribio:
mentafresc Escribio:
vlc87 Escribio:
He usado la pass en varias compras en el extranjero e incluso para compra el bonometro en España... Y no tengo nada en el cheque ahorro ¿Es normal?

Que debería comprar para que me bonifique?

Has superado los 200 euros de gasto?

¿sabes si es necesario que los 200 euros de gasto sea en sitios que bonifique? Yo si he gastado más de 200€, pero no se si algunos de los sitios donde lo he usado no bonifican, y es raro que no me haya bonificado nada, porque hay restaurantes, farmacias, y sitios así, aunque conociendoles igual tampoco valen.

¿Puede ser que tengáis las compras en el apartado compras pendientes? La bonificación en cheque ahorro no aparece de forma inmediata nada más realizar la compra. Tarda unos días.

Otra opción son realizar compras por valor de al menos 200 € en comercios que bonifiquen, como os indican.

Un saludo.

#2966:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Joecat Envío Publicado: Mie May 29, 2019 5:54 pm
    ----
mentafresc Escribio:
joecat Escribio:
Buenas a todos,

Hasta la fecha, utilizaba esta tarjeta y pagava la deuda por medio de "pago facil carrefour" con otra tarjeta.

Me encuentro que esta plataforma ha dejado de aceptar algunas tarjetas.

Yo he podido comprovar que no funciona: Cepsa, N26, Bnext, Bonpreu

He leido en el foro que tampoco funciona: Club Vips, Bankinter Vodafone.

Alguien esta utilizando este servicio? Con que tarjeta?

como te dicen, carrefour te banea cuando usas pagofacil varias veces, hay que ser cauto y dejar que de vez en cuando algun recibo siga su curso habitual por el banco

Gracias a todos por buestras respuestas.
Pues el baneo es selectivo. La tarjeta de LaCaixa y BBVA no hay problema. Parece que solo son algunas tarjetas affinity

#2967:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Lun Jun 10, 2019 9:53 am
    ----
Resulta que hice una compra en Carrefour y en lugar de estar entre las "contado fin de mes" están en "línea de crédito".

Pagaré intereses sobre esta compra? Cómo puedo hacer para pagarla de una vez o pasarla a contado?

#2968:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Jun 10, 2019 7:10 pm
    ----
vlc87 Escribio:
Resulta que hice una compra en Carrefour y en lugar de estar entre las "contado fin de mes" están en "línea de crédito".

Pagaré intereses sobre esta compra? Cómo puedo hacer para pagarla de una vez o pasarla a contado?

Llama a servicios financieros y ellos te lo pasan a contado.

#2969:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Jun 11, 2019 8:27 am
    ----
Tengo 9xx€ en pago fácil para amortizar,

Ayer sin darme cuenta he gastado 2xx€ con la pass que aún está pendiente.

Si amortizo los 9xx€ estando la otra compra pendiente, me cobran comisión de 2,00€ la pass?

Es que si espero a ese movimiento, serán más de 1000€ que creo que es lo máximo a amortizar en cajero, no?

#2970:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Mar Jun 11, 2019 8:39 am
    ----
gulimaes Escribio:
Tengo 9xx€ en pago fácil para amortizar,

Ayer sin darme cuenta he gastado 2xx€ con la pass que aún está pendiente.

Si amortizo los 9xx€ estando la otra compra pendiente, me cobran comisión de 2,00€ la pass?

Es que si espero a ese movimiento, serán más de 1000€ que creo que es lo máximo a amortizar en cajero, no?

En cajero, amortizando con otra tarjeta, no hay límite

#2971:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 296, 297, 298 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 297 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3562600 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.